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xavismart

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  1. xavismart

    pintar un smart

    Perdodad, pero el link de antes no sirve, probad con este: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes?strCountry=844&strAddress=constan%C3%A7a&strMerged=08029&ie=UTF-8&x=21&y=13 Si os pregunta Calle Contança o Janrdines Constaça, es Calle Constança 08029!
  2. xavismart

    pintar un smart

    Te la doy: El taller se llama STUDI MOTO, es un taller de pintura de motos muy conocido en Barcelona y la calidad de su trabajo es muy alta. Está en la calle Constança, no sé el número exacto pero es una calle de apenas 50 metros. Os dejo el link: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=c Eso si, hay que llevarles las piezas desmontadas porque no tienen taller. Podéis preguntar por Luís Costa para que os haga un presupuesto.
  3. xavismart

    pintar un smart

    Hola, a mi pasó lo mismo. Me compré uno de segunda mano amarillo-verde lima y negro (horrible, no nos engañemos) y pinté los bodypanels en negro. Me costó 500€ pero los desmonte y monte yo mismo. Ahora es todo negro y ha quedado genial! Si te interesa te doy la dirección, es un taller de Barcelona.
  4. La vibración es notable en parado y se acentúa cuando arranca, además le cuesta mucho hasta el punto de que en una calle con cuesta o para arrancar en una rampa de parking hay que pisar a fondo y se nota que el coche sufre. Una vez el coche va a 20 km/h ya va bien, y si le apretas responde. Aunque para que tire hay que subirlo de vueltas. Si estubiera el motor roto, no habría manchas de aceite o algo por el estilo? Gasta bastante aceite, pero supongo que como todos no? Otro dato: Arranca mejor con menos de medio gas, que gas a fondo. Este coche va un poco raro!!
  5. Del tema lluvia: es importante que dejes espacio de seguridad suficiente porque te puede saltar el ABS y se alarga la frenada, para que te salte el ESP hay que ir un poco "pasado" si conduces con la prudencia que requiere un F2, dudo que tengas problemas. Luces: Cambia las bombillas!!! Yo lo hice y lo noté mucho, busca un buen tutorial antes porque es un auténtico coñazo ya que solo te cabe una mano y esta te tapa la visión!
  6. Hola chicos, os vibra mucho vuestro F2 a relentí?? Yo tengo un F2 de 2002 con 50m Kms que funciona bastante bien, pero cuando estoy parado en los semáforos vibra bastante (sobretodo con el AC en marcha). Me gustaría saber si es un tema mas o menos generalizado para llevarlo al SC. Quizás alguién sepa como solucionarlo. Ya miraron si eran los Silent Blocks o alguna sujeción del motor y me dijeron que estaba todo OK. Gracias!
  7. Hola Carlos, para desmontar las aletas tienes que quitar toda la parte delantera como si fuera una sola pieza. Tienes que quitar los tornillos que tu dices, quitar la parrilla frontal haciendo palanca con un destornillador plano con cuidado en una serie de puntos y quitar los tornillos que hay detrás de la parrilla. Entonces, te saldra todo el frontal como si fuera una única pieza y una vez la tengas en el suelo, podras quitar una "grapas" que van por la parte de dentro. Es más fácil de lo que parece. Un consejo, ves haciendo fotos con la camara dígital de como van montadas las partes antes de sacarlas, por si luego te sobran tornillos...
  8. Hola Protech, yo tambien estoy interesado en la REPRO, tengo un Cabrio de 2002 (600 cc) de 61CV y 45.000Km. Estoy contento con el coche, pero me gustaría que tirase un poco más y que el cambio fuera algo más rápido, obviamente, dentro de las limitaciones del coche y del presupuesto!! Avisa cuando vengas a Barcelona!
  9. Gracias Sopmac! Había visto el tutorial y está muy bién pero todo el conjunto te sale bastante carillo... Por lo que parace en Evilution, te puede salir bastante más barato si se aprovecha el claxon en lugar de las levas... aunque las levas son realmente bonitas!!!
  10. Hola Smarteros! Tengo un F2 Cabrio de 600cc con 45.000 Km, habitualmente lo lleno con gasolina 95 (a poder ser de las baratas) pero últimamente el coche me vibraba mucho en ralentí y le costaba un poco arrancar en parado, sobretodo cuando estaba frío. Decidí llenar el depósito a tope de Gasolina 98 y añadir un aditivo para el motor (de estos que limpia las válvulas y no sé cuantas cosas más y en los que nunca había creído). Pués después de sólo un depósito (de los de 22L) ha mejorado sensiblemente. El coche va mucho más fino, arranca mejor y parece que tenga un par de CV más!! No sé si serán imaginaciones mías pero creo que con 98 va mucho mejor. Que opináis?
  11. Hola smarteros! He descubierto en algunas webs que plantean la posibilidad de incorporar las levas tipo F1 en cualquier Smart F2 (quizás también sirve para los Roadster y F4) sin cambiar el volante. Os adjunto el link del kit: http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_33&products_id=29 La instalación la encontraréis en: evilution.co.uk/interior mods/Paddleshift (no se puede pegar el link) Yo me estoy planteando montarlo en mi F2 600cc pero me gustaría saber la opinión de los expertos antes de desmontar medio coche!! Que opinais?
  12. Lo que realmente acciona la capota tanto para abrirla como para cerrarla son una especie de cables metálicos que van a través de las guías encima de las puertas. Si te fijas con la capota cerrada se ven desde el interior del coche. Las correas que comentas son para tensionar la capota, es decir, para aguantar los tres travesaños que no van por la guía. Cuando esta totalmente plegada, los cables queda "enrollados" en el alerón donde estan situados los motores. Es realmente ingenioso! PD: El mío (F2 Cabrio del 2002) SIEMPRE duerme en la calle, y de momento no me ha pasado nada. Es todo negro y de lejos no parece ni cabrio! Eso sí, por si acaso simpre le pongo una barra anti-robo!
  13. xavismart

    separadores

    Yo los llevo en mi F2!! Son de 2 cm y estoy encantado! Esta claro que en para pasar la ITV los tendré que quitar pero aparte de eso no le veo más pegas. El comportamiento del coche ha variado ligeramente, se nota algo más de estabilidad en curvas en el tren delantero y cuesta un pelín hacer giros cerrados a poca velocidad (por ejemplo dentro del parking...) En cambio esteticamente se nota mucho!! Queda más "coche" y se nota a simple vista. Creo que es peor montarle una llanta más ancha, y mucha gente lo hace y al coche no le pasa nada! Quizás a los 100.000 km (llevo 40.000) tengo algún problema...
  14. Hola, yo me pinté mi F2 entero en un taller especializado. Si les traes una muestra del color te lo harán exacto. Yo les pedí un negro metalizado parecido al de Audi y quedó perfecto. El problema es que es en Barcelona! No se de donde eres pero si te interesa te dejo los datos: STUDI MOTO (pintan motos y cascos) Tlf 933 221 787 www.studimoto.com
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