Jump to content

GUANCHITO

Smartero Veterano
  • Contenido

    134
  • Registrado

  • Última Visita

GUANCHITO's Achievements

  1. GUANCHITO

    Pegatinas del Foro

    La verdad que estaría muy bien,un nuevo diseño y camisetas con el logotipo del foro.
  2. GUANCHITO

    censo del foro

    Apuntame en Tenerife con Adonay, soy Guanchito un saludo a todos.
  3. Tienes desprogramada las llaves,suele pasar,la duda es que sean las dos,lo más provable es que tengas que ir a la SC a que te las programen a mi me paso pero sólo con una de ellas, por curiosidad se te encienden los intermitentes varias veces pero no abre,si es así las tienes desprogramadas un saludo.
  4. No te preocupes, lo que le pasa a tú pequeñín es que se han desprogramado las llaves,lo malo es que tienes que llevarlo al sc para que te las programen ellos te lo hacen en 20 minutos y a seguir dandole caña al pequeñín un saludo.
  5. GUANCHITO

    Injectores.

    si es una pasada,yo también me asusté cuando la ví,no sabia yo eso de los picos,tendré más cuidado la próxima vez,al final vendió el coche a un amigo suyo,la reparación que le presupuesto el SC es de 1.500 euros.
  6. GUANCHITO

    Injectores.

    Al final no era el injector mal, rompió un pistón,es lo que le han dicho en el sc,le duró 88.000 km.con motor 600cc.
  7. Joder tío te has salido,que wapas estan.felicidades por este tutorial.
  8. GUANCHITO

    Injectores.

    chicos os dejo estas fotos para que veais como quedó la bujía.
  9. GUANCHITO

    Injectores.

    Si el motor de este coche es el 600cc. con unos 88.000km. Lo va a llevar a SC. y nada desde que me diga que le encontraron les diré,no miro la compresión de los pistones por que no tengo herramientas, ni soy mecánico. Una curiosidad por que es malo desconectar el injector piezoeléctrico en marcha. Un saludo a todos.
  10. GUANCHITO

    Injectores.

    Audiomeca, imagino que mi compañero tendrá que llevarlo a algún taller de confianza, o a la casa ,en fin ya les contaré en que queda la avería un saludo a todos.
  11. GUANCHITO

    Injectores.

    Ok.la conclusión que saqué para averiguar que fue el injector es la siguiente. Mi compañero de trabajo circulaba por la autopista sobre 120Km/h,no to pérdida de potencia y llegó al curro en 2ª porque el coche no daba más de si. Se sacarón las bujías de la parte alta y en el primer cilindro, la bujía tenía el electrodo fundido, una pasada ,los demás estaban bien,la misma bujía por la parte baja (cilindro nº 1) no estaba fundida pero si toda negra,pesamos que colacando las bujías nuevas se solventaría el problema Se colocaron y el ruido del coche era como si un cilindro no funcionase,la siguiente operación fue sacar todas las bujías para ver su estado y todas bien, menos las dos del primer cilindro que estaban encharcadas de gasolina. Siguiente operación comprobar la chispa de cada bujía por si hubiera alguna bobina que no estubiese trabajando ,pues todo correcto,siguiente paso comprobar si los injectores funcionan. Que hice, desconectar la alimentación eléctrica de cada injector,para ver si mantenía la cojera,desconecté el cilindro nº 1,y la cojera seguía igual,desconecto el 2º injector y aumenta la cojera,igual con la nº 3. Entonces me quedó claro que hay un problema con el injector nº1 me costó bastante desconectar la alimentación eléctrica de los injectores por el espacio para trabajar. Pero el problema viene que para sacar la parte del colector de admisión,por que debajo estan los injectores, y el espacio que hay no me deja meter llave alguna para aflojar y sacar los injectores y cambiarlos de pocición ( poner el injector 1, en el dos por ejenplo y ver si cambia el fallo), detectar que verdaderamente es el injector nº1 el que da problemas. Y en fin, ver si hay algún sistema mejor que bajar el motor para sacarlo.
  12. GUANCHITO

    Injectores.

    Muchas gracias por responder Pegasus,el asunto es que un amigo del trabajo tiene un smart de los primeros, y se le estropeo un injector, y no sabiamos como se podía sacar el injector,pero claro ya tirar el motor abajo es muy díficil para nosotros,pensé que habría algún truco para sacarlo,pero queda claro que milagros no se vpueden hacer,un saludo.
  13. GUANCHITO

    Injectores.

    Hola a todos, quisiera saber como puedo desmontar los injectores del for two, lo he estado mirando y creo que es imposible de sacar por el espacio que hay alguien me puede ayudar.
  14. Por lo que comentas,casi seguro que tienes desprogramada la llave, a mí me pasó,solución llevar el coche y la llave lógicamente al SC ,y en unos minutos te la programan y a casa,claro que en tú caso tendrás que llevarlo en grúa.¿ Con la llave de repuesto también te pasará lo mismo?, deberías llevarla también para que te la programen ,hay gente que no les cobran por reprogamarlas como a mí me paso,a otros les han cobrado cerca de 35 euros y en otros lugares hasta 73 eurazos,creo que es cuestión de suerte. Lo que no sé es como cerrar el coche en esa situación. un saludo.
  15. Que interesante,te lo has curradado a base de bien,felicidades por el tutorial.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal