Jump to content

Importante!!!!


PABLO

Recommended Posts

Pablo, en mi modestia opinión... no creo que tu oferta haga mal a nadie, al contrario, tu mismo has dicho que se ha interesado gente.

El problema que veo es como se ha enfocado el tema.

Ya se ha dicho, aquí nadie compite con nadie, todos somos libres de elegir a quien compramos o no. Lo único que veo mal es eso, que de algún modo, has sectorizado el territorio y has distribuido el mercado, alzándote como una alternativa a Javi. Eso es lo que veo mal!!! Tu puedes vender lo que quieras, que seguro que alguno estará interesado, pero solo en tu nombre, no hace falta nombrar a nadie.

Como habrás visto mucha gente busca smarts, pero aquí, el que lleva más o menos tiempo no se va a quedar cualquier cosa por barata que sea.

Por mi parte, puedes seguir entre nosotros y si tienes alguna oferta pues mejor que mejor, solo pediria sinceridad, si un coche no está demasiado bién, hay que decir lo que tiene. Yo, como muchos, me estoy uniendo a los que buscan un F2 por 3000€ y por pedir que sea cdi y con pocos kilometros, la verdad es que alguno se encuentra, pero con los mínimos conocimientos que he adquirido por aquí, creo que seria tirar el dinero.

No malinterpretes mi mensaje, ya lo he dicho, por mi espero que sigas por aquí. Mi escrito no es una queja contra ti, es una reflexión al post inicial, perfectamente subsanable, simplemente eso.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Me mata... en fin... busca lo del efecto soraya por el foro...

Sinceramente... es que no me parece serio... Por lo que he visto, andabas buscando un smart barato en condiciones y ni siquiera has podido encontrar uno para ti... entonces... qué ibas a ofrecer a los demás?? A eso me refiero con lo de seriedad y eficacia... Para hacer las cosas bien se necesita tiempo y experiencia... no solo buena voluntad.

Yo no hago ni prometo cosas que no puedo hacer como te he dicho antes y creo que nadie deberia hacerlo y menos aun criticando por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya Pablo, ahora me toca a mi. bueno no pasa nada la verdad es que con las pegatinas me he comprado dos chalets en la Moraleja, uno para mi y otro para mi amigo Javi :P:p,

Mira yo conozco poco a Javi y le considero un amigo, pues cuando he tenido que consultarle algo, lo he hecho y me ha ayudado en lo que ha podido, y si en muchos casos he tenido que arreglar el coche o pasar la revision en otro sitio no se ha molestado por ello, ni ha dejado de atenderme cuando lo he necesitado.

Gracias por lo de chaval, de espiritu si, pero de años no pues tengo casi 51 tacos que no son pocos y aunque soy inocente no me creo las milongas.

A lo mejor todo ha sido un mal entendido, pero tu problema en este caso es que no has sabido explicarte y que has atacado a todo el que has pillado por banda.

Lo de millones de mensajes es un poco exagerado son miles nada mas, pero eso se hace dedicando un tiempo al foro y a los que considero mis amigos.

Aqui no hay lideres de ningun tipo, solo amigos y como en todos los sitios unos lo son mas y otros menos.

Si en algo te puedo ayudar aqui me tienes y si intentas vender coches y realmente vas en serio pues adelante, pero ten presente que resulta raro que alguien al que le paso la desgracia que te pasó a ti, de repente junto con un amigo mecanico que no tenías cuando lo necesitaste, empiece a ofrecer coches a esos precios tan ajustados, todos y el primero tu, desgraciadamente sabemos lo que pasa con coches smart tan baratos. suerte en la venta si continuas y aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte, pero por favor no ataques indiscriminadamente a los usuarios del foro.

Por cierto de las pegatina a parte de trabajo y satisfaccion de ayudar a los demas no he conseguido un duro, pero para cualquiera que dude le puedo decir donde se han hecho que ya lo he dicho y que pregunten el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo por diox!!! lo de las pegatinas lleva muchísimo tiempo que se queria hacer, cuando de decidió el logo, más de uno pidió presupuestos, y se eligió el mejor, es más, se hizo en el foro, publicamente y Federico asumió el marrón. Ya supongo que es por poner un ejemplo, pero deja de hablar de Fededb por lo de las pegatinas, estoy seguro que si quieres te pasa una copia de la factura, aunque para mi, que las he comprado en la 2ª tirada, no me hace falta para nada, no me hace falta haberle visto las blancas barbas ;) para saber de que palo va. Lo ves, es lo que decia antes... cada uno a lo suyo, no es necesario llegar a estos extremos de suponer cosas que no son de los demás.

Con el tiempo que llevo por aquí, sólo un año, ya se en quien confiar y en quien no (hay alguno??) y solo conozco a unos (muy) pocos y precisamente con los que he tratado de cosas varias no los conocia en persona... y ningún problema!! Esta es la gracia del Foro !!

Sinceramente, no te cabrees, si encuntras algo ofrécelo, sin complicaciones, tu ofreces X por un precio Y, si gusta, gusta y si no, pues no, no tiene más truco. Si cada vez que uno se siente mínimamente ofendido se tiene que acabar así... mal vamos.

Saludos de nuevo, espero que ahora también me entiendas.

Bueno, éste mensaje tenia que ir antes del de Fede, pero como esto va a pedales, en el momento de publicar, el foro me ha abandonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria dejar esto de lado! pero no me ha molado lo de LIDER!!! ya ni soy moderador, ja,ja,ja! Yo solo intento ayudar, en una medida segun la confianza y la clase de persona, yo si te puedo decir que alguna vez hago distinciones, pero procuro que sea para mejor. En cuanto a lo que ofrezco... el Smart que te iba a vender (el primero) me costo 1400€, mas el motor entero (tenia una biela rota, cigüeñal roto y el bloque rajado) Unos 2500€ todo montado con la revion C hecha a medias, lo que faltaria de la revision C seria 150€ mas. Sellar entradas de agua, limpiar oxidos provocados por ese agua y luego pintarlo.. 150€. Pner 2 paneles traseros usado y reparar uno delantero 150€.Quitar pegatinas del coche, abrillantarlo ENTERO, limpiarlo por dentro (tapiceria y todo) (habia que verlo!! tengo fotos!!) y aspirarlo.. ponle que eso cuesta mas de 200€.

Pastillas de freno 100€

4550€ aparte transferencias y impuesto de circulacion del año 2007...otros 180€... al final los 4830€ pedia 4800€ y lo vendi en 4400€ sin transferencia. A Pablo le pedi 4300€ transferido despues de poner no se de que de endiosarme ME ofrecio 4200€.. le dije que no (no me jodas!! el caso es ratear??no lo entiendo) !!!... no le pude reservar por que no sabia exacto cuando tendria el dinero... y tambien por que si le vendia el coche en ese precio era por lo queria vender YA!!.. no podia espera un mes o 15 dias cuando tenia otro comprador detras del coche, aunque me pagara mas, eso me da igual... Aparte que no tenia la seguridad de que se lo quedara.... mas que nada por que la señal de 100€ que me ofrecia... no me podia permitir perder la venta del coche.

Luego le ofrecio otro coche creia que lo podria dejar en el mismo precio, pero tenia una averia de 200€ que no tenia prevista.Tenia aire acondicionado, techo de cristal, porta cds..y alguan cosa mas que el anterior, tambien 20.000kms menos y 18 mese mas... la unica pega. Eran 4500€ sin transferencia... 200€ mas que antes y la transferencia (sin gastos de gestoria) 100€...............

Al final Todo ha sido por esos 300€ o por decirle que podria tenerlo en el mismo precio, de todos modos le avise!!!

El coche de ahora:

-Precio del coche 1800

-Traerlo desde BCN 300€.

- Pedir el favor de que me dejaran un carro.

- Montar una bola de remolque y homologarlo 250€ (con el montaje de mi cuenta)

- Poner 1 panel que no paga el seguro y pintar toda la parte trasera y la puerta derecha 350€.

-Hacerle el motor con todo y revision C 2000€

-Poner rotulas de suspension (4 a 40€ cada)y alinear 270€

-Tranferencias + Impuesto del 2007 135€

-Sellar entradas de agua y los mismo que el otro 150€

-Limpiarlo (mucho curro y productos) tapiceria bajos...100€

-No se si algo mas... aun no le he hecho el motor... ya veras si sale algo...

En resumen.. 5255€

En el primero dejaba de ganar 630€ con la venta a Pablo, en este dejandolo en 4500€ dejo de ganar 755€ si lo dejo en 4300€ transferido llegaria a seria 1055€

Con esto digo: que NADIE valora mi trabajo!!! lo pongo el precio que quiero!! si lo tengo que bajar dentro de 3 meses es cosa mia ahora vale 4500€ para todo el mundo!!

Por culpa de esto se pillo otra "pataleta" o quizas busco otra "alternativa" y la quiere compartir, pero por favor.. no me NOMBRES ni dudes de mi si haber tenido ningun tipo de relacion (comercial, Kdd, pirleo...) Eso da que pensar que es otra pataleta.. pero no soy quien para confirmarlo.. no estoy dentro de tu cabeza.....

No quiero mas lios de estos pero todos los indicios indican a lo que dice la gente, yo no me hubiera defendido en tu caso tan absurdamente... y mas despues de preguntarme a ver si te vendia el coche en 4300€ hace 2 dias, despues de esto. como si no hubiera pasado nada ..???? Ademas me dices que tu amigo el mecanico y tu no teneis tiempo ni dinero (mucho tiempo me has hecho perder para despues portarte asi!!) que perder en buscar nada...???? no entiendo que sigas defendiendo que era de verdad el anuncio...!!todo por MP a la vez que un intercambio de insultos a ver quien era el mas RATA!!

No quiero saber nada mas del asunto ni de este tipo de "negociaciones"

de hecho lo habia hecho hace poco, pero no me ha gustado nada lo de lider.

Eso que tu llamas liderazgo se llama CONFIANZA.. y se obtiene con la relacion y el tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejalo Magneto, yo no voy a seguir discutiendo con alguien que esta atacandonos a todos los que pilla por banda, A cualquiera que quiera le enseño la factura, menos a él por decir tonterias, y por mi parte se ha acabado la discusion con ese señor, yo al principio le intente ayudar pero veo que me equivoque. Gracias por tu apoyo.

PABLO SI ERES TAN LISTO Y QUIERES UN CHALET EN LA MORALEJA JUNTO CON EL MIO Y EL DE JAVI, busca unas pegatinas de esta calidad y a mejor precio y te encargas de mandarnoslas o cobrarlas a cada uno y yo encantado de la vida.

Esto es algo que hice para mis amigos del foro y solo me moleste y dedique mi tiempo a buscar y llamar a varios sitios al igual que lo hicieron otros usuarios, puse una copia del email que me mandaron con los precios y se acepto por los interesados. Despues me dedique a hacer un monton de sobres y a rellenar un monton de impresos de certificado y de llevarlos a una oficina de correos y lo hice con mucho gusto por MIS AMIGOS, a unos los conozco en persona y a otros no pero son MIS AMIGOS, a los cuales aprecio y pienso que ellos tambien a mi. Esta comunidad es una piña y empezar a meterse con miembros de la misma, no es la mejor forma de ser parte de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda decepción..... esto no se me pasa en meses

yo pensaba que el lider era yo!!!!

y resulta que con las pegatinas uno puede hacerse un chalet en la moraleja....

pues sera cuestion de comprar muchas pegatinas e irlas uniendo, lo que no se

es como hacer la puerta...... si la hago con pegatinas en cuanto la cierre se

me quedara pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar me ha sorprendido bastante al leer tus comentarios (PABLO) que hables de cosas que desconoces de una forma tan airada.

Ya sea del tema de pegatinas, que conozco de muy buena tinta, solo comentaré esto. O de estas tontas disputas en la venta de coches en las que tú solo te has metido.

Mire usted, el lema: busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo, creo que está inventado hace mucho tiempo. Lo único que puede hacer usted es como máximo exponer que ofrece cuando lo tenga y dejar de vender humo para malmeter contra otros usuarios del foro.

Y que yo sepa todos somos iguales en este foro. La diferencia reside en el camino que cada uno se labra en las relaciones con el resto, tanto dentro del foro con los mensajes como fuera en KDD’s.

Aunque esto de verlo todo como un negocio...me ha dado que pensar...y voy a cobrar como donativo 20€ por cada CD del Smart Freak Sound Vol.II que regale ...multiplicado por cero, claro, je je je. ;)

Y a los pirlas y truchas el doble.:D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Aunque esto de verlo todo como un negocio...me ha dado que pensar...y voy a cobrar como donativo 20€ por cada CD del Smart Freak Sound Vol.II que regale. ;) Y a los pirlas y truchas el doble.:D. Saludos.:cool:

JC, tu mismo, como ese CD no contenga temas propios y cantados por ti mismo vas a pillar fijo, piensa que la SGAE tiene comandos al acecho en todos los foros del mundo. Piensa que quieren cobrar por cantar en la ducha. Yo un dia tuve una persecución con ellos porque me pillaron cantando en el coche, el final los pude esquivar pero me siento perseguido constantemente. :D

Fins demà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad, PABLO, si pensabas dedicarte a ser comercial, yo que tú iria buscando otra alternativa laboral...
Jeje, tiene poco vida como comercial, pero ya he visto en mis muchos años de vida alguno que pretende venderte un Citroen por poner un ejemplo, diciendo que su equivalente en Seat o Renault son una castaña. Mala forma de vender atacando a los rivales :mad::mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no merece la pena ni que discutais! aqui la gente ya saba como son las cosas quien parte y reparte asi que a palabras necias oidos sordos

ni os molesteis en seguir escribiendo el hilo pq vaya vaya gente que se dedica a abrirse hueco aplastando... asi no se hacen las cosas

Un saludito desde el sur!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder! Yo tb quiero ser lider!! Vamos ya tenemos:

1: Iberico: Lider truchil traidor

2: Coti: lider truchil multinegocio

3: De angelis: lider en limpieza (aunque este mito se me haya caido un poco... ejem)

4: Akela: velcrolider!!!

5: Sopmac: Smart freaksound lider

6: Joselu: Lider del cereal

7: Chuck Norris: Lider de lideres

8: Ruben: A/A Lider

9: Baus: Lider brabus

10: Jora: Sound master

11: Percamat & Malmeto: Lideres lilas

12: Fedeb: Pegata master

13: Soraya: Lider de los c@#*ç*@

14: Clon soraya: clonlider de los c@#*ç*@

15: Donuses: lider en busca de roady

16: Irenika: autocabrio master!

17: Oxte & Amalia: Padre de la futura lider suprema

18: Bacterio & Bebac: lider galletas!!!!

19: Vistabilbao: silicona master!

20: awa0: DJ lider

21: Jaume: birras master

22: Adonai: lider ferrari (Massa es una tapadera)

23: Protech: Pablolider!!

24: Badmilk: Lider que colecciona smarts porque él lo vale

.....

Se me olvida alguno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla ladron... que siempre andais juntitos... nu se yo... :P

Serás k$&?a+|b♀ær!1ó/↓▲n§azo !!!!!!!!! de que conejos estas hablando ??? Donde andamos juntitos, listillo??? Si ni lo conozco de na !!!

Ahhhhhhhhhhh, que estas celoso... haberlo dicho antes hombre.... ya vendrás cuando te enteres que la FIVE también lee Mp3 :D, no te lo pienso contar.

Es broma claro, un saludo Baraka, yo también te quiero ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Post Retirado Por Herir Sensibilidades.

Se Pide Perdon Publicamente A Los Afectados.

Pablo veo que has retirado el mensaje que he recibido en mi email. Si por mi parte he interpretado mal algún comentario tuyo. Te pido perdón. y si hemos sido todos pues lo siento, aqui no rechazamos a nadie, ni pensamos al menos yo, que seas mala persona como comentabas en este mensaje antes de editarlo. Solo creo que te ibas a meter en un lio con la venta de smart y que aunque todos los adoremos son coches delicados sobre todos los de 599cc y para venderlos en esos precios hay que correr muchos riesgos.

Si crees que puedes hacerlo con garantías adelante con tu idea.Y si no pues aqui nos tienes y por mi parte el tema esta zanjado y olvidado. disfruta del foro ;)

Desde aqui os pido a todos que puesto que parece que ha habido una mala interpretacion de las palabras de Pablo, le demos la oportunidad de que siga participando en el foro y llegue a ser un miembro activo del mismo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal