Jump to content

Presentacion en Madrid.


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno bueno, que casi os cargais la luna trasera?! me hubiera gustado veros la cara de culpables...

si que fue una pena que mezclaran con presentación mercedes, además os fijasteis que en el pasillo de entrada no pusieron ningún smart?

De los canaperos mejor no comentar, al salir me vi arrollada por una señora muy encopetada pero que no había comido en 3 dias por lo menos!

Yo estoy buscandole un sitio al boli, qué pena no tener un despacho a la altura del supito!...

Por cierto, os enterarteis de qué había pasado en la carretera de la Coruña ?? Estaba tan mal que decidimos volvernos hacia Madrid a cenar para hacer tiempo a ver si mejoraba el atasco...

Ya tengo la pegatina puesta, a ver si le hago foto ;P

Chapuceros como siempre, ponen en exposicion un coche que no cerraba la luna trasera, uff , lo que les queda por sufrir a los nuevos compradores, siendo sin estrenar y ya viene con esos fallos.

Me lo imagino, lo recojes en el concesionario a las 6 de la tarde, te lo llevas a casa te das una vuelta por ahi con el para estrenarlo, abres el maletero para enseñarselo a los amigos o familiares y pum, pum, que no cierra la luna coñ*, y el coche en la p*ta calle sin poder cerrar la luna toda la noche.:mad::mad:, esperemos que los revisen mejor antes de entregarlos a los dueños.

Por lo demas lo mejor como siempre la compañia de los foreros. Aunque de repente os perdimos a todos menos a faraco y trajano. y pensamos que os habiais ido.

Bueno ya nos veremos con mas tiempo.

Y ARTES, esa fotito con la pegata puesta que no se te olvide. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chapuceros como siempre, ponen en exposicion un coche que no cerraba la luna trasera, uff , lo que les queda por sufrir a los nuevos compradores, siendo sin estrenar y ya viene con esos fallos.

Me lo imagino, lo recojes en el concesionario a las 6 de la tarde, te lo llevas a casa te das una vuelta por ahi con el para estrenarlo, abres el maletero para enseñarselo a los amigos o familiares y pum, pum, que no cierra la luna coñ*, y el coche en la p*ta calle sin poder cerrar la luna toda la noche.:mad::mad:, esperemos que los revisen mejor antes de entregarlos a los dueños.

Por lo demas lo mejor como siempre la compañia de los foreros. Aunque de repente os perdimos a todos menos a faraco y trajano. y pensamos que os habiais ido.

Bueno ya nos veremos con mas tiempo.

Y ARTES, esa fotito con la pegata puesta que no se te olvide. ;);)

Ah, pero que el de Zaragoza no era el único que no cerraba la ventana trasera ? Mira si le pegaron viajes que ni el más burro la cerró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ni buscando, se encuentre cómo abrir el capot delantero.

ah, y el color de la tapa del depósito de combustible como tercer "fallo".

Por supuesto es horrible, como comentaba en la foto es lo primero que hay que hacer antes de que te entreguen el coche que te pinten la tapa de la gasolina del color del resto del coche.

Y por cierto ya no son panelables, la filosofia smart a la mierd*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el sistema se abre de esa forma, el marido de Artes y yo estuvimos a puntito de descubrirlo... pero nos daba "miedo" tirar y romperlo.
Es una chapuza, como en los nuestros las rejillas delanteras, no nos las quitan porque no lo saben y a este igual en cuanto lo descubran se lo desguazan por dentro de la tapita. ¿Tanto cuesta poner un interruptor para abrirlo desde dentro? Siguen siendo chapuceros. No son acordes con el precio del coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros casi rompemos el capó delantero de uno blanco, la luneta trasera no cierra como las nuestras que las dejas caer y ya está, hay que cerrar y darle un golpe, sino nada. La tapa de la gasolina es lo peor. El techo en plástico tanto el transparente como el otro me parece lo peor, en verano van a ser tupperware total. Los asientos si me molaron, el salpicadero no, porque aunque la distancia pedales asiento es un poquito mayor, y el paso de rueda no molesta tanto la pierna izquierda, el salpicadero es mas bajo y molesta las piernas. Otra cosa, al menos en el conce de Oviedo, los precios son un poco salvajes no?. El mas barato que tenían era un pure con aire por 11500 euros y el passion salía por 15000. Me parece una jartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foozi y yo estuvimos ayer en la presentación, no habíamos mirado el foro en unos días, por lo que no sabíamos que ibais a estar...

Yo me fijé en el alegre grupo, y me parecía que podíais ser los smarteros, pero me dio corte y no os dije nada.

Bueno, al menos salgo en una foto. En la quinta de Rubén, soy la que sale a la izquierda del amarillo agarrá a la copa de vino.:cool:

Bueno, a mi por fuera la verdad es que me gusta. Y aprovechar la idea de la guantera en la tapa del maletero que tienen los cabrio para todos los modelos me parece buena, es muy práctico, más que los bolsillitos. Pero el salpicadero me parece un aful, horroroso, panda total. Los asientos son más feos, pero más cómodos. El que el elevalunas eléctrico sea una opción en el modelo básico es humillante, vergonzoso, absurdo por parte de la Mercedes. ¿He dicho ya que el salpicadero es horrible? ¿No os da la impresión de que hay alguien en Mercedes que le tiene asquito al smart? Además me da la impresión que están intentando vender un coche que no entienden. Para mi el smart ha sido siempre un pequeño cochazo chulísimo, un lujo, vamos... y para la marca ¿qué es ahora? Van de cráneo.

En la presentación nos moríamos de hambre, hasta que pillamos el primer canapé pasaron siglos. Los presentadores no lucieron nada... Pero el vino muy rico, oiga.

Por cierto, el salpicadero feísimo.

Un saludo.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tomar en cuenta que el smart original nace de la idea de hacer un coche realmente innovador, de una gente muy interesante (los de swatch) yo creo que a leguas se ve que ha caido en un departamento de diseño (el de mercedes) lleno de burocracia y convencionalismos, realmente no encuentro ninguna idea realmente innovadora en el nuevo, quiza si acaso el que hayan reducido las emisiones de c02, creo que es una oportunidad perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foozi y yo estuvimos ayer en la presentación, no habíamos mirado el foro en unos días, por lo que no sabíamos que ibais a estar...

Yo me fijé en el alegre grupo, y me parecía que podíais ser los smarteros, pero me dio corte y no os dije nada.

Bueno, al menos salgo en una foto. En la quinta de Rubén, soy la que sale a la izquierda del amarillo agarrá a la copa de vino.:cool:

Bueno, a mi por fuera la verdad es que me gusta. Y aprovechar la idea de la guantera en la tapa del maletero que tienen los cabrio para todos los modelos me parece buena, es muy práctico, más que los bolsillitos. Pero el salpicadero me parece un aful, horroroso, panda total. Los asientos son más feos, pero más cómodos. El que el elevalunas eléctrico sea una opción en el modelo básico es humillante, vergonzoso, absurdo por parte de la Mercedes. ¿He dicho ya que el salpicadero es horrible? ¿No os da la impresión de que hay alguien en Mercedes que le tiene asquito al smart? Además me da la impresión que están intentando vender un coche que no entienden. Para mi el smart ha sido siempre un pequeño cochazo chulísimo, un lujo, vamos... y para la marca ¿qué es ahora? Van de cráneo.

En la presentación nos moríamos de hambre, hasta que pillamos el primer canapé pasaron siglos. Los presentadores no lucieron nada... Pero el vino muy rico, oiga.

Por cierto, el salpicadero feísimo.

Un saludo.:P

Bueno pues te tenemos fichada, otro dia pregunta sin miedo, a los smarteros se nos conoce a la legua.

IMG_4316apq.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo le encuentro cosas que están mucho mejor pensadas. Por ejemplo el elevalunas más cerca de la mano y del lado del conductor tb otro para bajar el del copi. La cerradura en la puerta del conductor y no en la trasera (qué sentido tiene hacerte entrar de cabeza?)

El techo me gustó más, aunque pensamos que la tela luego cedería y lo mismo termina dandote en la cabeza..

Las puertas cierran mil veces mejor y a la primera.

La bandeja trasera que se esconde y no tienes que lanzarla para atrás y luego buscarla...

Sin embargo siguen sin resolver el mini espejo interior, que tenemos, que con los asientos aunque fuera mayor, nos daría igual... los exteriores sin embargo son más grandes y eso sí me gustó.

Sin embargo, el mayor fallo es que es más largo y ya se le va más coche... no sé ya no tiene la misma filosofía. Para mí, que sea mayor hace que pierda su identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo le encuentro cosas que están mucho mejor pensadas. Por ejemplo el elevalunas más cerca de la mano y del lado del conductor tb otro para bajar el del copi. La cerradura en la puerta del conductor y no en la trasera (qué sentido tiene hacerte entrar de cabeza?)

El techo me gustó más, aunque pensamos que la tela luego cedería y lo mismo termina dandote en la cabeza..

Las puertas cierran mil veces mejor y a la primera.

La bandeja trasera que se esconde y no tienes que lanzarla para atrás y luego buscarla...

Sin embargo siguen sin resolver el mini espejo interior, que tenemos, que con los asientos aunque fuera mayor, nos daría igual... los exteriores sin embargo son más grandes y eso sí me gustó.

Sin embargo, el mayor fallo es que es más largo y ya se le va más coche... no sé ya no tiene la misma filosofía. Para mí, que sea mayor hace que pierda su identidad.

Bueno lo de las puertas que cierran bien el que estuve probando yo no cerraba ni para atras, vamos igual que los nuestros es cuestion del poco peso que tienen (tanto en el nuestro como en el nuevo modelo), lo de la cerradura atras, bueno yo abro con el mando y sin el mando no puedes arrancar el coche, y si necesitas abrir no tienes que quitar ninguna tapita que acabaran arracandote algun gracioso. Por cierto desde atras abres tambien las puertas, así que no tienes que entrar de cabeza. :P:p

Lo de mas grande a mi no me convenció tampoco, no luce lo que debería lucir el maletero es practicamente igual un poco mas grande pero poco. Lo de cubrir el techo tiene mejor pinta y la bandeja trasera tambien. los elevalunas con ambos botones en el lado del conductor sin duda mejor.

Lo de nos ser panelable y los colores sosos, junto con el tapon de la gasolina en negro, eso le quita todo o al menos gran parte del encanto para mi. Pero bueno es lo mas parecido que tendremos en el futuro a nuestro peque, esperemos que corrijan lo del tapon y le pongan unos interiores mas alegres.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas muchas gracias por acordaros de mi...

Ademas es un BOLIIIIIII muy bonito..

El parecido razonable que le pillo al boli.. es... UNA ANTENA TUNERA PLATEADA, a si que no me deis ideas.. que la apalanco en el taper....:P

Es un super detallazo...

Las fotos muy chulas.. ¡¡ademas con avistamiento y todo!!...

Cachuli... Se nos nota que somos del foro, y tu ya no te escapas..:D

muchos besotesssss a tod@s y repito.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal