Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

Weno, pues ya estamos en Mayo, y aquí la gente no se moja (cosa triste, teniendo en cuenta que si es por playas, nos sobran...)

Como comentábamos con Campos, a ver si nos vamos animando... Por fechas, estaría bien mirar de apalancarnos un fin de semana por el Delta del Ebre, entre Castelló y Tarragona, donde podemos disfrutar de los arroces del delta, y darnos un garbeo por las carreterillas llanas que discurren entre los campos... (No, Campos, no te vamos a abrir en canal, no te preocupes)

Yo casi que miraría alojamiento por Deltebre, Amposta o Sant Carles de la Ràpita, que estan justo en el delta (y a medio camino entre BCN y VAL).

Se abre la veda para ideas, sugerencias... Ahora, a currar!!

FECHA CONFIRMADA: 8-9-10 de Junio

LUGAR: Delta del Ebre

Actividades: A Determinar... (o sea, siga buscando, como en los yogures...)

Gentuza (por riguroso orden de aparición):

00 - Dmorpher: roadster. 1 pax.

01 - Jaume33: fortwo, camisa opcional. 1 pax.

02 - Se entiende que anulado

03 - Campos: fortwo. 1 pax.

04 - Jeketerri: roadster. 1 pax.

05 - Anulado

06 - Magneto: forfour. 1 pax? 2? 3? N?

07 - Anulado

08 - Se entiende que anulado

09 - Protruch?

Se recuerda que hay que confirmar pasajeros al menos un par de semanas antes (o sea, PARA YA) para que podamos mirar los albergues y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por mí eni problem!

Es principios de mes, no hay fiestas ni nada por medio.

Salimos después de comer y la becaeta, y a las 6 o así nos plantamos en un point determinado.

De los tres sitios que has comentado St Carles parece el más bonito, pero bueno como todo está en un rodalet cualquiera es bueno ya que todo se puede ver y/o visitar rodando por campos de oriente jejejej.

Vale O.K. corral!!!:smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan, pues si a la mayoría de gente le va mejor cambiar, se puede pasar a la siguiente semana de junio, la del 8-9-10, que de hecho es cuando yo empiezo vacaciones, por lo que tampoco me iría mal... :P

Lo importante es que la gente se moje y vayan dando nombres...

Porque si no, como dijo un sabio: "Sólo he venido a apuntar nombres y patear culos, y me he dejado el boli..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apunta a otro mas Oriol.

A mi me da igual la fecha, anularia lo que fuera, je je je.

Es perfecto para hasta aquellos que tienen familia.

Si alguién se conoce bien la zona pues que eche una mano, ya sea para sitios, hotel, o lo que sea. Que no estará de más.

La otra cosa es que el eje mediterraneo, aparte de cubrir Cataluña y Valencia, también incluye las Islas Baleares y a Zaragoza. Sin descartar a algún que otro Madrileño que se quiera apuntar. Igual digo para el resto.

Ya me pongo a trabajar duro en el 'Smart Freak Sound II', je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami apuntame con los ojos cerrados, no se como tendre esos dias en el curro pero weno, aki uno de vinaroz o dos(si mi madre se apunta), voy a prepara post-its para empapelar todos los F4 que ay por aki, he visto un par de F2 pero son de alemanes si los veo tambien los informare... y esos dias... me tocara comprar una tarta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami apuntame con los ojos cerrados, no se como tendre esos dias en el curro pero weno, aki uno de vinaroz o dos(si mi madre se apunta), voy a prepara post-its para empapelar todos los F4 que ay por aki, he visto un par de F2 pero son de alemanes si los veo tambien los informare... y esos dias... me tocara comprar una tarta....

P.D.:(van2) Ya no se ni lo que he escrito antes, asi que voy a poner de lo poco que me acuerdo, en San Carles hay un hotel "hermano" al que yo trabajo podria mirar la riñonada que cuesta. En San Carles estuve este finde pasado en un torneo tambien estuve en otro pueblo del delta en el verano pasado, recuerdo que era un pueblezito pequeño de una sola calle con algunos cruces, que estaba rodeado de arrozales.

Yo hos traeria encantado por vinaroz, la unica pega que le veo es que es demasiada caotica, como para meter una bonita tira de Smarts por el interior, visitar el puerto y ir por el paseo(aunque con motivo electoral lo estan levantando(justo en la zona donde esta el restaurante con mejor fama el Viña Dalos) es una pena pero weno) por supuesto os traeria por la costa norte y por la sur si kereis tb(o mejor un coast2coast, pero esto podria durar horas y opino que seria poco productivo) pero weno todo se puede mirar.

El interior contaria, porque si cuenta podriamos ir a Morella o dnd pille mas cerca.

:RS.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me llamo Antonio,vivo en Sant Cugat y tengo un forfour rojo. Yo la verdad es que nunca he participado en ninguna kedada y además en las fechas que proponeis estoy en puertas de exámenes. Pero como voy siguiendo el foro y pareceis todos bastante majetes, me intriga veros las caras. Mi plan sería acoplarme solo un día. Si el sabado es el día gordo, pues yo me acerco a donde esteis a media mañana, como con vosotros (lo del arroz promete) y lo que se haga por la tarde. Pero bueno... no sé si está permitido saltarse tan a la torera el plan general, sobretodo siendo novato. Pero yo en esas fechas no os puedo dedicar mas de un día.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si viene elegantman y señora (Mari Ángeles) no estará sola.

Y se lo que pasa, que se animará y luego será ella la que no se quiera perder ni una, je je je.

Ya me gustaría ver a toda una family con los churumbeles incluidos en una KDD.

Saludos.

No si ya me gustaria, pero somos 4 !! y esto incrementa en exceso los gastos. A parte de que parece que esto de los coches, las KDDs y estas cosas no le van demasiado :(, mientras pueda ir yo solito ya me conformo ;) .

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...A parte de que parece que esto de los coches, las KDDs y estas cosas no le van demasiado ,...

Lo de los coches es lo de menos, ese es el pretexto.

Nosotros vamos a lo que vamos, a comer y ponernos hasta arriba. Ja ja ja :D

Josep siempre podemos poner el señuelo de que iremos a PortAventura y luego que sea mentira, je je je. :D

Tampoco queremos ninguno que se nos salga de presupuesto, ¡Eh! Oriol. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es que se pase de presupuesto, no, que no está el horno para bollos... a ver si localizamos un sitio chulo...

Sobre alojamiento en el delta, he encontrado esta web, http://turismeamposta.cat

Podéis echarle un ojo, y así entre todos decidimos un sitio... Hay casas con pocas plazas, lo que significa que quizá encontraríamos una para nosotros solos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las más peques, que es Can León si no sobrepasamos las 13 personas y somos más de diez podríamos alquilarla por los 246 pavos que vale para nosotros solos!

Saldríamos a 24 por noche!

Y por la dirección que tiene (Major, 2) está céntrica, aunque no sé como estará para aparcar los retoños...

La otra "pequeña, Can Gilabert tb tiene buena pinta, pero igual está en medio de los arrozales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal