Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

El titán-V3/lider, atrapado por las dunas mediterráneas!!!!!!!!!!

Deltebre39.JPG

Excavadoras manuales humanas:

Deltebre41.JPG

Y la salida airosa a toda velocidad para no quedarse enganchado de nuevo, teniendo en cuenta la estrechez de la vía y que a la derecha había una acequia de cuidado! Nótese que ni siquiera se dio cuenta que llevaba la capota levantada!

Deltebre40.JPG

Y el video in live:

en breve porque se está verificando por el youtube

Lo he subido de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=VS0nlBcj-eI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Weno weno...

Veamos... Tantas cosillas por contar...

El porqué los Hombres de Verde y el Tomtorrón no se llevan bien:

Ibamos nosotros circulando hacia Peníscola, y nos topamos con un dueto de Hombres de Verde en motocicleta, en nuestra misma dirección. Comentarios jocosos por parte de Campos: "Mira, vamos con escolta", etc. En estas que llegamos a una prolongada recta, y los HdV aceleraron, distanciándose de nosotros. Tomtom: "Gire a la izquierda". Yo venga mirar a la izquierda, porque no veía por dónde girar, así que reduzco, me fijo, veo la discontínua en el centro de la calzada, un caminito perpendicular a la N340, así que habiendo reducido lo suficiente, y como no venía nadie en sentido contrario, giro a la izquierda. Los demás (Campos, Jaume y Magneto) me siguen, sin prisa pero sin pausa. En éstas que por el rabillo del ojo, veo a uno de los Hombres de Verde que gira 180º, allí a lo lejos, con los girofaros azulitos, pero sin la sirena...

Vamos avanzando por el camino asfaltado pero con gran cantidad de tierra y algún que otro bache, a unos 40 por hora, y veo al benemérito que se coloca en paralelo, y me hace señas. Terrible presentimiento. Me dice que he girado en un sitio prohibido, que qué se supone que hago, etc... me indica que avance algo más, que en el sitio donde estamos obstruimos el paso. Avanzamos unos metros, nos detenemos, salgo del coche, me pide la documentación, me dice que tiene que procesar la denuncia, etc... Maldita sea mi suerte. Me dice que había una señal a la derecha, indicando prohibición de giro. Según él, me tenía que haber pasado a la derecha de la nacional, y girar cuando no viniera nadie, para no dificultar el tráfico. Vaya por diox. GC: "qué coche es éste?" DM:"Un Smart Roadster". Veo incrédulo como escribe... Marca: Smart... Clase: (duda un momento...) TUNIN. Yo flipándolo en colorines, y me digo: "no le corrijas, que te va a pedir hasta la partida de nacimiento y te va a hacer hasta una colonoscopia..." así que dejo al hombre con su trabajo. Cuando acaba me informa que serán 90 €uracos, pero que si pago antes de 1 mes se reducen a 60... Qué ilusión!

Seguidamente, el Hombre de Verde procede a comunicar al resto del grupo que como guía, sólo me va a multar a mí, pero que tendría que pegarnos el sablazo a los cuatro... Así que resulta que el hombre tampoco es tan malo, en el fondo...

Siempre hay una primera vez para todo, pero lo que me pone nervioso es no saber si me quitarán puntos o no... :/

Qué se le va a hacer.

Mi pack de fotos está en http://crupc.upc.edu/~oriolfm/1KDDEM.rar

Un par (o tres) de ellas (si queréis más, a bajarse el pack!):

KDDEM___Port_de_Vinaros_by_Blaquesmith.jpg

Esta en el puerto de Vinaròs (NO HAY PHOTOSHOP)

KDDEM___Port_de_Vinaros_2_by_Blaquesmith.jpg

Otra en el puerto de Vinaròs (SIN PHOTOSHOP, los brillos son de la óptica de la cámara)

Fideua_Effect_by_Blaquesmith.jpg

Efecto Fideuà... Habiendo dado buena cuenta de ella, pasamos a por el arroz negro. Hubiera sacado la cámara para hacerle la foto previa de rigor, pero no tuve tiempo... si es que se consume sola!!

Hale, a bajar, a bajar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos a contar anécdotas, contaré una que me pasó en el camino de ida.

Íbamos por la carretera nacional y decidimos volver a la autopista por que la nacional iba bastante cargada, un viernes por la tarde por la costa ya se sabe, y aquí es donde me pasó algo muy bueno.

Al entrar a la autopista llego a la barrera, recojo el cartoncillo, me lo meto al bolsillo y para adelante. A los pocos kilómetros llega el peaje de Tarragona. Llegamos y al pagar, ya me extraño que pagásemos sin tener que poner el cartoncillo, pero bueno, pago con mi tarjeta y para alante.

Un poco más adelante otro peaje, este de recoger de nuevo otra tarjeta, pero un poco más grande que la anterior. Y me dio por preguntarles a través del walkie: ¿oye si nos dan otra tarjeta la que nos dieron antes para que servia?

Y me contestan, si era para pagar gratis el peaje de Tarragona, lo primero que pensé es, si claro, gratis. Me meto mano al bolsillo y leo, este ticket es para pasar gratuitamente el próximo peaje de Tarragona con fecha de caducidad tal, etc. Ja ja ja. Que pringado que estoy echo. :D

Es que con las prisas, no se puede hacer nada bien, es lo típico llegas a la barrera, pagas y sales pitando sin mirar ni lo que pone. Je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias me alegro mucho de que haya ido tan bien , desde luego teneis cara de felicidad, no veas que pinta tiene la paella, y las fotos denotan la belleza del lugar.

Oriol, en las fotos ya tenias cara de recuperado, espero que ya estes bien, supongo que tu no harias excesos alimenticios , je,je.

Yo este fin de semana estuve de KDD de Sabado en Coll de Nargó y en Basella(museo de la moto).La verdad es que la asistencia fue masiva 26 mx-5.

Pero en lo que van sobradas las KDD smarteras es en "Human quality".

PD:lo escribo en ingles, por que me sale de los huevos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Íbamos por la carretera nacional y decidimos volver a la autopista por que la nacional iba bastante cargada, un viernes por la tarde por la costa ya se sabe, y aquí es donde me pasó algo muy bueno.

Si mal no recuerdo fue el "Efecto TOMTOM" el que nos sacó de la autopista, de la cual no deberiamos haber salido.

Sobre el pack de fotos no se que debe pasar, yo he estado haciendo alguna prueba me bajan correctamente, si no podeis ya las subiré a otro sitio :( .

X cierto, los 2 links de Jaume tampoco me funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero tenía que ponerlo....

Deltebre12.JPG

-Jaume, porque vienes con los brazos arañados?.

-eeehh, fué en el jardín, con unos rosales.

-es que no hay rosales, es raro, ahora están marchitos.

-bueno, es verdad, fué con unos erizos de mar que comí.

-tio, si ayer comiste con nosotros paella.

-VALE!, EL PERRO ES MIO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO!.

Es que la foto es de psicopata zoofilo, y encima seguro que es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así como me enseñó el master Padawan:

-a falta de pan, buenas son tortas.

Y sí, me enseñó su placa antirrábica con su edad y no era menor de 18 meses:D :D :D :D

Es lo que se conoce aquí como EFECTO TRÓPICO (no de sicotrópico, no, sino de la caló, y la humedá ya sabe ustéee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los momentos más importantes fue el cumple de Jeketerri, que ha cumplido… je je je.

1003004wq3.jpg

Calló una pedazo paella y casi una tarta entera de chocolate blanco. Todo buenísimo.

Estuvimos acompañados por amigos de la familia y por la dueña de un F4, que resulta que es la madre de Jeketerri.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la terraza del hotel como no podía ser menos también catamos si las bebidas estaban frías o no.

1003036fb6.jpg

Parece que no hemos hecho otra cosa que soplar, pero es que han hecho unos días de mucho calor y corríamos el riesgo de deshidratación, mucha humedad y el calor del asfalto un cóctel peligroso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal