Jump to content

Importante!!!!


PABLO

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Esto que a que coño viene?

Tienes algun problema conmigo?

Por que no pones aqui tu intento de compra de uno de mis coches?

te avise que tendrias que esperar y no tenia fecha concreta.

Te contesto hace unos dias y no recivo respuesta... si esa es la garantia que vas a dar...........

Se que esto viene por eso!!

Ademas que sepas que no es lo mismo garantizar que dar una garantia:

Garantizar: es asegurar que un coche esta bien, por que se le han hecho unas reparaciones, que se prevee que va a necesitar o por donde podria romper. Mas de 5 años con la marca avalan el conocimiento del vehiculo y posibles averias.. mucho os he enseñado para encima recibir esto!!

Dar una garantia: Mirar un coche por encima (no es viable desmontar nada.. ni apetece) pagar 200€ a un seguro de garantia y tener suerte de que no rompa.. si rompe esperar a que la garantia pague .(lo que te paso a ti, da gracias a que tuviste suerte y te asesore. si ve que la averia no era anterior a la venta del coche.

A partir de aqui cada uno vera lo que compra, le venden o le encasquetan...

Lo mismo hiciste cuando me mareaste con lo de tu coche... vale ya chaval!!

Me parece muy bien la iniciativa, pero viendo lo que paso antes se te ve que vas con mala intencion y me mencionas!! Suerte con tu mecanico de "confianza",, que seguro que ha visto mas Smarts por la calle que en un elevador!!

Cuidadin con los mecanicos de "confianza".. hoy he sacado un Smart de un taller de "confianza" puede ser muy bueno pero a su manera. Le faltaban varias piezas que el sabia que llevaba.. a pesar de haberlas roto el en una anterior reparacion.

Bueno a ver que Smart que este bien vendes por 3500€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo tu crees que de no saber nada de mecanica y de no tener ni idea de a que taller llevar el coche, de repente te has hecho un experto en la compra y la venta de Smart? Ahora tienes una amigo mecanico y vendes coches con garantía, por favor ..........:D:D:D ¿ Donde estaba ese experto cuando lo necesitaste?

Por cierto ni procede el intentar competir con Protech, ni poner en la cabecera del mensaje importante.

Nunca debes morder la mano que te da de comer.

Por cierto la garantia que da Protech es el mismo, y en este foro no hay garantía mejor que esa. Y todos sabemos que si un coche vendido por él da un problema, lo va a solucionar.

Las garantías esas de 200 euros las conozco perfectamente y tu tambien. Pues lo has sufrido en ti mismo.

Vender Smart a 3.500 euros con garantía, es imposible. ( Al menos coches de fiar y en buen estado)

Lo siento no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de alternativa no me gusta, yo hablaría de nueva oferta. Aunque sabemos que tú no sabes de Smart's, dicho por ti. ¿Y ese mecánico que experiencia tiene en esta marca?

Yo prefiero una ñapa hecha por Protech que una con factura de un SC. Con esto lo digo todo.

Él me da seguridad de saber lo que hace, un SC no.

Aparte que se donde vive si falla algo, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me deveria de poner asi, pero si conocerias la historia completa.....

De todos modos ni la voy a contar ni procede.... solo hace falta leer sus post como habeis hecho antes de responder!! Algunos sabeis que la rapidez para quedar conmigo no es mi fuerte, pero doy preferencias a las cosas que la tienen. Gracias por vuestro apollo... como dice Homer!!:

USA.USA!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me deveria de poner asi, pero si conocerias la historia completa.....

De todos modos ni la voy a contar ni procede.... solo hace falta leer sus post como habeis hecho antes de responder!! Algunos sabeis que la rapidez para quedar conmigo no es mi fuerte, pero doy preferencias a las cosas que la tienen. Gracias por vuestro apollo... como dice Homer!!:

USA.USA!!! jajaja

Javi sabes que te queremos.

y no me parece logico la forma de actuar de Pablo, ademas, todos sabemos lo que pasa con los smart baratos, el primero él, no hay chollos y en smart es aun mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan las formas de este chico, la verdad no creo que sea la forma ni estilo adecuado. Yo tambien puedo bajar al mecanico de mi barrio y decirle "eh tio vamos a vender smarts y tu le miras el aceite y nos llevamos unas pelas". Mas o menos me ha sonado a esto la propuesta. No he tenido la oportunidad de tratar con protech pero se le ve que es entendido en la materia.

Pues bueno...eso de "para vosotros y por vosotros" suena mas a politico de barrio qua a otra cosa

saludoteess a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo habeis dicho todo.

No se puede de la noche a la mañana, pasar de ser un inexperto confeso a un comercial de coches a precios de ganga y además garantizados.

No conozco la historia completa, pero me suena a pataleta atravesá.

Soy partidario de todo tipo de iniciativas, pero antes de tirarse a la piscina hay que saber donde te metes, y vender coches sin saber ciertamente lo que estas vendiendo te puede llevar más disgustos que beneficios (a todos los niveles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estais sacando las cosas de sus casillas. Me parece bien que haya opciones, sabeis de sobra como es la gente, y muchas veces viene gente preguntando por smarts con menos de 2 años, menos de 10000 km y quieren pagar por ellos 3000 euros. A mi me ha pasado, cuando puse el mio en venta, todo el mundo quiere un smart nuevo, con todo y por menos de 3000.

Me parece perfecto que haya muchas opciones para mirar y comprar, pero al final todos sabemos lo que queremos y lo que nos interesa. Yo no me compraría un ordenador en el rastro, pero los hay y la gente los compra, por algo los llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, podrias darme un telefono pues quiero comprar un roadster

Esto que a que coño viene?

Tienes algun problema conmigo?

Por que no pones aqui tu intento de compra de uno de mis coches?

te avise que tendrias que esperar y no tenia fecha concreta.

Te contesto hace unos dias y no recivo respuesta... si esa es la garantia que vas a dar...........

Se que esto viene por eso!!

Ademas que sepas que no es lo mismo garantizar que dar una garantia:

Garantizar: es asegurar que un coche esta bien, por que se le han hecho unas reparaciones, que se prevee que va a necesitar o por donde podria romper. Mas de 5 años con la marca avalan el conocimiento del vehiculo y posibles averias.. mucho os he enseñado para encima recibir esto!!

Dar una garantia: Mirar un coche por encima (no es viable desmontar nada.. ni apetece) pagar 200€ a un seguro de garantia y tener suerte de que no rompa.. si rompe esperar a que la garantia pague .(lo que te paso a ti, da gracias a que tuviste suerte y te asesore. si ve que la averia no era anterior a la venta del coche.

A partir de aqui cada uno vera lo que compra, le venden o le encasquetan...

Lo mismo hiciste cuando me mareaste con lo de tu coche... vale ya chaval!!

Me parece muy bien la iniciativa, pero viendo lo que paso antes se te ve que vas con mala intencion y me mencionas!! Suerte con tu mecanico de "confianza",, que seguro que ha visto mas Smarts por la calle que en un elevador!!

Cuidadin con los mecanicos de "confianza".. hoy he sacado un Smart de un taller de "confianza" puede ser muy bueno pero a su manera. Le faltaban varias piezas que el sabia que llevaba.. a pesar de haberlas roto el en una anterior reparacion.

Bueno a ver que Smart que este bien vendes por 3500€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Quiero discrepar desde aquí a lo expuesto.

Aquí no hay líderes, ni gurús.

Esto no es un partido político, ni una secta (los de la trucha no cuentan)

Si algunos aprovechais para hacer negocios ,desde aquí ,sea, pero que sea para dar un servicio a los demás y ofrecer oportunidades, no para establecer una competencia.

Javi se lo ha sudado (doy fé) y lleva mucho tiempo y concentraciones, siempre solucionando los problemas que hemos tenido, así y todo yo no le considero un líder ,ni creo que ningún otro, sinó un amigo más.

Si tu te quieres hacer un hueco, cosa que considero tienes tanto derecho como cualquiera, tendrás que currartelo pero te tomará tu tiempo alcanzar el prestigio del que se lo ha currado antes.

Venga pelillos a la mar.......;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q conste que no he entrado en el hilo pq la verdad no es de mi interes pero weno... viendo que la gente se sobrepasa con el foro...

Solo decir un par de cosas:

1- Este es de los poquitos foros en los que la gente pide ayuda y la recibe en la medida de lo posible. Si tu dices que no... en fin... llevas 46 mensajes escritos... qué vas a decir! Par criticar algo tan a saco como lo haces tu, primero hay que conocerlo y, sinceramente, dudo que conozcas NADA del funcionamiento de este foro ni a quienes participamos en él.

2- En cuanto a nuestro "lider"... En fin... Dudo que conozcas cara a cara a javi pero bueno... supongo que ya puestos a juzgar... pues hala! prejuzgado todo el mundo!!! que no me da lo que quiero y como yo lo quiero y... por supuesto... AHORA Pues pataleta. No seras amigo de soraya?? Pq por las formas... ahi ahi.

Yo no sigo a ningun lider (y menos aun en un foro de coches) ni sufro ninguna tiranía de ningun tipo. Si quiero hacerle alguna cosa a mi coche tengo varias opciones:

a) SC: Que me claven y cuiden mal a mi coche.

B) Llevarlo a cualquier taller de barrio: Arriesgado porque son coches un pelin especiales hasta en el despiece.

c) Que lo mire Javi: SE que va a quedar bien y del precio ya hablaremos.

Me explicas donde esta el monopolio??? Yo lo llevo donde me da la gana y da la casualidad que por relación calidad/precio lo que mejor me sale (A MI) es protech... De otra forma... Llevo un año en el foro y no he visto ninguna queja de su trabajo... Eso no es tirania ni monopolio... eso se llama hacer bien las cosas.

Si tu quieres hacerlo... HAZLO. Compite! Haz lo mismo a menos precio, haz cosas nuevas, propon nuevas ideas!! Pero me parece, sinceramente, que tu idea no es seria. Vamos a ver si me explico... propones la creacion de un mercado de smarts revisados y tal y cual PERFECTO...

Enseñame uno.

Y encima abre s un hilo con el titulo "importante"....

Si quieres que te tomen en serio, tomate en serio las cosas y hazlas bien. No es de recibo que yo me ponga a vender ahora mismo motos choper cuando no tengo dinero ni pa comprar choped. La gente se reiria de mi y... sabes? Tendria toda la razon. Esto es lo que hay (al menos por mi parte) si te gusta bien y si no... agur ta ondo izan!

Y una cosita más (y lo hago pq me han lavado el cerebro y me han programado para orar a Pro el Grande) este mismo domingo estuvimos unos cuantos reunidos para disfrutar de nuestros coches... y pro es el primero que te mira el coche y te dice "esto es lo que hay" (que no tendria por qué hacerlo pero lo hace) y sabiendo lo que tienes pues tú decides qué le haces al coche... De otra forma... yo no le he comprado nada a él... y el domingo me lo pase hasta bien!!! :P

Lo que no le puedo exigir es que me haga las cosas gratis o no pagarle su trabajo pq... A NADIE NOS GUSTA QUE NOS QUITEN DE DONDE COMEMOS VERDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal vamos Pablo, a mi parecer tu exposición es valida, pero falla en que para ensalzar lo tuyo no puedes desprestigiar lo del resto. No es justo que nos insultas ni insinues que estamos idiotizados o chantajeados por nadie.

Como no somos un club no tenemos lideres, ni creamos oligarquias de usuarios antiguos ni nada de eso. Protech, aparte de ser un buen mecanico, es un buen mecanico de Smart y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Y nunca te menospreciará por no encargarle todo a él, o incluso no encargandole nada, eso si, no gana nada con esto.... por lo que creo que si al menos no eres amigo suyo no le puedes exigir respuestas. Esto se trata de dar y recibir.

En mi caso, Javi ha hecho la repro, el cambio del tubo de admision y el ponerme los diales de la temperatura y el turbo, amen de algun cambio de aceite (creo). Pero dado que vive a tomar por culo de donde estoy, por ejemplo, no me hace las revisiones él, e incluso cuando tuve el accidente no reparó él el coche, pese a que le pedi consejo y presupuesto, simplemente me salió más barato y accesible en un taller familiar y listo, y repito, no por ello se cabreó conmigo ni nada parecido.

Si algun dia tengo alguna pregunta más de Smart, le preguntaré a él, porque sabe y porque es el que más rapido me puede responder, al igual que si él intenta programar, me puede llamar a mi, porque soy programador y un colega.

En resumen, ojalá hubiesen 20 protech por toda españa para que pudiesemos confiarles nuestros coches y no tuviesemos que esperar a que bajase a donde estemos o subir nosotros a donosti. Pero como no es así y encima me cae de puta madre... pues cuando tenga algun problema smartero a el le llamaré primero.

No te ralles porque le defendamos, sigue con tu negocio y ojalá prosperes. Solo te pediria que no fueses tan soraya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- agur eta ondo izan = que te vaya bien

2- Fedeb lleva en el foro dos meses mas que tu. el movimiento se demuestra andando y la credibilidad colaborando.

3- tu "pregunta al aire" me parece incoherente

4- Por lo que me toca, yo no defiendo a nadie. Me defiendo a mi mismo de tus lindezas.

5- Si tu no querias llevarte dinero... ibas a trabajar gratis??? Eso, perdona que te diga, pero no lo hace nadie.

6- El efecto soraya NO es ese en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal