Jump to content

Presentacion en Madrid.


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno me voy a hacer unas cosillas y luego me voy a la Gasolinera Campsa de la N6 la del Hipodromo alli os espero hasta las 19,30 h, a esa hora me acercare a la entrada al stand que habran puesto para esperaros otro ratito y luego para dentro. el que no me pueda localizar para que le de las pegatinas y para juntarnos, que me llame a mi movil 629138484, pues ya sabeis que han dicho que cuando se llene sera dificil entrar y mas si no llevamos invitacion a pesar de que el comercial de el SC de alcobendas ha dicho que si podia saldria a buscarnos, pero mejor no llegar tarde y quedarse en la puerta. Nos vemos;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estoy en casa, ahi van unas cuantas fotillos de la presentación, he de decir que fue una pena que nos la mezclaran con la del clase C de Miercedes. Habia demasiada gente... los pijos se tiran como nadie a por los canapes y las cosas gratis.

PresentSmart_008_PKS.jpg

El primero en subirse, of course

PresentSmart_012_PKS.jpg

El de la guantera opcional

PresentSmart_013_PKS.jpg

Ruben al fondo y Edgard dentro del Smart

PresentSmart_016_PKS.jpg

Trajano y al otro lado Artes

PresentSmart_022_PKS.jpg

El que suscribe brindando por todos vosotros..

PresentSmart_024_PKS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rabia chicos.

Estaba al lado pero la reunión que empezaba a las 6 terminó a las 8 y pico y ya no eran horas de ir ha buscar el evento con el traficazo de hoy.

Pero bueno, pronto nos veremos en Cantalejo.

La verdad, es que por lo que veo........... queda a años luz de las inovaciones que traia el F2 I, parece un coche mucho más serio, pierde todo el desenfado y se hace muy burgués.

A ver que tal salen, pero si yo tuviera que comprarme ahora uno......... me compraba un última serie de los F2I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno, aquí van mis fotos del momento...

El Calvito de la F1 de telecinco presentando el MB clase C y el Fortwo

IMG_4281pq.JPG

IMG_4288pq.JPG

Sí, esto es un Fortwo nuevo...

IMG_4293pq.JPG

El interior de un Passion Cabrio

IMG_4295pq.JPG

Exterior del Pulse

IMG_4316apq.JPG

Aquí una foto con Fededb

IMG_4320apq.JPG

Y por último el Pure donde Edgard y yo hemos podido ver el acabado básico (con opciones como el Aire/acondicionado y los elevalunas electricos)

IMG_4325apq.JPG

La presentación ha estado bien, pero... Aún no hemos descubierto como se abre el frontal :mad:

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... pero en cambio descubrimos que el cierre de la luneta trasera falla y se rompe a la minima....¿Verdad fede?
Pues no se si se rompe, pero no fuimos capaces de cerrarlo, de abrirlo si sin problemas pero la cerradura no cerraba por mas que lo intentamos faraco y yo, solo nos falto el martillo:p:p

Primer fallo el primer coche que tocamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que casi os cargais la luna trasera?! me hubiera gustado veros la cara de culpables...

si que fue una pena que mezclaran con presentación mercedes, además os fijasteis que en el pasillo de entrada no pusieron ningún smart?

De los canaperos mejor no comentar, al salir me vi arrollada por una señora muy encopetada pero que no había comido en 3 dias por lo menos!

Yo estoy buscandole un sitio al boli, qué pena no tener un despacho a la altura del supito!...

Por cierto, os enterarteis de qué había pasado en la carretera de la Coruña ?? Estaba tan mal que decidimos volvernos hacia Madrid a cenar para hacer tiempo a ver si mejoraba el atasco...

Ya tengo la pegatina puesta, a ver si le hago foto ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal