Jump to content

Mini KDD Madrid 3 Marzo?


Adonai

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Sí bueno, lo de los metadatos hace que se indexen más rápido las palabras clave para encontrar cierta información.

Por cierto seixo, las fotos que tienes en Flickr de la kdda Madrid febrero 2007 no las he visto por el foro. :-\

http://www.flickr.com/photos/seixosmart/396733505/in/dateposted/

Si, estan aqui y tambien aqui.(quizás falte alguna en los foros, por eso siempre suelo poner un enlace a la cuenta del flickr como aqui )

Me gustaria poner en la firma un enlace a la cuenta del flickr, pero el sistema de foros tiene desactivada la opción de enlaces en la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a las fotos de la Mini kdd de Madrid:

Ese F2 cuyo dueño está harto y dice que lo regala,

¿tenéis el tfno?.

Ejem...

Aunque no lo regale, si lo vende bien de pelas, ya se

buscará arreglo, no?

Bebac, ya hice la gestion, le llame por telefono y me dijo la que debia ser su mujer que era una vecina y que no podia avisarles ni darme su telefono porque no lo sabía. la insisti dos dias y no hubo forma.

Les mande un mensaje a un email que ponian y lo mismo ha pasado mas de un mes y medio y han pasado de contactar conmigo y eso que les decía que estaba interesado en comprarselo.

Así que me temo que es simple publicidad negativa al estar en la puerta del SC de Alcobendas, para ver si consigue un arreglo mas barato de los 3000 euros que le cobraban.

A mi me habrian interesado varias cosas como las ruedas que tenian llantas de aluminio y estaban nuevas. Pero el tio pasa. Se lo acabaran desguazando como uno que había cerca de otra marca. En fin ya conseguire unas llantas a buen precio sin prisa que no tengo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal