Jump to content

Hoy No Es Mi Dia..


irenika

Recommended Posts

Buenas gentecilla...

Pues no .. hoy no es mi dia... bueno... ni el mio ni el del Taper...

Esta mediodia tranquilamente regresaba a casa por la M- 40...

Llovia muuucho...

Me ha saltado una piedra de la rueda de un camion y se ha roto el techo de cristal...

Imaginaros el panorama....

Lloviendo a cantaros, carril izquierdo... el estallido del cristal...

hasta que he podido pasarme al arcen .. madre mia...

me he quedao sin techo.... vamos descapotada totalmente..

Lo primero... chalequito y triangulo.. odiasea 2000 pasando los camiones y los coches tooooooo rapido...

intentando poner plasticos para que el interior del taper no se mojara ... pero no ha servido de nada...:(

Llamo a la grua y me dice que hasta dentro de 45 minutos no va ninguna...

y venga llover....

al final montan el taper en la grua .. y desde cerca de la carretera de valencia hasta alcobendas ... vamos que no he visto llover tanto lechesssss....

y el taper tooooo coherrando... los altavoces... el wofer...los asientos.. todo.

Ahora mismo me voy al seguro haber que me dicen.. ya que el del SC me ha comentado que algunas aseguradoran no entra el techo como luna... estarán con el 2 semananas como minimo

Ya os iré contando... :(

Saluditosss y sin mi taper.....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

OSTRAS QUE PUT4DA

VAMOS TRIPE PUT4DA.

-Romper el techo el día que más llueve y en la M40.

Uffff.

Que suerte que no halla sido más Conchy, es una situación muy peligrosa, en esas circustancias nunca sabes como reaccionaras y tu lo has hecho como una campeona, tienes que estar muy orgullosa.

Tranqui que el tuper se arregla, superará esta prueba y todas las que vengan, y dentro de poco estaras luciendo un techo nuevo reluciente y todo el interior limpito.

ANIMO CONCHY.

La vida es dura sin el TUPER, pero lo más importante eres tu.

El TUPER se arregla, cosas más difíciles se han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, me alegro un montón que no haya sido nada y solo el susto.

No creo que estuviera como para mirar datos del camión en esos momentos.

Yo también pensaba que el techo resistiría y no se rompería entero, ha caido un mito de techos resistentes.

A ver si consigues Conchi colgar unas fotos del techo como te ha quedado.

Ya nos mantendrás informado.

Te tocará mangarle el coche a Felix, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de mi rotura de luna me comentaron los iguiente, que pilles la matricula, empresa, lugar y hora del siniestro, que te pongas en contacto con la empresa de transportes susodicha (no sule haber problemas) y de haberlos como fue en autopista a la Guadia Civil. Tienen que hacerse cargo del chinazo, así que todo lo que recuerdes es importante.

Lamento mucho que te quedes sin taper tanto tiempo pero podía haber sido peor y como te dice Oxte, te has portado como una campeona.

Suerte con la reparación y no te preocupes que el taper lo resiste todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pues ya vengo del seguro que por cierto es MAFRE.

Los datos del camión???

En plena autovia lloviendo a cantaros.. lo que menos he mirado a sido ni marca ni nada de nada.. solo ver como salta el techo, el estallido que ha metido, intentar ponerme en el arcen sin darme con nadie.. eso ha sido suficiente... Pero lo importante es que solo tengo algunos corte en las manos de intentar tapar el ""techo"" con plasticos para que no se mojara mucho (que luego no ha servido de nada) pero lo importante es que toy bienn....

FOTOS... pues no me he acordado en ese momento de hacerle.... ademas me daba mucha mucha pena mirarlo, toooooo mojaitooo....:( lo siento...

Ahora...

Hablando con la chica del seguro .. me ha comentado que en Mafre no tienen catalogados los smart en plan... Pure, Pulse y Passion... si no en cupé o normal...

Mº Mar que es la chica en cuestion, me ha comentado que en el parte ha puesto luna delantera y en observaciones : techo de cristal, para que el perito se haga cargo... tambien y ya pustos he hablado otra vez con el SC de Alcobendas para decirles que cuando el señor perito vea el Taper :( el lunes se lo digan, que es el techooooo, no la luna delantera....

Y esas cosillas...

En cuanto sepa algo mas de mi taper :(

os lo voy comentando...

Joooooooooo....... :(

Saluditos smarter@s y gracias de todo corazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,sobre Todo Mucho Animo Y Mucho Apoyo.lo Importante Es Que No Te Pasara Nada.cuando Me Rajaron La Capota De Mi Cabrio,queria Matar A Alguien,pero Luego Lo Pense Mejor,y Dije :esta A Todo Riesgo,que Lq Cambien,y Estuve Dos Meses Con Ella Rota,hasta Que Llego La Capota A Lanzarote.me Da Mucha Pena Pensar Como Tiene Que Estar El Coche,pero Chica Al Final Es "solo Un Coche",puede Que Suene Frio,pero Lo Importante Eres Tu.yo Tuve Y Tengo Seguros Con Mapfre,y Siempre Me Han Funcionado Muy Bien,seguro Que No Tienes Problemas.muchisimaaaaa Suerteeee,animo Sm@rter@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un desastre ciertamente... y vaya casualidad, en el dia de mas lluvia. En fin... espero que la p**a mapfre te responda mejor que a mi... yo en cuanto liquidé el tema de mi accidente me cambie de seguro inmediatamente, no he conocido seguro mas incompetente y mas compinchado con la aseguradora contraria nunca.

En fin Conchi, lo importante: tu estas bien. El huevo ya se arreglara.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena a suicidio, pero yo no me habría parado, si la luna delantera está entera, por las leyes de la física, si el vehiculo está en marcha, por las corrientes de aire que vas generando el aire evitaría que entrara agua en el coche, lo que no se es la escandalera de aire que podría montarse dentro.

Eso si, 4 intermitentes y a 80 hasta que encontrara una salida para salirme y ponerme a techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufff que mala suerte tia!!! miralo por el lado bueno... no te ha pasado nada pq romper el techo en plena marcha con la que estaria callendo.... has hecho bien... q mostra!!! ole tu ahi!!!!

En cuanto a lo del coche ya lo arreglaran... ahi cosas que no se arreglan como el body de uno...

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte!!!

Lo pero de los cristrales es cuando se meten entre los railes de los asientos... que luego re van rompiendo poco a poco.

Por lo demas::: sin problemas, la chapa del interion aguanta el agua!!! te lo aseguro!! Te recomiendo que lo aspires de nuevo cuando lo recojas reparado!!! Suerte que te has mantenido firme!!!

A mi me paso lo mismo en el mio!!! en Madrid me revento el invernadero!!! vaya susto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchi!!!!!

Pero bueno: en plena tormenta y lloviendo a todo meter, haciendo

vídeos de "Al filo de lo imposible"??? ;);) Porque por lo que cuentas,

es lo que me parece a mí: imposible que no te estampases.

Entre la lluvia a cántaros, el ruido, el estallido y encima en el

carril izquierdo????. Lo raro es que no hayas tenido un accidente!!!.

Lo siento mucho, más porque es una situación de impotencia total.

Espero que te lo arreglen pronto y que te lo den bien limpito

para que siga batiendo récords de kilometraje y buen funcionamiento.

Desde luego, lo mejor es que a tí no te haya pasado nada.:D

Ánimo!!!.

Besos.

Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wapísima! Vaya, qué mala pata con lo "poco" que suele llover en Madrid. A mí una vez también me rompió un chinazo la ventanilla del conductor y tuve que parar en una tienda a pie de autopista y taparla con papel de regalo... Mapfre en aquella ocasión se hizo cargo. Si te defraudan, piensa en Zurich, yo estoy súper contento. Este año me han incluido 300€ por robo de bienes personales, cosa que hasta hora nunca había tenido (y me han robado ya dos veces forzando la cerradura).

Ánimo y no te preocupes, que el coche se seca, lo digo por experiencia...

Besines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolín...

Bueno, a buscar otra tapadera para el taper.

No sé si el seguro se hará cargo, pero en principio eso debería de pagarlo el del camión. Si lo tienes a todo riesgo y el camión no aparece, entonces el tuyo. Pero veo complicado que te cubran desperfectos (si ha habido) de todo lo que no venía de fábrica (subwoofers y demás).

En principio, DEBERÍAN hacerse cargo del techo de cristal, por ser una luna más. Es un vidrio, y está en el coche, así que no hay discusión posible (o sí, pero llevan las de perder). Mi padre es agente de seguros, y en eso me dice que la cosa está clara. Si es un cristal, entra en cobertura de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Pues parece que no me cubre el seguro la luna..por lo que me ha comentado la chica del seguro...

Esta mañana hablé con Alex.. Uno de los encargados del SC de la calle Fernan Gonzalez.. ( Madrid)

Y tiene mi misma poliza y todo contratado igual, a el si que le ha entrado.. y por dos veces...

Llamaré luego a la nena del seguro y le insistiré que viene de serie...

Espero que cuele, La broma me puede salir por 400€ apx.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S...

Bestotes para ellos y abrazitos para ellas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal