Jump to content

Presentacion en Madrid.


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Di que si, Irenika, que es un BOLI y parece un BOLI.

El taper... jua jua.. :P es buenísimo, mejor que lo de "aceitunejo" que he oído alguna vez, le va que ni pintado.

Por supuesto que vosotros tampoco os escapáis... Todo será que le pregunte a alguien ¿tu eres smartero? "eeeeeh?" Que si eres del forosmart.. "¿mande?", pero en fin, habrá que arriesgarse. Al menos a los afotaos ya os tengo fichados.;)

Artes, te doy la razón, lo de la bandeja que se recoge es un "POR FIN". Otro "YA ERA HORA" es que el suelo del maletero que cubre el motor tiene un ganchito que se sujeta a uno de los lados para evitar ataques de ansiedad a la hora de mirar el aceite. Lo del cierre de las puertas, la verdad que el viejecito que tenemos nosotros ya no cierra muy bien, angelito él. Pero el nuevo, no tengo queja, cierra bastante bien...

Besos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tomar en cuenta que el smart original nace de la idea de hacer un coche realmente innovador, de una gente muy interesante (los de swatch) yo creo que a leguas se ve que ha caido en un departamento de diseño (el de mercedes) lleno de burocracia y convencionalismos, realmente no encuentro ninguna idea realmente innovadora en el nuevo, quiza si acaso el que hayan reducido las emisiones de c02, creo que es una oportunidad perdida.

Pues si, es la explicación más plausible a la evidente falta de frescura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente Foozi y yo nos vamos a acercar a Cantalejo el viernes y el sábado. Ya hemos reservado rooommm y hemos hablado con Otxe.:P Es que no podemos aguantar sin saber tu auténtico color de ojos, Fededb...;)

Vamos a ir con el Pulse Cabrio :smartje.grs.zw: , el Limited One :smartje.wt.zw: me temo que seguirá en el taller para entonces (hemos intentado hablar con el taller de Gesvanauto para ver si hay suerte y ¡¡¡¡¡ni se ponen al teléfono!!!!:( ¡Qué pena! Hubiera sido perfecto ir con los dos...

Pues nada, ¡¡¡nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente Foozi y yo nos vamos a acercar a Cantalejo el viernes y el sábado. Ya hemos reservado rooommm y hemos hablado con Otxe.:P Es que no podemos aguantar sin saber tu auténtico color de ojos, Fededb...;)

Vamos a ir con el Pulse Cabrio :smartje.grs.zw: , el Limited One :smartje.wt.zw: me temo que seguirá en el taller para entonces (hemos intentado hablar con el taller de Gesvanauto para ver si hay suerte y ¡¡¡¡¡ni se ponen al teléfono!!!!:( ¡Qué pena! Hubiera sido perfecto ir con los dos...

Pues nada, ¡¡¡nos vemos!!!

Jeje, bueno tendreis cosas mas interesantes que ver que el color de mis ojos :P:p:p:p, pero estupendo que vengais, os lo pasareis estupendo.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal