Jump to content

Quein duda de cómo curvean los roadster?


javito

Recommended Posts

Que le dejen el ferrari al del Smart.

Entonces los dobla a todos en la segunda vuelta.

Es el típico matías, pisotón en las rectas y frena en las curvas por que se acojona, que te coma los talones un menda con un Smart tiene OO.

Conclusiones:

-En las curvas se miden los buenos pilotos.

-El roadster en una lapa en las curvas

-El del ferrari no se para que coOOnes se atreve a meterse en un circuito con semejante máquina sin tener ni papa, vamos que al que lleva el roadster le dejan un Ferrari y le adelanta hasta con el freno de mano puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que petardos menudos apuros pasaron si el tipo llevara un rabus se los merienda fijo (a mi me parece un 82cv no se que opinais vosotros) por cierto el ferrari es la version esta especial que hay que trae barras antivuelco frenos mas gordos que la version normal extincion cristales de pvc como los coches de carreras etc, etc yo he visto uno delante mia este fin de semana pasado, igualito y es la bomba no se como pudo el roady darle tanta lija no creeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay dos explicaciónes:

a) Lo conduce Stevie Wonder mientras habla por teléfono

B) Por cualquier circunstancia se estaban dando una vuelta muuuuuuuuy, muuuuuuy tranquila

Me gusta mucho mi coche, pero de ahí a decir que se merienda Ferraris...

Seguro que habrá algun foro de furgonetas donde alguno diga que su Transit anda más que mi Roadster, porque mientras yo buscaba una emisora de radio me adelantó en no se qué semáforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del ferrai no creo yo que estire mucho porque el ruido seria bestial!!

Otra opción es que lo este conduciendo el tio ese que salio en la tele que pesaba 500 kgs.jajajaja

El smart tiene su punto fuerte en curvas de baja-media velocidad porque el aplomo que necesitaria para hacerlas a 140-200 no lo tiene, sale volando,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos..

De verdad

Seamos sensatos.

El hombre del Ferrari está de paseo..

Yo más bien diria que está acojonadillo. Porque acelera cuando está en las rectas..

Pero a igualdad de "manos" nuestros Smart Roadsters ni huelen a un 360 Stradalle..

Y es que hemos ido a parar con uno de los Ferrari más efectivos de todos.. y una belleza insultante..

Ferrari_Challenge_Stradale_37.jpg

IMG_5128.jpg

IMG_5641.jpg

IMG_7212.jpg

asda.jpg

Que barbaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el piloto del smart le ha echado un par de OO en las curvas no hay quien se lo quite pero, no puede compararse la potencia de un coche con otro. Yo he tenido varios sustos por que soy muy picajoso, y el miedo que tienen muchos en las curvas lo habréis visto, la cantidad de gente que frena en la entrada de la curva, en ella y saliendo de ella, vamos que esos se saltaron la teórica de la autoescuela.

He visto a muchos que creyendo que con un coche potente lo tienen todo y en carreteras con buenas curvas te los meriendas, eso lo he hecho en las carreteras de Galicia (UN SALUDO A TODOS LOS GALLEGOS), nos veas como conducen por allí algunos.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay dos explicaciónes:

a) Lo conduce Stevie Wonder mientras habla por teléfono

B) Por cualquier circunstancia se estaban dando una vuelta muuuuuuuuy, muuuuuuy tranquila

Me gusta mucho mi coche, pero de ahí a decir que se merienda Ferraris...

Seguro que habrá algun foro de furgonetas donde alguno diga que su Transit anda más que mi Roadster, porque mientras yo buscaba una emisora de radio me adelantó en no se qué semáforo.

Mira los tiempos de Nurburgreen y veras muchas sorpresas respecto a los tiempos que hace un roadster Brabus y estos colosos y eso que este circuito es bastante rápido.No me extrañaria que en un circuito ratonero se los coma de verdad.Razon? 800 Kg frente a 1500Kg casi el doble,esto es que si en alguna curva alcanzan 1g ,el Ferrari experimenta un empuje hacia el exterior de la curva de 7000 kp de fuerza más que en el caso del Roady,amén de que todos esos kilos tienen un centro de gravedad más bajo en el Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, me parece ke nos estamos llendo, el ferrari en igualdad de manos, se lleva por delante a cualkier roadster, es comparar un Superdeportivo con un deportivo a secas...

seamos sensatos, un ferrari es un ferrari, un porsche es un porsche y un roady...no se puede medir en NINGUNA circunstancia a cualkier coche de los mencionados...

Si el ferrari no se lleva por delante al smart con la gorra, supongo ke será por ke el propietario va de paseo viendo el paisaje, eso de ke un conducto de ferrari no sabe llevarlo en curvas o frena demasiado y tal...ke yo sepa los propietarios de los ferraris hacen un curso de conduccion antes de poder acceder a uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.No me extrañaria que en un circuito ratonero se los coma de verdad.Razon? 800 Kg frente a 1500Kg casi el doble,esto es que si en alguna curva alcanzan 1g ,el Ferrari experimenta un empuje hacia el exterior de la curva de 7000 kp de fuerza más que en el caso del Roady,amén de que todos esos kilos tienen un centro de gravedad más bajo en el Smart.

Cierto..

Pero olvidas unas gomas más grandes y preparadas, unas suspensiones preparadas para circuito.. un batalla mejor, un EFECTO SUELO que pega al coche como una lapa al asfalto..

Da igual que pese casi el doble.

El Ferrari se cepilla al Roadster sin pestañear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto..

Pero olvidas unas gomas más grandes y preparadas, unas suspensiones preparadas para circuito.. un batalla mejor, un EFECTO SUELO que pega al coche como una lapa al asfalto..

Da igual que pese casi el doble.

El Ferrari se cepilla al Roadster sin pestañear..

¿sabes que tiempos consiguió hacer un BMW 850 CSI -386 hp de origen- en manos de un excorredor Uruguayo y despues de dos meses de sesiones

diarias en el circuito del Jarama y con repro de BMW Iberica-500 rpm más y mapa diferente de inyeccion y encencido ?solo superar los tiempos de la copa saxo y no llegó a los que hacian los de la copa ZX de citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo que me quieres decir forwhat..

Me estas dando la razón entonces...

Coche competición ligero gana coche de serie por muchos caballos de más que tenga??

Pues entonces un Ferrari de competición (como es el CS) que encima tiene unos cuantos caballos más que un Roadster, que es de serie... pues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho en Ferrari se están planteando coger varios roadsters, pintarlos de rojo y ponerles caballitos para correr por ahí... jejjejejjejje.

Yo vi el roadster de Protech en el Jarama. Hizo lo que pudo....

El Smart roadster es un coche muy rápido en curvas, que da muchas sensaciones, pero lo falta motor (que no chasis) para un circuito como el Jarama.

Es un coche Smart, para disfrutar de la condución no hacen falta caballos.

Os acordais de el slogan del Smart Roadster.

LA VELOCIDAD SE MIDE POR EL PULSO.

Smart roadster.

sensaciones 100% mantenimiento Smart, consumo Smat, comodidades Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal