Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

pegatinas recibidas, prontito las pongo

Gracias fededb

por cierto creo que las exteriores tambien llevan el blanco alrededor

Si ya me he dado cuenta, y he hablado con el fabricante. Me ha dicho que probo sobre fondo transparente y que practicamente no se veian al ser colores claros.

A mi me parece que han quedado muy bien. Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Has sido TU quien ha hecho posible esta segunta tirada de pegatinas!!!

Eso es FEDE, tu has sido el responsable de que mi f4 tenga ese simbolo que lo diferencia de los demas, esa pegatina que vaya por donde vaya diga que soy un friki de esta comunidad :P:p todo eso tiene que recaer sobre tu conciencia... ;)

GRACIAS POR TODO :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es FEDE, tu has sido el responsable de que mi f4 tenga ese simbolo que lo diferencia de los demas, esa pegatina que vaya por donde vaya diga que soy un friki de esta comunidad :P:p todo eso tiene que recaer sobre tu conciencia... ;)

GRACIAS POR TODO :)

UN SALUDO ;)

:P:p:p Bueno lo importante es que ya tenemos unos cuantos gorras y pegatas que nos distinguen del resto de los smart del mundo, el caso es que nos vemos poco, pues yo por mas que miro f2, no me encuentro a ningun forero hace mucho, bueno exceptuando a Trajano. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ains, que me olvido, ayer las recibí en perfecto estado. Ahora toca limpiar el coche y decidir cual pongo (ext o int) y donde.

Saludos y gracias.

De nada. Pues a mi me da la sensacion de que las de interior aguantan mejor, pero las de exterior tienen tambien muy buena pinta. ya me contareis los que pongais las de exterior. y adjuntar alguna fotito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada. Pues a mi me da la sensacion de que las de interior aguantan mejor, pero las de exterior tienen tambien muy buena pinta. ya me contareis los que pongais las de exterior. y adjuntar alguna fotito.

Pues al venir las de exterior con el fondo blanco igual es esa la que pongo, primero tengo que quitar otra que llevo. Al ser gris como mi coche quedará discreta, que ya me gusta. Ya pondré la correspondiente foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Perdonar mi ignorancia pero... tengo un par de dudillas respecto a las pegatinas de interior... es possible pedirlas sobre fondo transparente en vez de blanco?¿?(aunque las letras sean dificiles de ver)...y se pueden hacer mas pequeñas?¿? Un saludo!

Hola,yo soy nueva y estoy contigo,tmb me gustarian de estas caracteristicas porque nunca me ha gustado pegar pegatinas en mi coche(ya me cuesta pegar la de la ITV..)pero por otro lado me gusta la idea de llevar un distintivo para reconocernos.Ya nos diréis,Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo soy nueva y estoy contigo,tmb me gustarian de estas caracteristicas porque nunca me ha gustado pegar pegatinas en mi coche(ya me cuesta pegar la de la ITV..)pero por otro lado me gusta la idea de llevar un distintivo para reconocernos.Ya nos diréis,Gracias!
Hablar con el fabricante y seguro que os la hace mas pequeñas y con fondo transparente, lo que pase es que en la pruebas que se hizo con fondo transparente o mas pequeñas eran practicamente ilegibles y se busco algo discreto pero que se viera.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal