Jump to content

Ni uno!!!!


Diethelm

Recommended Posts

Empieza a ser preocupante el asunto. Después de que se las prometieran muy felices con el nuevo Smart, y las reservas de compra que se habían hecho más altas de lo previsto, yo resulta que después de un mes de su presentación NO VI NI UNO. Ni aquí en Coruña, que del antiguo se vndió bastante bien, ni en Aranjuez, que estuve el fin de semana pasado, y había también numerosos fortwo I.

No se os hace raro?. O es normal que tarde en verse tanto alguna unidad rodando. Es que ni siquiera los de los comerciales.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo.

Nosotros hemos visto un par en Sevilla de rent a car. Grises los dos.

En Palma, el amarillo de la presentación (que sale en las fotos de nuestro post) se lo ha comprado un alemán y ya rula por ahí. Precioso!!!.

Lo hemos visto esta semana pasada.

De todos modos, salvo los de rent a car que ya se hayan encargado y los que había para las presentaciones de los SC (excluyendo los de prueba que se puedan quedar), no hay más. Tardarán en fabricarlos y las fechas de entrega de un nuevo F2 son largas. Están todavía echando a andar las fábricas...o eso es lo que nos comentó el comercial de turno.

Yo creo que en 3 meses empezarán a verse.

Saludos!!!:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.gl.zl::smartje.rd.zl: :smartje.bl.zl:

Esos tres he visto yo circulando. Al rojo exactamente vi como le daban las llaves al dueño, como le daba las ultimas indicaciones y darle la enhorabuena, despedirle y desearle buena suerte.

El azul mismo lo vi ayer por la mañana, y el gris que probe junto con mi hermana hace una semana. Y el amarillo se que lo he visto, pero no recuerdo donde ni cuando... O sea, serian cuatro.

Asi que estoy con Bebac, ya los hay que circulan. Pero tambien es pronto... Esperar que pasen unos meses. Y veremos una nueva generacion en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal,en Valencia aun no han traido ninguno mas que 2 de exposicion para el concesionario que he ido. Creo que dentro de nada les traen 8 o 9 para ir teniendo algo de stock y servir los primeros pedidos,pero los descuentos del anterior tambien llaman mucho la atencion a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he visto uno en Alcobendas. Era negro y tenía puesto en rojo, en el lateral: "Consumo lo justo".

La verdad es que Alcobendas debería ser declarada "ciudad smart". Se ven muchísimos. Hoy me he cruzado con un par de F4 (los más difíciles de ver). Igual es porque me muevo por las cercanías del Smart Center...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consumo tiene su gracia, como gasta mas que el Fortwo original en la publicidad tiene que decir cosas como "consumo minimo" y "consumo lo justo" en lugar de lo que tocaria decir que es MENOS CONSUMO.

A ver, hablemos claro. El cochecito no despierta pasiones precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he visto uno en Alcobendas.

[...]

Igual es porque me muevo por las cercanías del Smart Center...

Oye, susi, entre esto que acabas de decir, y lo que comentaste el hilo de los freaks de que trabajabas en una empresa grandísima y tal... ¿no será una que acaba de comprar hace unos meses otras dos empresas? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, susi, entre esto que acabas de decir, y lo que comentaste el hilo de los freaks de que trabajabas en una empresa grandísima y tal... ¿no será una que acaba de comprar hace unos meses otras dos empresas? ;-)

pues... no, que yo sepa. no se me ocurre ahora que empresa puede haber comprado otras dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé, quizás no tenga éxito, pero mis tres meses y pico de espera desde que lo pedí (finales de marzo) hasta que me lo den (previsto para principios de julio) me hacen pensar que no les debe de ir tan mal... :)
Pues por la espera efectivamente o estan fabricando pocas unidades o no les está yendo tan mal como pensabamos, y lo de fabricar pocas unidades no tendria sentido, pues con esperas demasiado largas pueden perder compradores potenciales, así que ahora mismo es que no dan a basto con las peticiones que tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Ayer en el centro de A Coruña vi el primero circulando. Era precioso, rojo con el tridion plata y llantas. Aunque a decir verdad, (yo iba conduciéndo) casi me pasa desapercibido por su gran parecido al antiguo.

En fin, que por lo menos uno han vendido aquí ja ja ja ..................

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal