Jump to content

Mini KDD Madrid 3 Marzo?


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

GENIAL.;)

Las fotos muy chulas, pero parece que sólo llevaba la cámara Fedeb, ¿Dónde están las fotos de los demás?

Hay un montón de coches y caras nuevas, muchas de ellas estarán en Cantalejo.:D

Por fín el Sr. Josemi se deja ver, Enhorabuena por el coche, se ve que has hecho un buen cambio, aunque los Smart siempre serán más utilizables para el uso diario, si eske somos más pijos que un arpa y eso de no tener AC, es sólo para los machotes ibéricos. Jajajaja. En serio, ENHORABUENA y tranquilo, le puedes dejar el coche a Natalia, nunca le han quitado un punto del carné (será por que no tiene¿?¿?¿?¿?):cool:

ENHORABUENA tb. a Natalia, por una vez ha llegado la primera, jajajaja esas fotos con el conejito se van a convertir en imprescindibles en las Kdds.;)

Nosotros al final no pudimos ir:( , hay que cuidar de la bebita, y a esas horas la siesta de la reina era sagrada, ha sido un pena el no poder estar y compartir con vosotros tan estupendo momento.

Pero después quedamos con Irenica y Félix y nos pusieron al tanto de todo.;)

Pier, ya miro lo de la transferencia.

Hombre Azul, tranquilo que haremos todo lo posible con el tema de la comida.

Y como siempre, lo mejor la gente, se nota el buen ambiente.

ENHORABUENA a todos, la zona centro demuestra ser la más activa.

Un saludo a todos, y a la próxima nos apuntamos tb. a ver si podemos.

Nos vemos en Cantalejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GENIAL.;)

Las fotos muy chulas, pero parece que sólo llevaba la cámara Fedeb, ¿Dónde están las fotos de los demás?

Hay un montón de coches y caras nuevas, muchas de ellas estarán en Cantalejo.:D

Por fín el Sr. Josemi se deja ver, Enhorabuena por el coche, se ve que has hecho un buen cambio, aunque los Smart siempre serán más utilizables para el uso diario, si eske somos más pijos que un arpa y eso de no tener AC, es sólo para los machotes ibéricos. Jajajaja. En serio, ENHORABUENA y tranquilo, le puedes dejar el coche a Natalia, nunca le han quitado un punto del carné (será por que no tiene¿?¿?¿?¿?):cool:

ENHORABUENA tb. a Natalia, por una vez ha llegado la primera, jajajaja esas fotos con el conejito se van a convertir en imprescindibles en las Kdds.;)

Nosotros al final no pudimos ir:( , hay que cuidar de la bebita, y a esas horas la siesta de la reina era sagrada, ha sido un pena el no poder estar y compartir con vosotros tan estupendo momento.

Pero después quedamos con Irenica y Félix y nos pusieron al tanto de todo.;)

Pier, ya miro lo de la transferencia.

Hombre Azul, tranquilo que haremos todo lo posible con el tema de la comida.

Y como siempre, lo mejor la gente, se nota el buen ambiente.

ENHORABUENA a todos, la zona centro demuestra ser la más activa.

Un saludo a todos, y a la próxima nos apuntamos tb. a ver si podemos.

Nos vemos en Cantalejo.

Te echamos de menos a ti y Amalia-bebita, pero lo primero es lo primero, a ver si se animan y van poniendo mas fotos que hacerlas las hicieron y esperemos que a la proxima podais venir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!

Tendriais que poner nombres a las caras, para asi conoceros a todos.

A los veteranos los tengo ya visto, pero a la mayoria no.

Por cierto Ibe, precioso coche te has pillado!!!!!!

Bueno pues ya he puesto algunos nombres, aunque Iberico huyo de la camara y su coche salio mucho pero él no, si me ha faltado alguien que no conozcais me lo decis y os digo quien es que soy muy torpe con esos del diseño grafico :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah!!!que ganas tengo de veros en Cantalejo. Lo pasaríais genial no? como siempre. Buena idea lo de los nobre porque así sabemos de quién hablamos, jeje.

Josemi: tu coche es una pasada, felicidades y a disfrutarlo con salud y que se rompa de viejo.

Enhorabuena a todos por ser el frente máqs activo de todos los smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taper no se pierde una... ;) ¿ El 2 caballos rojo que habia aparcado a su lado?¿de quien era? :P

Muy chulazoooo y pijo tu coche Iber.

Preciosas las fotos...

La verdad que lo pasamos muy bien, me encanto conocerte Florezica.. como te dije ... breve pero intenso jajajaja....

un saludazoooo y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda el mas admirado y espectacular de la tarde...

Roberto con su F4...y su Xclusiva pintura DarkWhite y su tridion negro tirando a gris

Imagen_422.jpg

Bueno, se puede llamar camuflaje urbarno (es lo que tiene dormir en la calle) gracias a la lluvia apenas se notaba su anterior color. El alcalde le gusto el color de el crio y pretendio teñirmelo a mi tambien en la m30, aunque no se fijo que ya es de ese color y le quedo mas que snowfalke algo asi como cornflake con tropezones y todo. Menudo rali ese dia con los limpias a todo trapo :P Aqui una muestra de como quedo...

Imagen04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! por fin puedo postear, menudo lio nada más llegar!!!

ara que tengo un ratico, deciros que me encantó conoceros a los que os conocí (también a ti irenika) y veros de nuevo a los que ya conocía.

Por supuesto, Oxte y Amalia os puse falta eh, pero lo primero es lo primero, igualmente os mando un beso mu fuerte!!

ciaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal