Jump to content

Buena noticia reservas venta EEUU


ainda

Recommended Posts

buena?? yo diria filtrada de cara a la imagen.

Pensemos...

a) 99 dolares para una reserva de un coche no me parece ni serio... pero bueno... como la imagen es innovadora y demás... puede pasar.

B) Cuando llegaran los coches?? Quien conozca un poco como se mueve el mercado americano sabrá que es poco dado a los cambios bruscos y que va a impulsos. Quiero decir... que si pagan 99 miseros dolares y el coche tarda 4 meses en llegar... olvidate! Se habran comprado 3 coches en ese periodo de tiempo.

c) Wow! 12.600 coches en reserva! Qué barbaridad! pues... no! Vamos que esa cifra para españa estaria muy muy bien, un pais como USA... ejem. Dejemoslo en discreta. Si no, mirad como esta actualmente el parque automovilistico americano (la media es de 3 coches por persona)

d) que van a hacer 16.000... y para eso se han gastado toda esa pasta en rediseño, logistica, comercializacion.... vamos... haced cuentas vostros que a mi no me salen.

Conclusion: A mi modo de ver, esto es una nota de prensa enviada por smart a medios para hacer ver que todo va mejor de lo esperado cuando, en realidad, estas cuentas se deben hacer con los coches VENDIDOS y a final de año.

Ojala salga bien la aventura de smart en USA pq (ojala porfa porfa) podrian llegar a sacar algun otro modelo... (por soñar... ) pero no os dejeis embaucar por estas bravuconadas pq no van a ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, que salga bien la aventura en yankilandia.

Tengo ganas de ver lo F2 con:

-Suspensiones neumáticas bailarinas

-Kits de Oxido nitroso

-La versión dragster (se presta)

-La versión Hello Kity

-La versión Norris con cuernos en el capó, rifle tras el asiento y tapiceria piel de vaca

-La versión limousine con bañera

-La versión Negrata del Bronx, con cromados dorados

...

Todo un espectáculo por venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer comprendi el porque Smart esta tan encabezonado con USA en un reportaje. Por primera vez en toda su historia en el año 2010 habra mas personas viviendo en ciudades que en el campo en los estados unidos y cada vez ira a mas. Ademas al no estar acostumbrados a esta situacion,sus ciudades tampoco lo estan para contener vehiculos de forma masiva y estan viendo un futuro problema.

Ford ya esta lanzando prototipos de tamaño reducido,cuando siempre esta con sus 4x4 enormes y muscle cars,asi tambien Toyota,Honda,...estan preparando muchos coches de menos de 4 metros para este mercado.

Aunque Smart no esta por voluntad propia,pero si te llamas Daymler-Chrysler y tienes una marca lanzadera con la que puedes experimentar es mucho menos arriesgado que sacar de primeras un modelo de tu marca que tanto prestigio tiene en USA.

Los americanos van por modas,pon a 2 o 3 actores dando vueltas por LA con su Smart y de repente las ventas iran a tope X meses,eso pasa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los americanos van por modas,pon a 2 o 3 actores dando vueltas por LA con su Smart y de repente las ventas iran a tope X meses,eso pasa mucho.

si.... y no.

Personalmente creo que va a ser MUY dificil cambiar la mentalidad de los estadounidenses... No hacen compras racionales por lo general. Estan metidos en una corriente (coches con consumos inhumanos, quasigigantescos....) que no es racional. Vamos... que los "campos" de USA no son los Quitalascabrasdeenmedio de aqui... son residencias y casas particulares "full equipe" :P

Por mucho y buen marketing que se haga, en USA hasta que se dan de bruces con los problemas... NO LOS VEN. Eso si... cuando los vean... piiium!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.... y no.

Personalmente creo que va a ser MUY dificil cambiar la mentalidad de los estadounidenses... No hacen compras racionales por lo general. Estan metidos en una corriente (coches con consumos inhumanos, quasigigantescos....) que no es racional. Vamos... que los "campos" de USA no son los Quitalascabrasdeenmedio de aqui... son residencias y casas particulares "full equipe" :P

Por mucho y buen marketing que se haga, en USA hasta que se dan de bruces con los problemas... NO LOS VEN. Eso si... cuando los vean... piiium!!

Yo no lo veo asi..

Recordar que los Smart no se van a vender en todos los EEUU, sino solo en lugares puntuales, como serán las grandes ciudades..

Y en las grandes ciudades es justo donde el americano medio es de una mentalidad mucho más abierta.

En New York casi no hay norteamericanos.

Europeos

Asiaticos

Latinoamericanos

Africanos..

Y los americanos que hay (como ya he dicho) son totalmente diferentes. Asi que creo que es muy posible el exito de ventas de Smart en los States..

David, yo te doy la razón. Pero solo en la america rural (y también del sur)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo una buena noticia. Aunque es cierto que habrá que esperar a que su formalicen las ventas, si que parece que está despertando interés el "cochecillo", y lo más importante, que parece que se sobrepasarán las previsiones de este año, con lo que en el siguiente serán más "realistas". Pensad que está siendo una aventura muy arriesgada el de aterrizar en EEUU, y hay que ser prudentes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo asi..

Recordar que los Smart no se van a vender en todos los EEUU, sino solo en lugares puntuales, como serán las grandes ciudades..

Y en las grandes ciudades es justo donde el americano medio es de una mentalidad mucho más abierta.

Y los americanos que hay (como ya he dicho) son totalmente diferentes. Asi que creo que es muy posible el exito de ventas de Smart en los States..

Y no creeis que Daimler-Chrysler - ese pequeño taller incipiente con poca experiencia, va a reestructurar su producción en Hambach y cambiar la filosofía del ahora único modelo de Smart basado en un "vamos a ver que pasa"?

Estas decisiones corporativas se hacen en base a largos estudios de mercado y no cuatro comentarios en un foro; con todos mis respetos para los compañeros del mismo.

Hay fracasos, desde luego; ejemplo Peugeot 1007 etc., pero este no será el caso aquí - el momento es más que propicio para el lanzamiento oficial del Smart en los EE.UU., incluso se han pensado la estrategia de lanzarlo 8 meses antes en Europa para hacerles la boca agua todavía más.

Y digo todavía más porque ya existen a través del importador ZAP. Esta empresa tuvo que pelear durante tres años con la administración estadounidense para poder traerlos y a finales del 2005 ya habían acumulado pedidos por valor de más de dos mil millones de dólares que no pudieron satisfacer. No sorprende que se vieran las caras en los juzgados con Daimler-Chrysler ...

En Canadá, otro crisol de prueba para Smart, sólo venden el Cdi y el seguimiento es tremendo.

No problemo, hay Smart para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no creeis que Daimler-Chrysler - ese pequeño taller incipiente con poca experiencia, va a reestructurar su producción en Hambach y cambiar la filosofía del ahora único modelo de Smart basado en un "vamos a ver que pasa"?

Estas decisiones corporativas se hacen en base a largos estudios de mercado y no cuatro comentarios en un foro; con todos mis respetos para los compañeros del mismo.

Quizá, pero lo que es en los primeros diez años de la marca, el resultado ha sido de beneficios cero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá, pero lo que es en los primeros diez años de la marca, el resultado ha sido de beneficios cero...

Y a cuantos directivos de DC han fusilado por ello?

El que Smart propiamente dicho no haya dado beneficios en "tan sólo" diez años (debido sobre todo a los enormes costes de inversión/adquisición heredados del paquete de Swatch) no quita que a DC le ha supuesto un considerable incremento de ventas de sus modelos más económicos por efecto rebote de la presencia en el mercado que no hubieran tenido de no beneficiarse de la publicidad que genera en la calle.

Digo "tan sólo" diez años recordando el pésimo recorrido económico, que no automovilístico de la marca de coches deportivos de lujo Aston Martin por ejemplo, que en toda su historia lucharon por ese ansiado superávit. Siguen en la brecha, de nuevo con capital privado al tener Ford que hacer recortes, pero la verdad es que en plena fiebre James Bond producir el DB4 costaba 5.000 libras y lo vendían por 4.000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enfades, solo quería recordar que muchas veces las previsiones de los estudios fallan. Yo personalmente opino que esta remodelación ha sido un suicidio, pero puedo equivocarme. De hecho espero equivocarme porque, aunque el nuevo Smart ya no me gusta, sigue siendo la mejor opción que tengo cuando muera el que disfruto ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un hecho que en yankland, tienen mucho exito, los coches pequeños europeos (entiendase, fabricados para europa). El golf anterior cabrio, incluso el anterior vitara se vio mucho por ahi. es como tener algo "exclusivo". que de ahi, a que el fortwo se convierta en un exito, ya veremos. Vi el otro dia uno, y la verdad, que el sonido del motor no me parece tan "caracteristico" ni tan acertado como en el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conclusion: A mi modo de ver, esto es una nota de prensa enviada por smart a medios para hacer ver que todo va mejor de lo esperado cuando, en realidad, estas cuentas se deben hacer con los coches VENDIDOS y a final de año.

Bueno, efectivamente son tentativas de lograr impactos en los medios de comunicación, como el hecho de prever un consumo una décima superior al homologado finalmente en el diésel o la idea de lanzar las versiones Brabus unos meses más tarde que el resto de la gama. Se trata de aparecer cuantas más veces mejor. Eso no implica que no sea una cifra bastante prometedora.

Lo más probable es que el nuevo F2 no sea un gran éxito de ventas (sigue siendo muy caro) ni un fracaso. Seguirá la tónica del modelo anterior, con una cuota de mercado simplemente interesante en un segmento que está al alza, lo que sin duda favorece su éxito. Hoy en día tiene más sentido invertir en el smart que en el Clase G, pero desde luego las ciudades nunca van a estar plagadas de smart cuando hay un dacia logan por el mismo dinero o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el mismo si, pero por menos creo que no

mire ese precio oficial de 7500 y creo que te lo dan con ruedas pero no pidas más

si miras el mismo con direccion asistida, necesario con motor delantero, y con

aire acondicionado, que antes vale pero nos hemos acomodado, y yo por lo

menos no podria pasar sin.

Con eso y sin radio, creo que eran 10.500

pero que son conceptos diferentes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí, es verdad que el dacia viene a pelo, pero el f2 pure tampoco le anda muy a la zaga :)

a lo que voy es a que los f2 son caros para lo que ofrecen, independientemente de que nos encanten, y muchos posibles compradores no están dispuestos a pagar lo que piden por ellos en los concesionarios. por menos de 10.000 euros tienes un Kalos, un Grande Punto, un Getz, un Picanto, un Colt, un Micra y un montón de coches más... todos con sus cuatro o cinco plazas. a mí el smart me parece caro; lo que no impide que me guste y me haya comprado uno, pero creo que sí limita mucho su difusión

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor así, que no se difunda, que a mayor difusión menor exclusividad tendremos!

Y sí, es caro y qué? Démonos los placeres que estén en nuestras manos....digo en nuestros bolsillos.

Lo de obtener otro coche de los que has nombrado, así me lo dijeron mis amigos tb, pero...el coche era para mí.:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ahora he conseguido algo impensable, mi mujer lo va a probar sino esta

semana la próxima..... y aunque te parezca una chorrada es un exito sin

precedentes, y eso de que no lleve pedal de embrague tiene mucha culpa

y el abs, y el esp, y la visibilidad interior,

Voy a currar en autobus, pero cuando salgo no me gusta dar vueltas

buscando aparcamiento, y con el anterior 4,40 metros, pues......

Ahora cuando salgo, ni parking ni leches, lo planto en el primer hueco legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal