Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

Hola Federico, mi nombre es Pablo y soy nuevo en el foro. Estaria interesado en disponer de una pegatina. Como la puedo conseguir.

Saludos y Gracias

Hola chicos y chicas como hay foreros nuevos y algunos que se quedaron sin ellas pues voy a encargar una nueva tirada de pegatinas del forro tengo que consultar de nuevo los precios pero seran espero como la vez anterior es decir de doble capa de vinilo, para pegar por dentro y a 2.60 la unidad mas gastos de envio 2,60 certificado y 0,50 correo ordinario.

Este es el modelo

forosmartdefinitivotamaco2.jpg

En un roady queda así

pegatinaenroadster02de0eo5.jpg

en el fortwo asi:

1002237jh8.jpg

Del forfour no me he olvidado, pero no he encontrado ninguna foto con ella puesta, si alguien la tiene que la cuelgue. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno chicos y chicas, dos noticias:

Primera: El jueves o el viernes de esta semana recibire las pegatinas y el finde las preparare y el lunes espero que salgan todas para sus destinos.

Segunda: Como cuando se acaben unas cuantas que he pedido de mas ya no voy a meterme en mas lios he conseguido que las ponga a la venta el fabricante a través de su web. Salen mucho mas caras pero cuando se acaben estas es lo que hay podeis admirarlas aqui y ver que buena compra habeis hecho los que las habeis pedido en conjunto.

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=40&pagina=1&texto=&producto=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

instrucciones.gif

Información importante :


  • Necesitaras una regla, cinta adhesiva, un trapo limpio y un limpia cristales.
  • Para óptimos resultados, la superficie debe estar entre 15 y 25 grados centígrados. No debiendo superar en ningún caso los los 60 grados centígrados. Si fuera necesario mover el vehículo a un sitio donde la temperatura sea la apropiada.
  • Para que los resultados sean óptimos la superficie debe estar completamente limpia y desengrasada. (Si no fuera así el adhesivo podría desprenderse en un corto periodo de tiempo)
  • Todos los adhesivos están diseñados para ser colocados en la parte exterior del vehículo.

Paso 1

Limpiar la superficie cuidadosamente. Pasar el trapo insistentemente además de ayudarnos de limpia cristales o alcohol de quemar con el fin de eliminar todas las

impurezas y restos de grasa de la superficie

. paso1.gif

Paso 2

Sujeta el adhesivo en el lugar deseado con cinta adhesiva con el papel soporte hacia la superficie.

paso2.gif

Paso 3

Gira el adhesivo hacia arriba y quita el papel soporte destapando el adhesivo.

paso3.gif

Paso 4

Aplicar el adhesivo en la superficie cuidando de no formar arrugas.

paso4.gif

Paso 5

Aplicar presión firme y uniforme sobre el adhesivo desde el centro hacia afuera (Puedes usar una tarjeta de crédito o el D.N.I.) para hacer salir el aire. Las burbujas

desaparecerán.

paso5.gif

Paso 6

Espera unos minutos, entonces quita la cinta transportadora dejando el dibujo en la superficie. Si el dibujo continua pegado en la transportadora vuelve a pegarla en la superficie, repite el paso 5 y espera 24 horas a quitar la transportadora.

paso6.gif

El resultado

Aquí tienes un ejemplo de como suele quedar al final de todo el proceso

paso7.gif

Aqui teneis un video de como hacerlo

LOGICAMENTE LAS DE INTERIOR SE PEGAN POR DENTRO Y EL PROCESO ES MUY PARECIDO. HAY QUE TENER CUIDADO PARA QUE NO QUEDEN BURBUJAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordaros a todos que las de exterior son sin el fondo blanco, y por eso salen mas baratas, pero que para ponerlas sobre algo transparente como el cristal, no se veran apenas (de estas de exterior como no hemos hecho ninguna tirada anterior no sabemos como saldran pero seguro que con la misma calidad que las de interior).

Salen como la anterior tirada a 2,60 la unidad las de interior (con doble capa de vinilo y fondo en blanco para que se vean mejor), y las de exterior salen a 1,90 ( sin fondo blanco), mas los gastos de envio por correo normal ( 0,50) o certificado (2,60) incluido el sobre.

A los de Madrid y cercanias si quereis os las entrego en una mini quedada.

LISTA DE PETICIONARIOS Y PAGOS

Guaci........................ 1 de interior y 1 de exterior PAGADO

Jose..........................2 de interior y 2 de exterior PAGADO

susi...........................1 PAGADO

newtonen ................. 3 de interior y 4 de exterior PAGADO

magneto ................... 2 de interior y 2 de exterior PAGADO

Joselu .......................2 de interior y 4 de exterior PAGADO

Ainda ...................... .2 + 1 de la tirada anterior PAGADO

Oxte .........................2 PAGADO

Cachuli.......................2 PAGADO

Percamat....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

vistabilbao...................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

TheChachow............... 2 de interior y 2 de exterior PAGADO

RamonSmart ...............1 de interior y 1 de exterior PAGADO

Guanchito....................1 de interior PAGADO

cacerde......................2 de interior PAGADO

david-PMI....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

playboy_bunny ............1 de exterior ENTREGA Y PAGO EN MANO

eltamañoimporta...........2 de interior PAGADO

Peagram.....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

SerranoP................... 1 de interior y 1 de exterior PENDIENTE DE PAGO

Rosa...........................1 de interior PAGADA

Jose1..........................1 DE EXTERIOR POR CORREO ORDINARIO PENDIENTE DE PAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordaros a todos que las de exterior son sin el fondo blanco, y por eso salen mas baratas, pero que para ponerlas sobre algo transparente como el cristal, no se veran apenas (de estas de exterior como no hemos hecho ninguna tirada anterior no sabemos como saldran pero seguro que con la misma calidad que las de interior).

Salen como la anterior tirada a 2,60 la unidad las de interior (con doble capa de vinilo y fondo en blanco para que se vean mejor), y las de exterior salen a 1,90 ( sin fondo blanco), mas los gastos de envio por correo normal ( 0,50) o certificado (2,60) incluido el sobre.

A los de Madrid y cercanias si quereis os las entrego en una mini quedada.

LISTA DE PETICIONARIOS Y PAGOS

Guaci........................ 1 de interior y 1 de exterior PAGADO

Jose..........................2 de interior y 2 de exterior PAGADO

susi...........................1 PAGADO

newtonen ................. 3 de interior y 4 de exterior PAGADO

magneto ................... 2 de interior y 2 de exterior PAGADO

Joselu .......................2 de interior y 4 de exterior PAGADO

Ainda ...................... .2 + 1 de la tirada anterior PAGADO

Oxte .........................2 PAGADO

Cachuli.......................2 PAGADO

Percamat....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

vistabilbao...................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

TheChachow............... 2 de interior y 2 de exterior PAGADO

RamonSmart ...............1 de interior y 1 de exterior PAGADO

Guanchito....................1 de interior PAGADO

cacerde......................2 de interior PAGADO

david-PMI....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

playboy_bunny ............1 de exterior ENTREGA Y PAGO EN MANO

eltamañoimporta...........2 de interior PAGADO

Peagram.....................1 de interior y 1 de exterior PAGADO

SerranoP................... 1 de interior y 1 de exterior PENDIENTE DE PAGO

Rosa...........................1 de interior PENDIENTE DE PAGO

Perdona FEDE por el retraso,pero es que no tengo ordenador (lo tendre muy pronto) y que no chano mucho en internet me he enterado de las pegatinas un poco tarde, habria posibilidad de conseguir alguna exterior, dime que tengo que hacer. MUCHAS GRACIAS. :RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me an llegado las mias pero claro con el coche jodido tendre que esperar a pegarlas.

Tengo que añadir que fede es un tio profesional, muy profesional, solo hay que ver como prepara el sobre para mandarlo.

Cuando abro el cacharro, saco la carta y veo como estaba preparada, pense que me jodian los puntos o algo peor pero no :P

Y na fede ... muy profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me an llegado las mias pero claro con el coche jodido tendre que esperar a pegarlas.

Tengo que añadir que fede es un tio profesional, muy profesional, solo hay que ver como prepara el sobre para mandarlo.

Cuando abro el cacharro, saco la carta y veo como estaba preparada, pense que me jodian los puntos o algo peor pero no :P

Y na fede ... muy profesional.

bueno yo no me dedico a esto pero mis amigos merecen el exfuerzo. Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona FEDE por el retraso,pero es que no tengo ordenador (lo tendre muy pronto) y que no chano mucho en internet me he enterado de las pegatinas un poco tarde, habria posibilidad de conseguir alguna exterior, dime que tengo que hacer. MUCHAS GRACIAS. :RS.bl.zl:
simplemente pedirmela

Te envio un mensaje privado con los datos del pago dime cuantas quieres y la forma de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDE como te he dicho no estoy muy suelto en esto de internet,dime donde pincho para mandarte mi dirección a tu bandeja de entrada.GRACIAS.

Jose1, pincha con el ratón sobre el nombre de Fededb que se ve en la esquina izquierda de cualquier post y en el desplegable selecciona "enviar un mensaje privado a Fededb", se te abrira una pantallita tipo correo electronico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal