Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

Yo he tenido una pequeña movidilla con mi ex-trabajo y mañana a las 9,15 aparecere a ver como me atienden y que me dicen............. tengo muchas ganas de pedir la hoja de reclamaciones!!!!

Eso quiere decir que llegare tarde... a la noche seguro!!!

Sabeis si hay algun sitio al lado del hotel donde quitar los muelles a un F2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ainsssssss, yo puestos a apurar, apuraré hasta el final. Lo mas probable es que baje con el sector BCN, todo dependerá como asimile esta noche las consumiciones que me debo tomar... por otro lado también me haria ilusión ir temprano y aprovechar más la estancia en el Delte. Ja veurem.

Haga lo que haga, ja os lo comunico.

Oriol, no cardis !!! fes bondat que segur que demà estàs de PM. No fotem!! Això que tens ja dura massa, no?? Que milloris i fins demà... espero.

En cristiano ;) : Oriolo, no jodas !!! Portate bien que seguro que mañana estás de PM. No Jodamos!! Esto que tienes ya dura demasiado, no?? Que mejores y hasta mañana... espero.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainsssssss, yo puestos a apurar, apuraré hasta el final. Lo mas probable es que baje con el sector BCN, todo dependerá como asimile esta noche las consumiciones que me debo tomar...

SL2

juasjuas!! Las excusas que se sacan algunos de "la manga" :D:D:D:D

Pasadlo bien y disfrutar chicos!!!

Os iba a decir que sacarais muchas fotos... pero va sop asi qeu... eso esta asegurado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando y Peñíscola está a tiro de piedra.

A uno horita del hotel, unos 70 km's.

Se podría estudiar de visitarlo ¿no?

Saludos.

Justamente Peníscola es el sitio donde Tonino es el rey. Se conoce allí todo lo conocible. Lástima que no venga.

Sí, lo estudiamos y sobre la marcha.

Creo que había algo importante que ver pero no me acuerdo qué (estuve creo que hace 20 años)... aparte que creo que veraneaba un ex-presidente español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad de hablar de Ansar y al grano, CAMPOS i/o ORIOL... que plan hay para mañana, acabo de quedar para salir a cenar esta noche y casi descarto bajar por la mañana, digo CASi porque en mi vida nada es definitivo hasta el último momento. Asi que...

Donde comeis? a que hora? en que pueblo? que hay de menú? cuanto cuesta? se come bién? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deunidó cuánta pregunta! qué ida al grano!

Espero te sienten bien el cupo de consumiciones que te obligan a tomar :) :) :) :) :) no mezcles jejejeje.

Salutacions.

Pues si que mezclo, la birra de antes de cenar no, pero el guisqui, lo suelo mezclar con hielo y a veces con algún refresco, jeje. Sabemos algo de las dolencias de Oriol??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que mezclo, la birra de antes de cenar no, pero el guisqui, lo suelo mezclar con hielo y a veces con algún refresco, jeje. Sabemos algo de las dolencias de Oriol??

Nousé...Jo le he llamado a kuarts de 12 y estaba regulín, y José C. tb lo ha llamado...pero sin notícies de Gurb...:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nousé...Jo le he llamado a kuarts de 12 y estaba regulín, y José C. tb lo ha llamado...pero sin notícies de Gurb...:cool:

Pues vaya palo... bueno pues a ver si mañana está mejor.

Cuando regrese me conectare un ratillo por si hay novedades, que esto parece un XAT :D. Ara que pienso, no hemos ni diseñado un logo para la megaconcentración, que poco serios que somos.

Voy a poner a cargar todos los gadgets que suelo llevar y me las piro, hasta luego / mañana.

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, pocas novedades veo!!! be doncs, ya veremos por la mañana como esta el tema. Iremos a dormir que me siento mu solo en el foro. Es tarde pero estoy muy bien, jeje, siempre CON conocimiento.

Y ahora royo Chuck, voy a relajar los parpados unos minutos y en un plís estoy aquí de nuevo. Ad1.

Se me olvidava... Jaketerri, ya se que no ha sido idea tuya, pero a mi las aves rapaces... como que no ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya faltan horas.

Dmorpher, hay gasolineras las que quieras, yo también necesito dar de beber a mi caballo, je je je.

Magneto, nosotros comeremos a las tres, sumandole lo que tarde en llegar Dmorpher, calculo que entre las 16:00 o las 16:30 saldremos desde esplugues/sant just. Si te apuntas, un telefonazo cuando quieras y quedamos para ir los tres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal