Jump to content

Importante!!!!


PABLO

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Venga chicos y chicas que PABLO, me ha dicho por MP que hemos interpretado mal sus palabras, creo que ya demasiados problemas tuvo con sus coches para que los foreros nos enfademos con el si porfa. Gracias.

Pablo por cierto se solucionaron todos tus problemas con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Pablo si me lees te digo .....si de verdad te han interpretado mal y digo han por que yo no he leido nada de lo que has editado, sigue en el foro colaborando , preguntando y participando , en mi otro foro yo entre tambien con muy mal pie por un comentario escabroso por mi parte pero muy mal interpretado y ahora soy moderador desde hace casi dos años de dicho foro....si no hay mala intencion en los comentarios y se disculpa uno como tu has hecho.............borron y cuenta nueva que aqui la gente es muy maja y lo digo porque conozco un poquito a algunos y los que no conozco tambien lo son

Vaya ladrillazo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que de pequeña no tengo nada.... ;-)

pero los pequeños saltamontes tenemos el don de la misericordia, y te perdono, S81. :-D

jUAS JUAS JUAS, que bueno estos chicos y chicas de ahora sois todos gigantes, me llevare bien con vosotros para que no me pegueis que yo solo mido 1,68 :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal