Jump to content

Fotos Qdd San Isidro


Tone

Recommended Posts

Pues las fotos me encantaron, la ruta me genial, la comida, pues que puedo decir me comí tooo y eso que todavía tenía el americano arriba, OJO no piensen mal, eso solo lo entienden los que estuvimos en la concentración, asi que los que nos dejaron con los cresos hechos que piencen lo que se les ocurra, para la proxima den un toque, que no van y asi pasamos de perder el tiempo esperandolos., así que sobre la kdd, me encantó., ya pueden ir planeando la proxima pa este fin si quereis. un besote a todos los que fueron, y a los que no fueron un ...., jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial el vídeo Tone.

Pero no me da envídia, ya que mientras estabais trompeando yo estaba recogiendo las babitas del suelo, esto de ser papa es una pasada.

A la póxima que puedo me apunto, y en cuanto la nena pueda.

Concentración presentación de Marta.

Y pregunta para Eloi

Y el vídeo de Cantalejo, para cuando¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vaaa, que con el de San Isidro le he cogido el puntillo al editor de Guindows de video, Vamos a ver si este finde monto algo....

Estarias recogiendo tus babas superpapá, que debes estar que no cagas con la peque..... (en mi curro unos cuantos tambien están recien nacidos y les sufro igual. ;)) Le comprarás un peluchin de smart, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vaaa, que con el de San Isidro le he cogido el puntillo al editor de Guindows de video, Vamos a ver si este finde monto algo....

Estarias recogiendo tus babas superpapá, que debes estar que no cagas con la peque..... (en mi curro unos cuantos tambien están recien nacidos y les sufro igual. ;)) Le comprarás un peluchin de smart, no?

En cuanto lo encuentre.

Tb seria un buen regalo, jijiji, ya que te pones no te voy a quitar la ilu..

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal