Jump to content

Deseo un roadster...


Roaddy

Recommended Posts

Saludos a tod@s, soy nuevo en el foro, pero todavia no tengo un smart...

Estoy interesado en un roadster, mi color preferido el plata metalizado, no me inporta que sea con pecera/invernadero, y si es brabus, mejor. Ese es mi deseo. Ya veremos en que queda, jajaja, os mantendre informados.

Felicitar al foro en general, muy utiles los consejos, y buenas las aportaciones de los mecanicos y entendidos.

Lo de las quedadas tambien es interesante, vivo en Valencia, y estaria bien organizar una por la zona, seguro que se animan los smarters de la zona.

Ahora tengo a la venta un Mercedes Clase A 170 CDI, 130.000 kms, del año 2000, os pongo una foto. LLeva llantas de aluminio de 16'', es automatico, y con control de velocidad, aire, radio cd. El precio aun no lo he fijado, el lunes lo llevo a tasar en un par de sitios, pero lo que den es para un roady, si alguien se anima con el cambio...

my.php?image=1404061240tl7.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Vaya que pocas opciones, bueno siempre puede pintarse despues, y no creo que sea muy caro pintar un roadster completo.

Me gustaria saber que tal van los de 60 CV, aceleracion y velocidad punta, lo veo interesante por economia, gastan menos y la gasolina es mas barata, pero me preocupa las prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta muy bien la opcion a la repro, tambien le modificaria la admision del turbo y filtro de aire, y en cuanto al filtro de aceite, me parece bastante malo el de serie.

La verdad que me gustan mas los coupe, y de esos son todos de 80 cv los que estoy viendo. Asi que me centro en ese modelo y a ver lo que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un roadster 61, serie roadster&dreamer de verdad, con todos los extras de esa serie más alguna cosita que le he puesto.

Te lo digo por que he visto anuciados algunos Dreamer que no lo son.

Listado de extras serie:

-techo eléctrico

-Llantas con neumáticos 205/50/15

-Indicadores presión turbo y temperatura

-AC

Además le he puesto:

-El volante de cuero (en breve pondré uno con levas)

-Manos libres Bluetoz

-Desactivador de Airbag acompañante

-Pegatina de Forosmart y de Bebe a bordo

-Altavoces decentes

Y respecto al motor.

-El 61 de serie anda muy bien, de verdad que sorprende, solo tienes que probar uno y te darás cuenta, las sensaciones son de deprotivo de verdad y el que lo ha porbado lo sabe.

Yo, como soy un poco culo inquieto le hice algunas mejoras:

-Repro a más de 90 Cv (según dicen los que saben)

-Tubo de admisión al turbo de un 82

-Filtro Pipercross

-Discos ranurados y pastillas Necto Altas Prestaciones

-Rejilla trasera perforada.

Y si antes iba muy bien, ahora va mucho mejor, más de 30.000Km reprogramado, y el coche va mejor cada día, y el que lo ha probado lo puede confirmar.

Sea cual sea tu opción, todas son buenas, el 61 serie o reprogramado sin pisar a saco, consume muy poco, y si bien es cierto que el Brabus es el más chulo, tb es cierto que es el más delicado.

EL motor del 61 es el mismo que el de un F2 de última generación, es el más probado y con más posibilidades de recambios, y convertirlo en algo que ande más que un 82 serie es una opcción interesante.

Animo y a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Oxte.

Vengo de probar un cheposo rojo del 01/05 con 42.000 kms, a 12300 eur, de la Mercedes de Valencia. El coche parecia de alquiler, mal cuidado y no iba un pimiento.

La chepa no me convence, ¿para que tanto vidrio?, le quita prestaciones, le pone peso, cargando la parte trasera y, creo, que ayudando a que el coche tenga mas facilidad de salirse de la curva. Mas mecanismos, peor accesibilidad mecanica, mas caros, y yo que se cuantas cosa mas, jajajja, que me disculpen los cheposos...si, son muy bonitos.

Seguimos buscando, ahora hachas. :RS.wt.zl: :RS.wt.zl: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roaddy,

Tengo un 82 CV en el foro de venta con enlace a la página de "segundamano" donde lo anuncio... AQUI

Tiene 6000 kilómetros (bueno, alguno más que le va sumando hasta que alguien acepte la venta) …y está como nuevo (de ahí que me suba hasta 13 500). Muy cuidado y respetado (garajes, con batería nueva y oficialmente revisado). Y va como un tiro…

Saludos

p.d. Me acaban de ofrecer 12 pero prefiero esperar algo más justo a lo que creo que vale ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Clase A lo vendo por 10.000 eur. Si le interesa a alguin cambiarlo a"pelo", por un roady...

Saludos a tod@s, soy nuevo en el foro, pero todavia no tengo un smart...

Estoy interesado en un roadster, mi color preferido el plata metalizado, no me inporta que sea con pecera/invernadero, y si es brabus, mejor. Ese es mi deseo. Ya veremos en que queda, jajaja, os mantendre informados.

Felicitar al foro en general, muy utiles los consejos, y buenas las aportaciones de los mecanicos y entendidos.

Lo de las quedadas tambien es interesante, vivo en Valencia, y estaria bien organizar una por la zona, seguro que se animan los smarters de la zona.

Ahora tengo a la venta un Mercedes Clase A 170 CDI, 130.000 kms, del año 2000, os pongo una foto. LLeva llantas de aluminio de 16'', es automatico, y con control de velocidad, aire, radio cd. El precio aun no lo he fijado, el lunes lo llevo a tasar en un par de sitios, pero lo que den es para un roady, si alguien se anima con el cambio...

my.php?image=1404061240tl7.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, finalizada la busqueda.

He señalizado:

http://img515.imageshack.us/content.php?page=done&l=img515/2240/roadypantallahk9.jpg

80 CV. 20000 km, del 04, el precio, 90000 eur.

Ya os dare todos los datos completos de la maquinita...cuando este en mi poder, jejejeje.

Agradeceros vuestra ayuda, me habeis animado, y orientado. !Bravo por el foro y sus foreros¿, un nuevo roady va a aumentar la "family" forosmart.

"Cuzando los dedos hasta que lo tenga en mis manos".

:RS.bl.zl::D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el corazon en un puño... jajajjaja.

Lo del Roadster, es muy fuerte. Desde que lo probe por casualidad...

Asi fue:

Aburrido del Clase A, no por nada sino porque lo tengo ya 5 años y va perfecto, pero me aburre, decidi cambiar, buscar uno que gastara poco, la gasolina cada vez mas cara y hago muchos kms, unos 20.000 al año .

Pense en primer lugar un F4, y me acorde de una amiga que se compro uno hacia unos meses y queria probarlo y que me comentara cosas del coche. Quede con ella y me dijo que me presentaria a un amigo suyo, comercial de la mercedes de Valencia. Hablo con el y me ofrece probar un roadster coupe de gerencia, el ultimo, con 6000 km, verde/girs.

Me lo dejo un par de dias. Cuando fui a por el, y lo vi, no me lo creia, nunca habia visto el coupe, en Valencia no hay mucha "fiebre" Smart, y me lo lleve sin saber practicamente ni el coche que era. Sali del concesionario y le di un par de acelerones me di cuenta que el coche estaba diseñado y pensado para disfrutar de unas sensaciones de coche de carreras, pero a escala. El sonido del turbo, la direccion super precisa, las marchas tan cortas y como sube de vueltas, con que rapidez se "come" las marchas...

Le puse 25 pavos y ale a gastarlos. Primero ciudad, a recoger a mi amiga, luego quede con otra amiga para ir a la playa, ciudad y autopista, y luego fui a ver a un colega de Castellon pasando por un puertecito de montaña, regresando por autopista a Valencia. Total unos 350 kms, lo deje al dia siguiente en el conce en reserva tal y como me lo dejaron. Me sorprendio la sensacion de tristeza que me produjo el tener que devolverlo, pues el coche en principio no me convencio. Ni que decir tiene que disfrute mucho, pero no lo veia practico. Total que me olvide de el.

Un dia surfeando en la red encontre Forosmart y me registre, y lance el mesaje inocente, como si fuera un niño, deseo un smart...

Y toma, en pocos dias me lanzo "a saco" a por uno. Subidon de adrenalina y noches en vela, ¿que tiene este coche que te deja como extasiado?.

Luego llega la polemica, que si es el del "vakilla", que si no es... Bajadon, toma, mas sensaciones fuertes, vaya con el roady, aun no lo tengo y me ha hecho ponerme de todos los colores. Y ahi estamos, conociendo a gente muy maja, enamorado del modelito, y otra noche en vela?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejej es lo que tiene.... o te enamoras o lo odias.... a mi me flipo desde que lo probe... y ya te digo que aun todavia a dia de hoy me da gusanilo cuando me meto por las mañanas en el.

El mio es un 61 reprogramado y la verdad que va del carajo....

ningun problema y un autentico lujo circular con el no traga nada de nada y es una alegria pisarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal