Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

Bueno no soy mucho de pegatinas pero , ... una de cada por favor.

Y asi quedan menos.

Saludos al pegatinero jefe.

La verdad es que yo tampoco pero al menos las de interior quedan muy bonitas de las de exterior nunca hemos hecho.

Te las apunto y me doy por saludado. a ver si conseguimos llegar al mínimo. pues si no llegamos de las de interior a 50 en vez de 2,60 saldrian a 5 euros y eso es muy caro. Seguiremos intentandolo, cuando queden pocas para llegar intentare negociar con el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Los listados de los apuntados estan en la pagina 3 de este hilo que es donde se empezó a apuntar, os lo digo para que veais que vamos muy poco a poco. ;) y lo vayais siguiendo, cuando lleguemos a una cantidad proxima a las 50 os ire pidiendo los ingresos para hacerlas cuanto antes, pero de momento estamos muy muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha mi me gustaria tener una, aunque sea de los nuevos:smartje.rd.zw:
Yo hago lo que puedo pero si no se apuntan los suficientes no se puede hacer nada, pues la otra vez me toco a mi poner dinero de algunos que no habían pagado, ni lo han hecho aun , y por 2,60 no pasa nada pero cuando son muchos, y el curro y hacer los sobres y los certificados y me lo tuve que comer yo solito, pues te sienta mal que algunos pasen del tema.

Asi todo, me decidí a encargar otra tirado si llegabamos a los suficientes pues me gustaria que todos las tuvierais.

Mi labor es totalmente altruista y desinteresada. que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo con las pegatinas, que seguro que hay mas gente por ahí que quiere pegatinas, y ya nos faltan menos :(

Pedirlas ahora que si no luego se acaban y... pasa lo que pasa :P

Gracias fededb por todo, eres un crack :)

UN SALUDO ;)

Gracias Newtonen, si no fuera por el animo que me disteis desde el principio, no me habría metido con esta segunda edición. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta trabajar de noche, menos curro, no hay jefes y encima pagan

mas, aparte que empiezo a pensar que tengo algo de vampiro.... estoy 0mas

a gusto de noche que de dia

En enero me cambiaron de sitio (lo hacen para que no te acostumbres :D )

y a ver si en unos meses ya me dejan hacer alguna semanita de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me anoto con dos pegatinas. Estaré pendiente para ver cuando empezaremos a pagar.
eso depende de si llegais o no a las 50 de interior. Intentare hablar con el fabricante, pero menos saldrian muy caras y como es la segunda tanda cuesta mas que se apunten pues casi todos los interesados ya las tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta trabajar de noche, menos curro, no hay jefes y encima pagan

mas, aparte que empiezo a pensar que tengo algo de vampiro.... estoy 0mas

a gusto de noche que de dia

En enero me cambiaron de sitio (lo hacen para que no te acostumbres :D )

y a ver si en unos meses ya me dejan hacer alguna semanita de noche

A mi tambien, pero el llamado turno americano me mata, pues eso de currar 8 x 8 en turnos de tarde, mañana y noche. uff, lo llevo mal.

Bueno con los años pesan los cambios tan bruscos de turno, menos mal que cada vez lo hago menos y lo bueno es que luego descansas un monton. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede, cambiame a 3 de cada, tenia apuntadas 2 de exterior y 2 de interior, entonces, añademe una mas, por si al pegarlas no le doy mucho arte :P

GRACIAS

UN SALUDO ;)

Ok lo anoto, pero si no conseguimos que se apunten mas vamos a tener que dejarlo, pues si no llegamos a 50 de las de interior no hacemos nada ( salen a mas del doble)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el tema Fede?? de totales que se han pedido digo??

Yo a malas, estaria dispuesto a quedarme algunas más y hacer lo que tu hiciste la otra vez, aunque sea un poco jano, jeje. Podriamos compartir esa labor con alguien más y llegamos a las que necesitamos, no?

Pues es una posibilidad, si alguien mas esta de acuerdo, pues yo lo hice la otra vez y bueno, luego siempre hay quien las quiera.

En la pagina 3 tenemos las peticiones, tendriamos que llegar a 50 de las de interior para que salgan a 2,60 €,si no salen a mas de 5 euros cada una, de las otras no hay problemas en principio, pues solo hacen falta 10 y ya hemos llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal