Jump to content

Deseo un roadster...


Roaddy

Recommended Posts

yo también he pedido información del coche ese del que habláis de pamplona. Joer! con lo que me gusta en las fotos, tan mal está? merece la pena ir a verlo? mi pueblo está en Navarra, cerquica de Pamplona...

Un Navarro buscando un Roadster??

mmm

Otro compañero por estos lares!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Termino mi busqueda y mi deseo se ha cumplido. :P

Ya tengo mi roaddy!!!!

Es un speedsilver del 2004, 17.000 km, y el precio, pues entregue el mio y pague unos miles mas, el precio de venta era 12.800 eur, un año de garantia y muy cuidado, me lo entregaron con la revision de las 2 llaves pasada, bateria nueva, y superlimpio por dentro y por fuera. El vendedor del concesionario, Jesus, se porto bien.

Caracteristicas:

http://www.entrecoches.com/bmwi/dodgechargerr/speedsilveredicionespecialsmartroadsterspeedsilver-deportivos-coches-2433.html

Estoy contento con la compra, va muy bien, y esta "nuevo". En una semana ya he "vaciado" casi tres depositos , y hace unos 450 kms con cada deposito haciendo recorrido de ciudad carretera autopista, a un ritmo normal. He probado con gasolina 95 y 98, y con la 95 el coche va mas suave.

Un poco de lio con el tema de las llaves, se cierra el solo, se pone el seguro...

El boton del maletero trasero hasta que lo desconecte, lo abri unas cuantas veces, ahora ya no, jejejejej.

Por lo demas, bien, me voy adaptando al juguete.

Unas fotos y unos videos, son de movil.

roadstermontaje23wvk2.th.jpg"]roadstermontaje23wvk2.th.jpg

Si tienes un cheposo, mejor no veas esta foto.

image0135cy3.th.jpg"]image0135cy3.th.jpg

Y los videos son de hoy, con lluvia, probando si entraba agua y nada de nada!!... solo entraba el esp...

http://es.youtube.com/watch?v=_xKEut0P09c

http://es.youtube.com/watch?v=UJoAGLJ9nVU

Quiero cambiarle algunas cosas, la matricula lo primero, altavoces, y el conector de mp3, y poco mas, de mecanica hasta que no pase la grantia no puedo tocar nada...

Fin, que mas que un post parece un blog, os dejo, voy a darme una vuelta que mañana no trabajo y tengo que sacar a pasear al roaddy. ;),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!

Bienvenido al club, ya vamos siendo unos cuantos con un speedsilver. Al ser de las últimas series de 82CV tiene algunas cosas ya más puliditas con respecto a las primeras series (p.ej goteras en retrovisores...que tiene pero menos). Además no hay speedsilver con chepa lo cual siempre es un punto!!

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ Caracteristicas:

El boton del maletero trasero hasta que lo desconecte, lo abri unas cuantas veces, ahora ya no, jejejejej.

Quiero cambiarle algunas cosas, la matricula lo primero, . ;),

el boton del maletero se puede cambiar facilmente de posicion para que no puedas abrirlo por error...

y la matricula, pues cada uno es cada uno...mejor queda eso si...pero yo personalmente prefiero no jugarmela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal