Jump to content

Deseo un roadster...


Roaddy

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola Roaddy y cía.,

¡¡Cómo entiendo tu sufrimiento!!

Sigo con el mio en venta, pero cada vez me lo tomo con más paciencia.... Ya va por los 7000 kilómetros... y subiendo.

Leyendo vuestras intervenciones, me afianzo cada vez más en mantenerlo en mi precio (lo siento Roaddy & derek ;):D ).... Y de paso sigo disfrutándolo de vez en cuando. Dentro de unos cuantos miles de kms. más ya tendré que bajarlo de precio, pero lo estaré disfrutando hasta entonces...

lo que no he hecho desde que lo compré (¡¡menudo gilip*****!!) :):D

Cada vez me identifico más con vosotros y vuestros post y siento no vivir más de cerca este foro y todas sus posibilidades....

Un saludo y ojalá encontréis un digno compañero. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roaddy y cía.,

¡¡Cómo entiendo tu sufrimiento!!

Sigo con el mio en venta, pero cada vez me lo tomo con más paciencia.... Ya va por los 7000 kilómetros... y subiendo.

Leyendo vuestras intervenciones, me afianzo cada vez más en mantenerlo en mi precio (lo siento Roaddy & derek ;):D ).... Y de paso sigo disfrutándolo de vez en cuando. Dentro de unos cuantos miles de kms. más ya tendré que bajarlo de precio, pero lo estaré disfrutando hasta entonces...

lo que no he hecho desde que lo compré (¡¡menudo gilip*****!!) :):D

Cada vez me identifico más con vosotros y vuestros post y siento no vivir más de cerca este foro y todas sus posibilidades....

Un saludo y ojalá encontréis un digno compañero. Suerte.

Si no tienes prisa y te hace falta el dinero... haces muy bien!! si tu coche esta bien y tiene eso kilometros ... dependiendo de los extras esta muy bien. Si no lo vendes en un tiempo piensa que en todos los demas tambien subiran los Kms....

Yo te lo digo por que quise vender el mio y habia 2 posibles compradores. Uno me insinuo que habia visto uno igual que el mio por 9000€ (cuando yo pedia 13500 o no me acuerdo cuanto) el segundo me digo que si se podria negociar..... al final no lo vendi, no me hace falta venderlo. Seguro que dentro de unos años saco el mismo dinero o incluso mas, aunque entonces no lo querre vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana fui a la mercedes de la pista de silla, y me ofrecen un roadster coupe rojo/plata con 40.000 kms del 2005, por 4000 eur, y dejando el mio. Garantia de un año. A ver si me lo dejan en 3000 y me decido. De este coche no se nada, pero si se lo han quedado en el consesionario no es mala señal, ¿no?. Lo he probado, y algunas cosas no iban bien. La capota en parado no se cerraba, le faltaba la plaquita de cerradura de la puerta, la puerta del copiloto no se abria por dentro... De motor iba bien, tampoco soy un entendido, pero vamos tiraba... Y al final no le hice fotos para enseñaroslo... Otra vez los nervios, aunque ya voy mas traquilito.;)

El precio que tiene ahora es de 12.500.

Cosas que me gustan, la comocidad de comprar-vender a la vez. EL coche esta en Valencia, no tengo que desplazarme.

Y el tema de vender el mio, pues me han llamado, de las palmas, de Jaen, pero es un poco rollo vender el coche de particular...

Suerte Joota con tu venta, mejor, no lo vendas, quizas te arrepientas luego...

:) :RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que muy cuidado no esta!! Que se lo hayan quedado en la Smart no es ni buena ni mala señal, solo que segun lo vean le pagan mas o menos al antiguo dueño. Lo la capota ... puede ser por estar bajo de bateria....

tiene pinta de ser de alquiler, puede ser el de Bacterio de la Kdd de Mdrid del año 2006!jajaja. Miralo bien y que te lo dejen bien. Yo ofreceria 2500€ mas tu coche... no se en cuanto estar valorado, pero los Smart Queman en los Smartcenter, por que se quieren deshacer de ellos rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je, por eso te llaman el guru de los smart, con cuatro datos del coches sabes hasta de que tiene que morir...muy bueno Protech, jjajajaja.

Me tiene que llamar para darme la ultima oferta, apretare todo lo que pueda y si repararan todo lo que tiene, y tras una segunda prueba... y ya veremos, porque huele a alquiler que flipas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Tita, ademas lo tienen al sol todo el dia, pobrecito.:(

En Valencia estan caros, mal cuidados, y con muchos kms.

Por otro lado, me estan llamando para ver mi coche y hay un candidato muy interesado, a este paso vendo antes el Clase A, que aparece mi roady.

Paciencia...la madre de todas las ciencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes verlo, sin problemas. A mi, todo me encajaba menos que lo veia bajo de suspensiones, aunque el dueño, dice que en el sc le confirman que no lo esta...

Ves a verlo y nos comentas tus impresiones, este es el "curro" de buscar coches, que en este caso se complica al dejar de fabricarse y existir unicamente las unidades que hay, no hay mas...

Tb puedes hablar con Deangelis o Protech que conocen el coche.

Yo personalmente, desisto de buscar por particulares, en un sc me dan garantia 1 año y aunque pague un poco mas, es mas sencilla la busqueda, ir a ver los que les van entrando y cuando vea alguno que me guste, me lo quedare. Ademas me compran mi coche actual, (;) llegare con el mio y saldre con un roady!!!:RS-c.rd.zl:, :cool: ), y me evito mas "historias" con particulares, (el otro dia esperando 2 horas a un comprador y luego me dice que no puede venir... y cosas asi...)

Animo, ¡y suerte en la busqueda!

Esta semana tengo mas tiempo y volvere a repasar los sc, aver si sale algo y te lo comento. Agurrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también he pedido información del coche ese del que habláis de pamplona. Joer! con lo que me gusta en las fotos, tan mal está? merece la pena ir a verlo? mi pueblo está en Navarra, cerquica de Pamplona...

Hola!

¿Qué coche habláis de pamplona? Si puedes me pasas el enlace del anuncio.

Gracias y suerte:RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal