Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

hola, celebro lo bien que os lo pasasteis en la "KDD". Mira por donde con tanta foto ya os conozco de vista a todos, mis mejores saludos. No obstante me queda una duda:¿tuvo el éxito merecido el disco tan currado de Sopmac?

Je je , un abrazo

(Para el tercer disco no caben más de dos protagonistas en el F2...)

Me alegro que te gusten las fotos y que nos conozcas.

Para el Vol III si cabe un tercero, y como mide 1,68 y pesa 65 kg va en el maletero como un rey.

Ad1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hola, celebro lo bien que os lo pasasteis en la "KDD". Mira por donde con tanta foto ya os conozco de vista a todos, mis mejores saludos. No obstante me queda una duda:¿tuvo el éxito merecido el disco tan currado de Sopmac?

Je je , un abrazo

(Para el tercer disco no caben más de dos protagonistas en el F2...)

Tuvo éxito, pero la tercera canción tendria que estar prohibida !! :D

También hablamos de hacer algo proximamente por la capital, una micro KDD, a ver si os podeis apuntar y vemos ese fantastico F2 dos.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que nosotros nos juntamos con todo: las horas que eran y que era Domingo por la tarde y todo el mundo vuelve para las grandes ciudades.

Pero tampoco lo pasamos tan mal, me entretuve entre sacar las fotos a Oriol e intentar hablar con un F2 blanco Cabrio que iba por el carril de la izquierda ocupado por un chico y una chica.

1003105vo0.jpg

Al final le hubiera dado un CD del Smart Freak Sound II que ya llevaba en la mano para dárselo y que hubieran flipado un rato.

Pero al final no pudo ser. Los veíamos como cuatro o cinco coches más adelante pero fue imposible volver a colocarse a su lado. Ni siquiera en los peajes. Y es que cuando más prisas tienes por pasar siempre te toca el tonto de la carretera delante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuvo éxito, pero la tercera canción tendria que estar prohibida !! :D

También hablamos de hacer algo proximamente por la capital, una micro KDD, a ver si os podeis apuntar y vemos ese fantastico F2 dos.

Adeu.

¡Venga va! que ya tengo el "friquisoundos" descargando al 13% (pero, ¿qué habrán metido dentro?). Ahora estoy desmarteado esperando que le arreglen el aire y cruzando los dedos para que mi dirección no tenga problemas. Me parece fantástico lo de la mini KDD y, evidentemente, sin problemas para que remiréis el Flippy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal