Jump to content

Mini KDD Madrid 3 Marzo?


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si es que estas cosas siempre se hacen muy cortas fededb, verdad¿
Para mi si, una porque me tuve que ir a currar y solo puede tomar café y la otra porque Awa0 llevaba sin dormir 3 días y se tenía que ir a Ciudad Real y Piernodoyuna también tenía prisa, pues la verdad es que fueron mini quedadas en todo el sentido de la palabra :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver al final como vamos a quedar y donde , que aunque sea un ratito yo me apunto
Bueno pues como nadie dice nada lo digo yo. Me parece bien Rivas, siempre y cuando se pueda aparcar y tomar un café tranquilamente, si no otra idea seria donde quede yo con Oxte y Edu3, El Pardo, les podríamos recojer en Madrid, y tenemos sitio para sentarnos y aparcar sin problemas, y esta a solo 14 km de moncloa. Pero si a todos les viene bien otra zona decirlo, pues adonai e Inma les parecera bien, yo digo el pardo pues si van a estar en el centro de madrid, se les recoje en moncloa y se llega en 10 minutos a el pardo. No obstante me da igual ir a donde sea no tengo compromisos para ese dia, bueno si quedar con vosotros.

Lo malo es que si sale un dia muy soleado pueden venir muchos a el pardo, pero siempre encontrariamos donde aparcar.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pardo ademas de parecerme bien me encanta , con lo bonito que han dejado ahora la vereda del rio

Lo unico es quien ira a recogerles , pues yo para esas fechas ya tengo el coupe

Solia hace unos años ir casi todas las semanas a comer

Pues podriamos ir dos a recojerlos y en el peor de los casos yo me sacrificaria y llevaria mi VTM y alli si cabriamos tres sin problemas, pero vamos lo suyo es ir un par de ellos a recojerlos con dos smart, y pongo el mio puesto que vivo en el Pardo y voy a hacer menos km que vosotros y que alguien que no le venga mal ponga el otro por ejemplo alguno de los chicos de las Rozas , ahora cuidadin con la carretera del Pardo que se ponen los del radar muy a menudo. Y podríamos quedar todos en la plaza o directamente En el Restaurante el Torreon que está en la carretera que sube al Cristo de El Pardo pasando por delante de la iglesia y llegando al final. no tiene perdida. y sobre las 4,30 o las 5 sería una buena hora para poder hacernos unas fotitos. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, hoy me he venido prontito para casa,a ver si asi mañana me cunde el dia y hago todo el trabajo que tengo pendiente del master antes de la hora de la quedada, y así voy; nos estan metiendo una caña que ya me toca hasta currar x las noches entre semana. buff

Mañana os confirmo si voy o no, hare lo posible por ir!!, y por supuesto el Pardo es precioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, hoy me he venido prontito para casa,a ver si asi mañana me cunde el dia y hago todo el trabajo que tengo pendiente del master antes de la hora de la quedada, y así voy; nos estan metiendo una caña que ya me toca hasta currar x las noches entre semana. buff

Mañana os confirmo si voy o no, hare lo posible por ir!!, y por supuesto el Pardo es precioso!!!

Es el dia 3 de marzo, no mañana akrtos. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MADRE MIA, ESTOY GILIPOLLAS, Y YO CONVENCIDO QUE ERA HOY!!!!!!!,JAJAJAJAJAAJAJ

Pero como se puede ser tan desastre?????:D , weno, así seguro que tengo tiempo de terminar todo el curro que tengo para esta semana!, vamos aver si no me acumulan nada para el fin de semana siguiente.

Fede, menos mal que me lo has puesto alto y claro, sino te hubiera llamado luego aver dd andabais,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MADRE MIA, ESTOY GILIPOLLAS, Y YO CONVENCIDO QUE ERA HOY!!!!!!!,JAJAJAJAJAAJAJ

Pero como se puede ser tan desastre?????:D , weno, así seguro que tengo tiempo de terminar todo el curro que tengo para esta semana!, vamos aver si no me acumulan nada para el fin de semana siguiente.

Fede, menos mal que me lo has puesto alto y claro, sino te hubiera llamado luego aver dd andabais,jajaja

No te preocupes no eres el unico que de ha despistado, si no que se lo digan a Irenika, :P:p

Si es que estamos todos deseando quedar, que vicio estamos cogiendo, pero vicio bueno y sanote :P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al pardo!! a nosotros nos parece fenomenal lo que digais, y si decis q es bonito pues mejores fotos saldrán!!!

En cuanto a lo de recogernos, ya lo vemos más adelante, a ver si podemos hacer q nos lleven o algo, esta semana decimos lo q sea, vale?

Ahora, a decir una hora...

Vale, el Pardo esta muy cerquita de Madrid, de hecho pertenece a Madrid es un barrio. Y hay monte por todos sitios y el Palacio de la Zarzuela, pero me temo que no van a dejarnos ir a ver a los Reyes con nuestros Smart :P:p

Yo puedo a cualquier hora, y si hay que ir a buscaros voy con mi VTM, y luego os dejo y cambio de coche.

Yo creo que sobre las 4,30 o las 5 de la tarde sería buena hora, pues luego se hace muy pronto de noche.

ASI QUE PROPONGO:El Pardo, Restaurante el Torreon, esta pasado el Cristo de el Pardo. a las 17 horas del sabado dia 3 de marzo.

A vosotros o os traen o nos lo deciis y vemos como lo hacemos

mi movil para cualquier duda o consulta de última hora es 629138484.

Y venga animaros todos que vienen Adonai y Florezica a vernos, no todos los días los vamos a poder ver pues viene desde muy lejos ;)

Si os parece bien quedamos en la puerta es un sitio muy grande no tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal