Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

Bueno esto se acerca... y yo me pregunto?? y los demás (que no son pocos) residentes en el Eix Mediterrani ?? y los Mañicos?? y del resto de la geografia?? Nadie más se apunta?? Venga, que esto esta muy cerca y la kdd es muy versatil, se puede ir 3 dias o simplemente a pasar un dia agradable, que para muchos esto está aquí al ladito !!

A ver si alguien más respira y la liamos gorda, jeje. Para una que me cae cerca y me dejan (?)...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno esto se acerca... y yo me pregunto?? y los demás (que no son pocos) residentes en el Eix Mediterrani ?? y los Mañicos?? y del resto de la geografia?? Nadie más se apunta?? Venga, que esto esta muy cerca y la kdd es muy versatil, se puede ir 3 dias o simplemente a pasar un dia agradable, que para muchos esto está aquí al ladito !!

A ver si alguien más respira y la liamos gorda, jeje. Para una que me cae cerca y me dejan (?)...

Saludos.

Pues tienes razón, yo a la de Madrid fui el sábado 18 por la mañana y me volvía para casa el domingo por la tarde! O sea que algunos no tienen excusa ijijij.

P.D. Josep acabo de hablar con José C. Creo que deberíamos pensar como mucho esta semana y parte de la que viene lo del hotel, pero el día 15 o así tenerlo ya decidido.

Como he hablado con él, si decidiéramos el que ha puesto en Amposta, parece ser que no es demasiado turístico por lo que en principio deberíamos encontrar un 2 o 3 estrellas sin problemas.

Es más le he dicho que podría llegar el caso que me pidiera fiesta el viernes y acercarme por la mañana y "ver" como está el panorama. Seguro debe haber alguna pensión!

Enfin, nos writons;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume el viernes y el sabado yo lobro, asi que me acercare aver que tal la cosa, el otel que yo te dije creo que era bastante mas barato, pero supongo que se tendra que mirar todo.

Esperando a que Oriol nos comente algo, yo estoy de acuerdo con el que tú has propuesto.

De todas formas más o menos por lo que se ve de precios, tampoco es para matarse a buscar por 5 euros de diferencia que valga la noche en uno u otro, más bien al contrario, que nos guste, y como el que me comentaste ayer por teléfono si te dan desayuno pues miel sobre hojuelas, y ya salimos "desayunaos pal mundo".;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo estoy pensando nens, pero me quedaría un día más........:P :p :P

Tordesillas-Amposta 601 Kms 8:46 por el camino más corto

Joselu esta vez tendrías el record seguramente del que viene de más lejos :RS.wt.zl: , je je je.

Venga a ver si se va animando la gente, toda la gente de esta zona eje mediterráneo ¿dónde se mete? :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nens, en el hotel español de Aldea no me cogen el teléfono, salta el contestador continuamente... pero me parece que he encontrado una mina en otro lado:

http://www.mediterraniblau.com/tarifes-cat.html

Básicamente: en los días que vamos, es temporada media. Por tanto: Habitación individual, 38 L€uros, y una doble a 70 L€uros, sólo para papear.

Lo mejor:

- Todas las habitaciones con terraza y vistas al mar (primera línea de mar)

- Todas climatizadas y con baño completo

Si os convence, yo no me lo pensaría mucho... yo diría que como tope el 15 o 16 de junio deberíamos tenerlo claro... Los que estéis pendientes de confirmar, por favor, en cuanto antes, mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senyors, a mi lo que os parezca mejor, digamos que soy conformista?? pues NO !! confio en vosotros, jeje. Solo pido, y veo que asi será, que no sea un 5* que me deje en la miseria lo que quede de mes. Yo la verdad es que solo fuí de peque por allí y no conozco nadie que me ayude a encontrar un sitio decente.

Ya mismo os digo los dias que podré venir (espero que todos), en principio los 3 dias tengo fiesta, pero bueno, hay que ver si hay alguna obligación familiar... y 1 pax es seguro, jijijiji... imagínese smiley diablillo.

Joselu, ya se que es un tute, pero si puedes animate hombre !!

Ad1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nens, en el hotel español de Aldea no me cogen el teléfono, salta el contestador continuamente... pero me parece que he encontrado una mina en otro lado:

http://www.mediterraniblau.com/tarifes-cat.html

Básicamente: en los días que vamos, es temporada media. Por tanto: Habitación individual, 38 L€uros, y una doble a 70 L€uros, sólo para papear.

Lo mejor:

- Todas las habitaciones con terraza y vistas al mar (primera línea de mar)

- Todas climatizadas y con baño completo

Si os convence, yo no me lo pensaría mucho... yo diría que como tope el 15 o 16 de junio* deberíamos tenerlo claro... Los que estéis pendientes de confirmar, por favor, en cuanto antes, mejor :D

Doncs, tb me parece bien!

Y además, el suplemento por individual, sólo son 3 euros más, que si compartimos una la doble... así que merece la pena!

* maig

P.D. Joselu recuerda que te debía una (cereal amstel) yeyeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa gente que falta por confirmar, por diox!!

(me estoy viendo que vamos a ser 4 y el cabo...)

Que no, que no !! que yo voy !!! luego os digo dias exactos.

Una pregunta, todos estareis desde el viernes (mañana o tarde??) hasta el domingo. Lo digo porque si al final solo voy una noche, almenos, haber si puedo escoger los dias de más presencia / actividad.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no, que no !! que yo voy !!! luego os digo dias exactos.

Una pregunta, todos estareis desde el viernes (mañana o tarde??) hasta el domingo. Lo digo porque si al final solo voy una noche, almenos, haber si puedo escoger los dias de más presencia / actividad.

Adeu.

Depende de la gente lo que diga, yo estoy pensando en coger el viernes fiesta y subir por la mañana con más tranquilidad...

Esperaré respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaré desde el viernes tarde al domingo después de comer.

De momento no vienen según me lo han confirmado personalmente:

K_o (PFC), Sb3 (Exam. finales 5º Carrera) y Gary (que se podría pasar algún día).

La verdad es que del resto de contactos no han dado señales de vida y seguro que hay alguno que le gustaría apuntarse.:D

Y lo mismo de los nuevos smarteros, que he visto que bastantes son de Barcelona. ;) Podrían decir algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ir viendo que podemos visitar.

mapa1d.jpg

Se inicia en Amposta, lugar donde recomendamos de visitar el Museo del Montsiá, y después ir hacia San Carlos de la Rápita por la TV-3408, que limita con la plana aluvial y el recorrido de la cual tiene mas interés que el de la N-340. A la salida del puerto pesquero (final de la TV-3408) nos desviamos hacia la derecha siguiendo los indicadores de la laguna de l’Encañisada. En llegar al Poble Nou nos adentraremos a la población por coger la carretera que nos conducirá hacia la Casa de Fusta y el mirador sobre la laguna. Continuaremos por la carretera i nos desviaremos, hacia la derecha en dirección hacia San Jaime (por la izquierda volveríamos a San Carlos). A San Jaime cruzaremos el río con los transbordadores i a Deltebre nos dirigiremos al Centro de Información i Ecomuseo del Parque Natural. Des de aquí podemos dirigirnos a la desembocadura del río. El último punto del recorrido, para volver mas tarde a la N-340, será Camarles y, si el tiempo lo permite, la población marinera de la Ampolla.

http://ebre.info/delta/esp/itinerarios/cotxe_1dia.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal