Jump to content

1a. KDD "Eix Mediterrani"


dmorpher

Recommended Posts

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Predicción del SMC, Servei Meteorològic de Catalunya (es de fiar), aunque con tanta antelación suele cambiar. Aviso de que ni hay ni habrá traducción.

bola.gif divendres, 08-06-07

L'ambient serà assolellat en general, amb cel poc ennuvolat durant el matí per alguns núvols prims. A partir del migdia creixeran nuvolades a punts de muntanya, sobretot al Pirineu, al Prepirineu i al quadrant nord-est. Al final del dia arribaran noves franges de núvols alts i mitjans per l'oest i sud.

A partir del migdia s'esperen ruixats aïllats al Pirineu, al Prepirineu i al quadrant nord-est, que al final del dia podran afectar també a d'altres indrets del terç oest.

Temperatures en clar ascens, tant màximes com mínimes.

Vent fluix i variable, amb predomini del component sud durant les hores centrals del dia i del component nord a la nit.

bola.gifdissabte, 09-06-07

Creuaran bandes de núvols alts i mitjans d'oest a est de matinada i durant el matí, més compactes al terç nord. A partir de mig matí creixeran nuvolades a punts de muntanya.

Fins a primera hora són possibles alguns plugims dispersos a qualsevol indret. A partir del migdia s'esperen ruixats i alguna tempesta de caràcter irregular a punts de muntanya.

Temperatures mínimes més altes i màximes semblants.

Vent fluix i variable, amb predomini del component sud al centre del dia i del component nord al principi i al final de la jornada.

bola.gifdiumenge, 10-06-07

Predominarà el sol al matí, amb alguns núvols alts i mitjans que seran més abundants al terç nord. A partir del migdia creixeran nuvolades, alhora que arribaran noves bandes de núvols per l'oest que es faran més abundants al vespre i a la nit taparan el cel al terç nord i oest.

A partir del migdia s'esperen ruixats i tempestes aïllades a punts de muntanya. All final del dia s'intensificaran al terç oest.

Temperatures sense grans canvis o en lleuger descens.

Vent fluix i variable, amb predomini del component sud al centre del dia i del component nord al principi i al final de la jornada.

:cool: Visto esto, no creo que nos afecten las lluvias. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso... desde el domingo pasado que arrastro una gastroenteritis galopante... tengo un dolor de estómago que sólo concebible si podéis imaginar a los mismísimos Bruce Lee y Chuck Norris dándose de fostias atrincherados entre píloro y duodeno...

De todas formas, ya estoy con una medicación dopante, lo suficiente como para no ir agonizando por la vida, pero no tanto como para que afecte a la conducción.

Dado que en los casos de gastroenteritis recomiendan vehementemente el limitarse a dietas astringentes (uséase, arroz) el menú planeado me sirve a las mil maravillas... :D

Eso sí, no tendré tanto saque... si alguno quiere aprovechar para decir que es capaz de comer más que yo, es su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cáspìtas de las gordas!!!

Ni que jugáramos todos en la plantilla del València CF !!!

Han atacado enfermedades a la 1 qdd eje mediterráneo!!!

Esperemos no sea una confabulación alcaedamasónica!

Esperemos que Josep i jo no caigamos, sinó tendré que jugar de portero!

Casi estoy pensando en llevar mi maletin Primeros Auxilios:

- Betadine para un servidor que suele dejar huella en los locales y/o karts gallegos.

- Almax para Oriol

- Nolotil para JC

- y para Josep y Lluís orxata, que tb tiene propiedades curativas jejejej.

Alguien tiene desfibrilador con batería pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decir que ya llevo botiquín en el coche...

De momento estoy a base de paracetamol para el dolor, y dieta de arroz hervido con zanahoria... astringente a más no poder! Espero haberme recuperado para el viernes... si no, iré igualmente (a no ser que tenga que cambiar mi paracetamol por algo más duro) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque la cebolla es laxante, o sea, lo contrario que astringente.

Si vas estreñido, la cebolla es ideal.

Si tienes diarrea galopante (lo del galope es por asociación, o sea, vas como los caballos, cagando sobre la marcha), tomar sustancias laxantes es LO ULTIMO que deberías hacer... ya que puedes morir deshidratado, porque al no poder retener la mierd* dentro, tampoco puedes absorber los líquidos en el intestino grueso...

Perdón por el off topic, pero era importante aclarar esto. Gente, si tenéis diarrea, NO toméis laxantes! Y menos si vais a sentaros en el peke!! que como os dé un retortijón en el asiento del conductor, por la autopista a 120... vais a dejar un frenazo, pero no en el asfalto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y podemos multiplicar el número muy fácil, ya sabéis lo que dicen que si se bebe se ve doble, je je je.

¡Eh! que no digo de que cojamos el coche, tenemos que pensar en un botellón en las habitaciones, hielo de gasolinera, bacardi limón, ahhhhh....

Que para algo tenemos terracita en las habitaciones y si hay mosquitos pues para dentro con el aire acondicionado, ja ja ja.

A ver que nos cuenta finalmente Protech.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, lo que es yo, a día de hoy, tengo las tripas destruidas.

Espero estar en mejores condiciones mañana, pero de momento, y lamentablemente, no puedo asegurar nada :(

Si mañana no he mejorado, dudo que me pueda lanzar a la carretera durante X horas... y tampoco me gustaría bajar allí para tener que quedarme doblado en el hotel todo el finde... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, lo que es yo, a día de hoy, tengo las tripas destruidas.

Espero estar en mejores condiciones mañana, pero de momento, y lamentablemente, no puedo asegurar nada :(

Si mañana no he mejorado, dudo que me pueda lanzar a la carretera durante X horas... y tampoco me gustaría bajar allí para tener que quedarme doblado en el hotel todo el finde... :(

Oh-ala, at recuperes :RS-c.grs.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, poned más o menos hora aproximada si podeis, especialmente Lluís, que creo que como no te quedas en el hotel, pues para esperarte a una hora concreta o hacer marcha si vamos el mismo viernes night at Amposta, y entonces darte los móviles porque los walkies no alcanzan.

- Yo: A media mañana, sobre las 12 o 13 h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal