Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Perdonar mi ignorancia pero... tengo un par de dudillas respecto a las pegatinas de interior... es possible pedirlas sobre fondo transparente en vez de blanco?¿?(aunque las letras sean dificiles de ver)...y se pueden hacer mas pequeñas?¿? Un saludo!
Me imagino que si pero al ser un encargo a parte del pedido lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y se lo preguntes en la pagina 2 tienes su direccion. No obstante en su dia dijeron que sin el fondo en blanco no se verian apenas y que mas pequeñas pues lo mismo pero poderse hacer se puede.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede: ¡¡¡tienes más moral que el alcoyano!!!.

Yo de momento no quiero más, pero te agradezco igualmente

el esfuerzo de meterte en un segundo encargo y envío.

Que da trabajo, ya lo sé.

Ánimo!!!.

Vales un montón!

:D:D:D

Gracias Bebac, personas como tu son las que me animan para hacerlo, ademas hay muchos que se quedaron sin ellas o han entrado despues al foro y me sienta mal que se queden con las ganas. A ver si somos capaces de juntar 50 pegatinas mas.:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, casi que se podria quitar la chincheta al otro hilo y ponersela a este, no??

No creo que baje demasiado, pero serà más facil para los que nos interesa saber como va el pedido, incluso para "el rey de la pegatina", el Sr. Federico. A ver si los jefes lo tienen presente.

Saludos.

Jeje, gracias. intentaremos que no baje y que la gente se anime a pedirlas, pues si no llegamos a 50 salen a 5 euros cada una.

Bueno el que se busca los lios soy yo, los jefes no. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede, muchas gracias por ocuparte. La verdad es que la otra vez nosotros nos quedamos con las ganas.

Pues apúntanos 2 interiores, porfa. Ya nos dirás como te lo pagamos.

Os las apunto y cuando lleguemos a las 50 os digo como pagarlas, pues si son menos el precio sera distinto y habra que decidir si interesa o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, que yo no tengo ninguna aún!

Me queda con una exterior y otra interior...a ver cual queda mejor :D

gracias!

la de interior va con fondo blanco para que se vea bien, las de exterior van sin fondo para ponerlas sobre algo oscuro o en la chapa o en cristal tintado por fuera, etc.

Te las anoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal