Jump to content

Ni uno!!!!


Diethelm

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
Yo se de quien es, le he mandado un correo para ver si entra en el foro. Un negriplata valenciano.

En serio? Qué pequeño es el mundo!

Bueno ya me darás datos que puedas sobre él, y así haremos una miniconcentración valenciana y recabamos su opinión en estas semanas que lo ha llevado y sus experiencias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diethelm, yo he visto uno exactamente igual al que has visto tú ayer (lúnes) aparcado enfrente del centro comercial de Cuatro Caminos, delante de Semicentro...

La verdad es que me ha convencido verlo en persona, por que en las fotos no me gustaba casi nada.

Eso sí... me siguen sobrando los 20cm...

Quizas me pase por el concesionario a probar uno (si es que lo tienen), que al menos el comercial es enrollao y seguro que no hay problema... y si no lo tienen, me pruebo el modelo anterior, que ya he visto que tienen uno azul en exposición ;)

Saludos.

P.D.: Obviamente, estoy hablando de que lo he visto en Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ferix!!

Pues seguro que era el mismo, que no es que abunden de momento. Es más, no volví a ver otro.

Por cierto, de acuerdo con el comentario del comercial de Coruña, un chico my amable, en el que seguro no te pone ninguna pega, al contrario.

Ah!! Y me estoy sopesando seriamente otra vez también en adquirir un Fortwo. Lo que no sé, si el nuevo,o uno de segunda mano...................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Coruña, un partido independiente, decoró 5 Smart!!! que iban en fila por el centro de la ciudad. Algunos eran muy nuevos (matrícula FL...) pero todos de los antiguos. Ni que decir que llamaban muchísimo la atención con un verde intenso por toda la carrocería......

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, que me vas a contar...

Yo vivo en Los Rosales, en los edificios de la plaza elíptica, y el fin de semana pasado se lo pasaron enterito dando vueltas a la plaza :P

Si no fuese por los megafonos y el ruido, me quedaria horas viendolos dar vueltas desde mi ventana... :D

La verdad es que no sé en el resto de España, pero en Coruña hay fortwo a patadas. A ver si pasa lo mismo con la versión 2, por que el forfour se empieza a ver un poco ahora, justo que lo dejan de fabricar, imagino que por los ofertones de la última hornada.

Por cierto, Diethelm, si ver un fourfour pulse color green melon y plata, es el mio ;)

Solo hay dos en Coruña (o eso me dijeron), y el otro es un passion.

Exactamente como este:

uPmg.jpg

Saludos.

***************************************

Edito:

He encontrado una foto de los fortwo que andan dando vueltas por Coruña:

Presentaci%C3%B3n+Smarts+004.jpg

Si pinchais en la foto, la podeis ver en toda su expresión...

Saludos.

P.D.: Mi intención no es hacer campaña de ningún partido electoral, es más, ni siquiera me gusta el de la foto... salvo por los fortwo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ferix dice:

Por cierto, Diethelm, si ver un fourfour pulse color green melon y plata, es el mio

Solo hay dos en Coruña (o eso me dijeron), y el otro es un passion.

Ok, iré atento ;), bonita combinación....... Precisamente estuve por Los Rosales el domingo pasado, en el bar "Estación de Servicio" que tienen una colección de maquetas de coches antiguos impresionante. Así que si te pega un bocinazo un Mercedes W123 verde metalizado, soy yo.

Y completamente de acuerdo con los Fortwo en Coruña. Para ser una ciudad relativamente pequeña, se ven una barbaridad de ellos en cualquier barrio de la ciudad.

Saludos!!!

PD: Bonita foto de los Smart .................muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más en Coruña!!!

He visto otro ForTwo II en Coruña hoy mismo. Este era azúl y plata, y creo que tambien era passion. Estaba aparcado en la calle que va desde la plaza de Lugo a la Plaza de Orense, una paralela a la plaza de Galicia y la calle Rosalia de Castro (lo siento, no se el nombre en concreto de esa calle :P).

Saludos.

**** Edito ****

Ya se el nombre de la calle: Padre Feijoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve el otro día en Roma (ciudad famosa por la cantidad de Smart,a pesar de ser la cuna del Toppolino y Seicento) y por cada 200 F2 de la hornada anterior, ví tan solo 3 del nuevo! Así que creo que en España hemos tenido más suerte hasta el momento....

En nuestro caso pedimos un F2 II Passion el 1 de Marzo y nos lo entregaron el 17 de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto el primero !!! todo plateado. Pues la verdad es que me ha gustado bastante, así en directo, parece mas alto que otra cosa, el antiguo quizá destacaba antes por ancho. Pero, lo dicho, que me gusta. Además astaba estacionado en un sitio donde no cabria otro coche, el bribón!! He intentado sacar una foto pero no se veia nada de nada :-(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve el otro día en Roma (ciudad famosa por la cantidad de Smart,a pesar de ser la cuna del Toppolino y Seicento) y por cada 200 F2 de la hornada anterior, ví tan solo 3 del nuevo! Así que creo que en España hemos tenido más suerte hasta el momento....

En nuestro caso pedimos un F2 II Passion el 1 de Marzo y nos lo entregaron el 17 de Abril.

Pos va a ser que he tenido mala suerte. yo pedí mi F2 II Pulse 84 CV el 30 de marzo y hasta dentro de un mes nada de nada :(

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
Pues aún hoy vi el segundo, en el centro de A Coruña. En esta ocasión de color azul. Parece que los están soltando con cuentagotas, por que solo ver dos en más de tres meses...................menos mal que dicen que se vende bien.

Saludos!!

Ayer me dí una vuelta por el concesionario de Mercedes de Vigo donde compramos nuestros tres Smart para saludar a la comercial que es amiga. Antes de que llegase le estuve preguntando a un compañero suyo acerca de la aceptación del F2II y la impresión que transmitió es que no tiene tanto tirón como el antiguo cuando salió.

Vamos, que incluso ven la necesidad de auto-matricular unos cuantos para "que se vean en la calle" (sic), ya que al menos parece que por Galicia no acaban de cuajar ...

No saben lo que pierden; una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Marín (Pontevedra), aunque vivo en Madrid, y en el concesionario de Majadahonda me comentó el vendedor que se está vendiendo solo. Yo creo que depende de la mentalidad de la gente, y all menos del pueblo que soy yo la gente suele pensar "burro grande ande o no ande" yo tengo un primo de 18 años que se ha comprado un Audi de 2ª mano, con eso lo digo todo... Hombre Vigo es más moderno porque es más ciudad pero la gente es un poco elitista, viste mucho y presume más, aunque afortunadamente hay excepciones:)

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estas últimas semanas he estado visitando todos los concesionarios en busca de unidades del modelo antiguo, y aparte de no encontrarlo, he visto que todos tienen un porrón de unidades del nuevo en exposición. Supongo que si se los quitaran de las manos no estarían ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que tengan unidades en los concesionarios. En mi caso yo pedía unos extras que no los tenían en ninguno de los coches que tenían en almacen, así que tuvo que ser pedido a fábrica, por eso tardan tanto. Pero es que no estaba dispuesta a escoger otro color que no me gustaba, a no poner la radio que quería, el sensor de luces...

Como todos sean tan caprichosos como yo; se van a tener que esperar unos meses.

Rosa

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal