Jump to content

Presentacion en Madrid.


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Venga, voy....se que me echabais de menos
Bueno, pues si, donde te has metido?

Yo sobre las 19,15 o así os espero en la gasolinera del hipodromo desde alli bajamos directo al hipodromo como siempre mi movil por si alguien se pierde

629138484, venga todo sea que no nos dejen pasar. y montemos la fiesta en la puerta. jeje

A las 19,30 mas o menos nos bajamos para ir aparcando y juntandonos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros vamos a ir, pero no creo que podamos llegar tan pronto. Si te parece te llamamos cuando estemos por alli.

A ver cómo nos encontramos entre el gentío!!! Si puedes por fa lleva las pegatinas.

Hasta mañana

Contar con ella, si que nos encontraremos ya quedaremos en algun sitio, llevaros mi movil y me llamais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he hablado de nuevo con los chicos del SC de alcobendas.

Me han dicho que no hay problema pero que intentemos llegar pronto.

Si alguien tiene problemas me han dado el telefono de un comercial que estara allí, y que nos lo soluciona. No le llameis antes de intentar entrar, pues estará muy liado. se llama Raul y el telefono 650060301. Yo sobre las 19,15 estare en la gasolinera del Hipodromo la que esta en la A6, la Campsa que creo que todos conoceis, y sobre las 19,30 o así nos iremos para la puerta. He hablado con él y me ha dicho que no hay problema pero que vayamos pronto antes de las 20,00 horas, pero que si lo hay que le llamemos y sale a buscarnos. Curiosamente es el que vendio el coche a Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros iremos esta tarde a la presentación en Mallorca.

Tenemos invitaciones...pero, en realidad, confesamos que

ya hemos visto el nuevo F2 en el SC.

Pasamos por delante del SC y nos enteramos de que ya estaban

allí las unidades...en fin: no nos pudimos contener.

No obstante, esperamos a que vayáis todos a las presentaciones

y así lo comentamos.

Saludos!

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros iremos esta tarde a la presentación en Mallorca.

Tenemos invitaciones...pero, en realidad, confesamos que

ya hemos visto el nuevo F2 en el SC.

Pasamos por delante del SC y nos enteramos de que ya estaban

allí las unidades...en fin: no nos pudimos contener.

No obstante, esperamos a que vayáis todos a las presentaciones

y así lo comentamos.

Saludos!

:D:D

>Pues estupendo a ver que nos enseñan y si merece la pena verlo o no. Ya comentaremos mañana que nos ha parecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apunto, a la presentacion y a las pegatas...

ademas el smart no es todo lo que hay que ver....

Edgarg, si no nos vemos en la gasolinera me puedes localizar por dentro. 50 años mas gordo que flaco, barba casi por completo blanca, casi calvo, cazadora de cuero negra, gafas con montura al aire. y si no mi movil 629138484, vamos para mas datos el mas bajito y el tercero empezando por la izquierda y con la cazadora negra.

396729896_a0e33f77ba.jpg

en esta se me ve de cerca, aunque en la realidad no tengo los ojos rojos :P:p

396730492_26144a9ce0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf, que va, hoy salgo tarde de trabajar pero a ver si hacemos un dia otra quedada en Madrí

El lunes en Alcobendas se habian ventilado todos los F2 de la sala de entrada, solo tenian F2 II.

Estos dias estan con el tema de matriculación de mi nuevo F2. Si tengo suerte y está para antes del jueves santo (cierran desde el jueves), estreno coche la semana que viene.

Asi que no lieis mucho a Raul, no vaya a ser que se traspapele todo :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf, que va, hoy salgo tarde de trabajar pero a ver si hacemos un dia otra quedada en Madrí

El lunes en Alcobendas se habian ventilado todos los F2 de la sala de entrada, solo tenian F2 II.

Estos dias estan con el tema de matriculación de mi nuevo F2. Si tengo suerte y está para antes del jueves santo (cierran desde el jueves), estreno coche la semana que viene.

Asi que no lieis mucho a Raul, no vaya a ser que se traspapele todo :) :)

Pues a Raul le han engañado y esta hoy en la presentacion, me imagino que le dolera la cabeza varios meses :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla cala....¡a ver si con tanto lio al final me quedo sin coche nuevo! jejejej
Bueno me imagino que se recuperara, claro si pasamos, que si no me lo cargo esta noche y te quedas sin comercial :P:p:p

Es muy amable me a dicho que a cualquier problema que le llame. Claro que conoce el foro y sabe que nuestra opinion puede contar. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal