Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola Fede, enhorabuena por titánica labor de recopilar pegatas para la people que se quedó con ganas de poseer una (como un servidor). Tranquilo que poquito a poco van a salir 50, no te agobies...

Por mi parte, apúntame 2 de exterior y 2 de interior, gracias y un saludo.

No si agobiarme no me agobio yo tengo las mias hace mucho tiempo, pero esto va muy lento y luego a la hora de cobrar mas aun ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, viendolo asi, yo tambien me quedaría alguna mas, aunque si no se llega pues... tampoco pasa nada, pero al menos si me gustaría las de exterior, para no quedarme sin ninguna. Seguire atento al hilo a ver que pasa :)

UN SALUDO ;)

Recordaros a todos que las de exterior son sin el fondo blanco, y por eso salen mas baratas, pero que para ponerlas sobre algo transparente como el cristal, no se veran apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola, espero no llegar tarde... ¿Puedo encargar una de cada? y si no llegamos al encargo me quedo dos. Ya me dirás cómo te pago. Gracias por el esfuerzo.
Te las apunto y si llegamos a las 50 de las de interior pues ya os dire la forma de pago pues con la anterior tirada, parece que esto va un poco lento, pero seguro que con paciencia llegamos.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

van 46, a mi cambiame y que sean 2 , y ya seran 47

como caben en el mismo sobre.... :D

Si no me equivoco van 27, pues las de exterior nos las hacen a partir de 10, las que tenemos que llegar a 50 son las de interior que van mas elaboradas al llevar doble capa. Lo que pasa es que si se piden las de exterior solas pues hay que pagar gastos de envio y son caros. Las de interior si son menos de 50 salian a mas de 5 euros la unidad, y 50 o mas 2,60 cada una. merece la pena esperar un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fededb,apuntame una interior,y ya cuando puedas me dices la forma de pago,gracias.
cuando lleguemos a la cantidad minima, os digo la forma de pago por MP., de todas maneras he hablado con el fabricante a ver si nos respeta el precio aunque sean menos de 50 de interior, pues la otra vez me dijo que no pero por intentarlo de nuevo pues no pasa nada. ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he hablado con el fabricante de las pegatinas y aunque no llegamos a las minimas exigidas, he pedido yo alguna de mas y ha aceptado, ahora se abre el periodo de pago pues cuanto antes pagueis antes las pedimos.

Precios: 2,60 las de interior

1,90 la de exterior

Gastos envio entre sobre y sellos

Por correo ordinario 0,50 €

Certificado 2,60 euros

PARA QUE NO ME PASE COMO LA VEZ ANTERIOR HASTA QUE TODOS NO HAYAN PAGADO NO LAS PIDO, ASI QUE DE VOSOTROS DEPENDE.

Si alguien mas quiere apuntarse que lo haga ahora pues al menos yo no voy a pedir mas.

Os ruego seriedad y rapidez para hacerme la faena mas sencilla y que cuanto antes me mandeis vuestro nombre y direccion de envio por MP o a smartclubes@gmail.com para ir preparando los sobres. No olvideis en la tranferencia poner vuestro Nick para que me entere de quien es el que me paga, que luego me vuelvo mas loco de lo habitual

Os envio a todos los que estais apuntados un MP con los datos del pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA TOPE PARA PAGAR EL DIA 18 DE JUNIO, SI ALGUIEN SE RETRASA QUE ME LO DIGA POR MP PARA QUE NO LE BORRE DE LA LISTA. GRACIAS.

Se que a algunos os costara tiempo ir al banco o contestar mis mensajes :D, pero esto no puede durar para siempre, pues no sería justo para los que ya han pagado.Asi que ya sabeis.

Si alguien que se apunto en su dia no esta interesado agradeceria que me lo dijese y le borro de la lista y tan amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado 5 dias desconectado por ajetreo, entre ocio y curro pero a ver si

los que faltan se pasan y ven el post, también por ellos, que no se queden sin

Aqui el problema es que hay que llegar a un mínimo y algunos se apuntan y luego se olvidan, pero el dia 18 se cierra el cupo por respeto a los que habeis pagado hace muchos días y con las que sobren empapelare mi casa pues las tendre que pedir. :(, Despues me las iran pidiendo como la vez anterior. Lo que me jode es que algunos se que han leido los mensajes y no se han molestado ni en contestar para decir que las pagan o que no las quieren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEEEEP Y tu de que vas? quedamos que me darías la pegatina que va por fuera y no me tienes en la listaaaaaaaaa, por que todos pasan de mí que les he hecho,

Nadie queda pa las quedadas que organizo, y nunca me ponen en las listas de las pegatinas y soy una de las primeras que las pidió.

Hay fedep no me hagas que te de otro golpecito eehhh

Así que me metes en la lista ó tomaré medidas mayores jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal