Jump to content

Hoy No Es Mi Dia..


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

que haya suerte de la buena, a ver si mejora el tema

todos deberiamos plantearnos de poner lamina SolarCheck transparente para

evitar sustos, que en estas situaciones no sabes como vas a reaccionar y

como lo hagas de manera equivocada no hay segunda oportunidad, al menos

irenika ha reaccionado bien, conviertiendo el panico en tranquilidad y desplazandose

al arcen, sin accidentarse ella ni provocando un accidente que le diera de

rebote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irenika, ole tu arte por reaccionar como lo hiciste, no todos lo hubiesemos hecho asi... y bueno, aunque sepa a poco, animo, porque no te ha pasado nada y el tuper, pues otra tapa y a tirar millas ;)

Lo del seguro, si tienes cubiertas las lunas, eso es otro cristal mas del coche asi que pelea porque te lo tienen que cubrir.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ánimo campeona.

en los papeles de mi seguro (allianz) pone literalmente:

"...reparación o reposición, en caso de inutilización por resquebrajamiento o fragmentación de:

1. el parabrisas

2. la luna trasera, incluso térmica

3. las ventanillas laterales

4. el techotranslúcido en caso de existir"

mas claro...el agua clara

PD, coincido con los demás en que te portaste como una auténtica conductora: ni perder la calma ni ponerte en riesgo a tí misma ni a los demás. bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo gente...

Os cuento...

Ayer tarde fuí al taller SC de Alcobendas a ver que pasaba con el taper...

Pues bien ... el perito paso por la mañana y no dejo nada en claro...Que si el techo no entra de serie... que si pitos y que si flautas...

Que cuando me pasara yo para ver el coche que fuera a una sucursal de Mapfre para aclarar algun temilla..

Bien ... Voy a la sucursal mas cercana y me dice la señora que me atiende que como luna no entra.. contestacion mia.. !En el libro que me habeis entregado no pone nada de nada...¡ Solo pone que No cubre ni techos corredizos ni plegables...

Vale... mandan un correo interno a la central explicando todo...y me dicen que ya me llamarán...

A los 30 minutos me llaman y una señorita muy aspera, me comenta que ha hablado con la central de Samrt ( MENTIRA Y GORDA) y que el techo de cristal no entra como de serie...La contesto: Eso lo dices tu pero estas muy equivocada y te han informado mal.. al cual me contesta: Pues que sepas que no viene de serie y que puedes hacer milagros.. pero que no..

Corre que te corre me vengo para casa y pillo la factura de compra que ahi viene todo... y efectivamente viene como de serie...

Corriendo me paso por mi oficina aqui en Fuenlabrada...

Y se lo entrego ... CAGADA DE MAPFRE ...

Esta mañana me llaman y me dicen que NO ENTRA Y PUNTO....

digo: !!! ¿ Como ? !!!

Ayer que si no entra de serie .. os lo demsuetro, y ahora me sacais que si en el Pu*o manual los techos fijos estan excluidos...

Vamos a ver me estais tocando ya los Cj**nes...

Que en el Libro del año 2007 esta actualizado.Y yo tengo el del año 2005 y lo gracioso es que mi poliza es del 2006.. incompetencia total de la sucursal de mi barrio...

Pero si vosotros no mandais los libros actualizados yo no tengo la culpa...

Digo: mira despues de tanto marearme decirme desde un principio que no me lo arreglais y ya está...

Al final lo pago yo.. pero esto no se va a quedar asi... lo primero es darme de baja del seguro... ya que encima se supone que me quieren incluir en la poliza el techo como que lo he puesto yo y de eso nada de nada.. paso de pagar suplemento de lago que viene ya de serie...

Necesito el taper para currar y lo que mas me importa es que arreglen el techo .. ya que por 500€ no voy a tener el coche parado...

Vamos Vamos.... hay que joderse....

A si que lo mas cercano que puedo tener el taper en mi poder es de supoer que será para este sabado...

Rezaré para tener a mi niño.... lo mas prontito posible..

Saluditos gentecilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se lo buscan para escaquearse.

En cuanti se pueden ahorrar algo van a saco.

Y una pregunta, si lo tuvieras a todo riesgo¿?

Si esta considerado como un extra y no lo tienes asegurado no te lo deberíad e cubrir según ellos, pero es imposible ya que tu demuestras que es un equimamiento SERIE de tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... como yo le he dicho... y si hay un acidente y son 4 los coches implicados... tambien los tengo que pagar yo??????

por que puestos asi.. solo tengo el seguro por si acaso me para la policia ... pero para quehaceres de seguro nada de nada.....

En Mapfre segun ellos... los Smart los tienen catalogados como:

Smart normal y Samrt cupé...

Nada de Pure, pulse, passion....(porque no les aparece por modelos)

Los he visto el plumero... y es que no quieren pagar los 400€ que esta tasado el techo del coche en el SC...por que encima me dice la niña que si lo llevará a un taller de lunas.. y ya la he cortado yo... !!entonces si me cubre!!.. sois la ost*a...

A si que lo pagaré ... y ya me tocará ir a consumo a denunciar..

Por que guerra les voy a dar.. jejejejeje...

Fuenlatuning da guerra tooo la del mundo jajaja....

Saluditosss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... como yo le he dicho... y si hay un acidente y son 4 los coches implicados... tambien los tengo que pagar yo??????

por que puestos asi.. solo tengo el seguro por si acaso me para la policia ... pero para quehaceres de seguro nada de nada.....

En Mapfre segun ellos... los Smart los tienen catalogados como:

Smart normal y Samrt cupé...

Nada de Pure, pulse, passion....(porque no les aparece por modelos)

Los he visto el plumero... y es que no quieren pagar los 400€ que esta tasado el techo del coche en el SC...por que encima me dice la niña que si lo llevará a un taller de lunas.. y ya la he cortado yo... !!entonces si me cubre!!.. sois la ost*a...

A si que lo pagaré ... y ya me tocará ir a consumo a denunciar..

Por que guerra les voy a dar.. jejejejeje...

Fuenlatuning da guerra tooo la del mundo jajaja....

Saluditosss....

No te lo cambian en un taller de lunas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchi, lo siento muchísimo. de momento te tocará pagar, pero si eres constante y les metes un puro, estoy convencida de que te lo tendrán que devolver. no es culpa tuya que su sistema no sepa qué es de serie y qué no en tu coche.

QUE SE JODAN

no soy cliente, pero tampoco pienso serlo después de tu experiencia.

ánimo y un beso muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también seguiría adelante, guardando todas las facturas, para luego reclamar. Tarde o temrpano pagarán, y les saldrá luego más caro, por todas las molestias ocasionadas, pérdida de un cliente etc..... Te han hacho pagar, y tú, ya no tienes más que perder, salvo algo de tiempo, claro, que es en lo que se escudan ellos. La mayoría desisten/mos a medio plazo y es cuando salen ganando las compañías.

Saludos y al toro ;)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si...

Cuando ya tenga el taper ya lo andaré.. por que es una pu**da...

Ahora mismo toy callaita... pero cuando ya lo tenga todo claro que lo voy a arreglar...

Hoy me han llamado del taller y lo mas posible que para el sabado lo tenga..

Tengo unas ganaaaaasssssssss de pillarlo.. por que con el Altea de Felix no me apaño mucho ... lo veo un camion diosssss......

Acostumbrada al Sin marchas ahora es un coñazooooo...

Saludillos y la pintura de guerrera ya la tengo comprada... jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo cambian en un taller de lunas?

Fué mi hermano a preguntar a varios talleres y todo fueron negativas.. que los SC no vendian el techo y de segunda mano lo veian muy dificil por que tiene mucha historia el ponerlo...que si lio pa cá que si pa ya... una historieta...

y tambien como el dia que me pasó llovia tanto al primer sitio que se me ocurrio ir fue al SC...

Saluditosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... como yo le he dicho... y si hay un acidente y son 4 los coches implicados... tambien los tengo que pagar yo??????

por que puestos asi.. solo tengo el seguro por si acaso me para la policia ... pero para quehaceres de seguro nada de nada.....

En Mapfre segun ellos... los Smart los tienen catalogados como:

Smart normal y Samrt cupé...

Nada de Pure, pulse, passion....(porque no les aparece por modelos)

Los he visto el plumero... y es que no quieren pagar los 400€ que esta tasado el techo del coche en el SC...por que encima me dice la niña que si lo llevará a un taller de lunas.. y ya la he cortado yo... !!entonces si me cubre!!.. sois la ost*a...

A si que lo pagaré ... y ya me tocará ir a consumo a denunciar..

Por que guerra les voy a dar.. jejejejeje...

Fuenlatuning da guerra tooo la del mundo jajaja....

Saluditosss....

Ya sabes lo que tienes que hacer, en cuanto soluciones el tema, como yo, huye de esa gentuza como de la peste... ya te dije que no te iban a responder. A mi me hicieron lo mismo.

A ver si acabas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que ANIMO!!

Con ls seguros es muy habitual el acabar reparando el coche con tu dinero y tener que reclamar después. Pero por esa cuantía poco se puede hacer, no compensa meterse en demandas. Hace poco asesoré sobre un caso "similar", de un mercedes con 20 años pero con 70mil kms, de un amigo coleccionista, le dieron un trastazo, pero como fue con su morro pues se comió el pastel. Además el otro tb era de la mutua -madrileña y no hubo forma. ´

Creo que es un caso reclamable, pero es un lio y cuesta más de lo que obtienes. En todo caso eso lo debe ver un experto en seguros, si alguien conoce uno......

Ánimo!!, y que te lo arreglen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA VOY A POR EL TAPER...!!!!!!!

Iré a consumo... y desde ahí denunciaré...

Ya que en los papeles del seguro te viene como reclamar a mapfre..

Tengo que mandar una carta ( gasto por mi parte) a mapfre.. osease tontería..

Y mil historitas mas...

A si que tiro por lo que yo creo que es mejor... Consumo... que me va a dar lo mismo.. que lo sé yo... pero por lo menos doy guerra... jejeje...

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal