Jump to content

Mini KDD Madrid 3 Marzo?


Adonai

Recommended Posts

Hola a todos!

pongo este post para ver si alguien quiere apuntarse a tomarnos un cafe el sabado dia 3 de marzo, por la tarde!

estaremos inma y yo, que pasamos ese fin de semana en madrid y nos gustaria volver a ver a toda esa gente que conocemos y a la que no conocemos tambien por supuesto!!

FOTOS EN LAS ULTIMAS PAGINAS DEL POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola a todos!

pongo este post para ver si alguien quiere apuntarse a tomarnos un cafe el sabado dia 3 de marzo, por la tarde!

estaremos inma y yo, que pasamos ese fin de semana en madrid y nos gustaria volver a ver a toda esa gente que conocemos y a la que no conocemos tambien por supuesto!!

de momento somos 4...

Iberico

Beltza

Florezica

Adonai

alguien se anima???

saludos a todos

Yo me apunto si no me surge nada muy importante, que creo que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien faraco! uno mas...

carlos, con angie quedamos el sabado por la mañana, no se si va alguien mas segun tengo entendido no!, apuntate!

Jue que putada que sea el sábado por la mañana. Trabajo en la disco viernes y sábado (aparte que durante toda la semana me toca "estar" en la oficina). De ir sólo podría de empalme el domingo, a no ser que consiga cambiar algún turno con el otro "apañero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.rd.zl:Un buen sitio y comunicado para quedar seria el aparcamiento de cualquier estacion de cercanias o de metro , ejemplo en Rivas , linea 9 del metro , ya sea en pueblo o en urbanizaciones hay aparcamiento y un sabado por la tarde seguro que casi vacio y tenemos un monton de sitios para estar y tomar algo:RS-c.rd.zl:

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.rd.zl:Un buen sitio y comunicado para quedar seria el aparcamiento de cualquier estacion de cercanias o de metro , ejemplo en Rivas , linea 9 del metro , ya sea en pueblo o en urbanizaciones hay aparcamiento y un sabado por la tarde seguro que casi vacio y tenemos un monton de sitios para estar y tomar algo:RS-c.rd.zl:

Un saludote

Eso lo decidís vosotros que sois de allí y llevais los coches, nosotros con poder llegar y veros a los que podeis ir, nos sobra.

Tendríais que ir diciendo la hora que os viene bien para que os vayais arreglando el finde, si os parece bien...

A ver si vemos a un monton de vosotros pq a la kdda nacional va a ser q no podemos ir, así, será un pequeño resumen jajajaja (en cuanto a asistencia, claro)

ciaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.rd.zl:Un buen sitio y comunicado para quedar seria el aparcamiento de cualquier estacion de cercanias o de metro , ejemplo en Rivas , linea 9 del metro , ya sea en pueblo o en urbanizaciones hay aparcamiento y un sabado por la tarde seguro que casi vacio y tenemos un monton de sitios para estar y tomar algo:RS-c.rd.zl:

Un saludote

Buenooooo....creo que Rivas nos pilla un poco lejos a todos, pero si los demas quieren por mi no hay problema ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue que putada que sea el sábado por la mañana. Trabajo en la disco viernes y sábado (aparte que durante toda la semana me toca "estar" en la oficina). De ir sólo podría de empalme el domingo, a no ser que consiga cambiar algún turno con el otro "apañero".
Es por la tarde por la mañana quedan pero con otras personas no con los foreros ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Lo de Rivas era solo una idea por el tema del Parking

Si quereis hacerla aqui fenomeno , pero cualquier otro sitio con tren o metro de cercanias seria bueno otro ejemplo pues el metro de vinateros (Moratalaz) que hay una esplanada muy maja , es un centro de dia de la seguridad social , que seguro un sabado por la tarde estara mas o menos libre y con el metro a la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal