Jump to content

Pinturas y colores


TheChachow

Recommended Posts

Hola people, tengo una preguntita para los entendidos...tuve un porrazo hace tiempo y a raíz de esotuve que comprar el capó de un roadster nuevo. El mecánico lo pidió según el nº de bastidor de mi coche y antes de ayer cuando llegó, vino en color negro (cuando el color q tengo es este verde grisáceo que no se como se llama...). En la Mercedes dicen que es lo que hay y ahora el mecánico tiene que pintarlo.... y pienso que será dificil que lal chapista le quede de la misma tonalidad de verde que las otras piezas....se le puede reclamar algo a la Mercedes??? Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verde Grisáceo va a ser que no.

No sé qué os da a mucha gente para verlo verde! El gris del roadster es Glance Grey (como el del mío), pídelo así si te lo tienen que pintar. Como norma general, todos los bodypanels del roadster vienen sin pintar, por lo que al precio de la pieza le sumarán el de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, lo siento chicos, pero el avatar no se corresponde con el color que tiene el bicho....el coche lo tengo en el taller de un conocido, no en la Percebes...por eso digo que será dificil que el chapista consigua la misma tonalidad de verde que las auténticas piezas con las que venía el coche, ya que cada compañía mantiene en "secreto" las mezclas para conseguir los colores y acabados que la diferencia del resto....será así?? Por eso me queda la duda si mi chapista conseguirá que no se note el cambio de gama de color...(aunque intente conseguir el mismo). No hay alguna manera de pedir las piezas a la Percebes aparte de indicarle en nº de bastidor? o mi mecánico tendría que haber especificado que las queria en verde como se llame...(por cierto, como se llama el verde que stoy buscando??)....Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo me pinté mi F2 entero en un taller especializado. Si les traes una muestra del color te lo harán exacto. Yo les pedí un negro metalizado parecido al de Audi y quedó perfecto. El problema es que es en Barcelona! No se de donde eres pero si te interesa te dejo los datos:

STUDI MOTO (pintan motos y cascos)

Tlf 933 221 787

www.studimoto.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los fabricantes de pinturas para automoción se rigen por unos standar para la obtención de los colores: pantone, RAL...

Una vez que sepas cual es tu color que te digan en la mercedes a que RAL por ejemplo se corresponde y con eso el fabricante de pinturas te obtiene el color sin problemas (cada color lleva asociadas unas características únicas: coordenadas colorimétricas, iluminante, etc,) parámetros con los cuales el fabricante de pinturas puede jugar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pinté mi F2 entero en un taller especializado. Si les traes una muestra del color te lo harán exacto. Yo les pedí un negro metalizado parecido al de Audi y quedó perfecto.

aun me acuerdo el de cerca de mi casa, que le dije negro metalizado y me contesto:

negro solo hay uno, NEGRO

me quede :eek:

el tio cada dia arregla tropecientos coches y no sabe que existen las tonalidades.....

miedo me da como deben quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal