Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues como decía José C. anécdotas hubieron bastantes, como la famosa animadversión de un camarero hacia mí por el hecho de mi lugar de nacimiento.

Ya sabemos que todos los vecinos se suelen "llevar mal" como españoles-marroquíes, franceses-españoles, chilenos-peruanos, castellanos-leoneses y para no ser menos, pues catalanes-valencianos; y más aún si hubo un conflicto lingüístico que se generó en 1978 por motivos políticos.

El caso es que este señor me prejuzgó, con el estereotipo del "valenciano" típico y erró. Los estereotipos siempre se dice que no tienen aplicabilidad a todos los pueblos y personas y este, en mi caso fue el ejemplo paradigmático.

Así expuestas las cosas y con la inestimable ayuda y colaboración de los presentes smarteros, que ya son mis amigos, el camarero hubo de hacer marcha atrás y retractarse, pues no todos los valencianos estamos cortados por el mismo patrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que todavía no deja de sorprenderme es que en Peñíscola la zona azul para aparcar, o por lo menos de ese color estaban pintadas la líneas de aparcamiento, era gratuita. :D

Deben pintar las líneas de ese color, por que parquímetros no había, ni nadie llevaba en la guantera ningún ticket.

Y la otra cosa que también me sorprendió fue que el baño público fuera gratuito, todos los que he visto por aquí van con su correspondiente tributo en monedas para entrar.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que el paketito esta correcto, me he dado cuenta que la foto de la tarta en el pakete no esta retocada

Efectivamente pequeño Padawan.:D Sin alteraciones, originales al 100%.

Ahora, que de lo de haber pasado la noche juntos...;)

A ver que están pensando esas mentes, que pronto os imagináis lo que no es.

Recuerdo que soy miembro del B.A.T., je je je.

Saludos.

PD: B.A.T. (Brigada Anti Trucha):cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente pequeño Padawan.:D Sin alteraciones, originales al 100%.

Ahora, que de lo de haber pasado la noche juntos...;)

A ver que están pensando esas mentes, que pronto os imagináis lo que no es.

Recuerdo que soy miembro del B.A.T., je je je.

Saludos.

PD: B.A.T. (Brigada Anti Trucha):cool:

Ese EFECTO PADAWAN se hace patente en las kdds, porque esta vez que he sido el VETERAN MASTER OF smarpuppets.:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí están mis fotos y los videos : 166 Mbytes.

http://www.megaupload.com/?d=4D1QBAN0

Sin cortes, sin censura y sin publicidad ninguna, je je je.:D

Saludos.

No puedorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." :( :( :(

EDITO: Al minuto de poner esto ya he podido, con éste pack ya lo tengo todo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, celebro lo bien que os lo pasasteis en la "KDD". Mira por donde con tanta foto ya os conozco de vista a todos, mis mejores saludos. No obstante me queda una duda:¿tuvo el éxito merecido el disco tan currado de Sopmac?

Je je , un abrazo

(Para el tercer disco no caben más de dos protagonistas en el F2...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal