Jump to content

Mini KDD Madrid 3 Marzo?


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tambien podriamos quedar en el Restaurante el Faro , que tiene aparcamiento , lo que no se es si se puede tomar algo o cierran despues de las comidas
El Faro si no es para comer no creo que nos dejen sentarnos aunque incluso quiero recordar que cierra un rato entre la comida y la cena.

Por eso he dicho el Torreon porque ese se que no cierra y que hay mesas dentro donde la gente toma café. Esperemos que no haya mucha gente exceptuando a los foreros claro, si no pues nos vamos a otro sitio que hay unos cuantos, lo que pasa es que casi todos son en plan terracita de verano o solo bar, o mesas pequeñas, etc, el que no se seguro pero que me parece que tambien estaria bien es donde quedamos con Oxte y Edu3, hay sitio para aparcar y creo recordar que tiene mesas en el interior para tomar un cafe tranquilos, es el Pinar de Mingorrubio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

BUENO para los despistados jijijiji...

¿en el torreon?

¿hora?

alex es una pena la edad jajajajaja....

saluditossss...

quote=fededb;59842]Vale, el Pardo esta muy cerquita de Madrid, de hecho pertenece a Madrid es un barrio. Y hay monte por todos sitios y el Palacio de la Zarzuela, pero me temo que no van a dejarnos ir a ver a los Reyes con nuestros Smart :P:p

Yo puedo a cualquier hora, y si hay que ir a buscaros voy con mi VTM, y luego os dejo y cambio de coche.

Yo creo que sobre las 4,30 o las 5 de la tarde sería buena hora, pues luego se hace muy pronto de noche.

ASI QUE PROPONGO:El Pardo, Restaurante el Torreon, esta pasado el Cristo de el Pardo. a las 17 horas del sabado dia 3 de marzo.

A vosotros o os traen o nos lo deciis y vemos como lo hacemos

mi movil para cualquier duda o consulta de última hora es 629138484.

Y venga animaros todos que vienen Adonai y Florezica a vernos, no todos los días los vamos a poder ver pues viene desde muy lejos ;)

Si os parece bien quedamos en la puerta es un sitio muy grande no tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pos en resumen...a las 5 en donde???
quote=fededb;59842]Vale, el Pardo esta muy cerquita de Madrid, de hecho pertenece a Madrid es un barrio. Y hay monte por todos sitios y el Palacio de la Zarzuela, pero me temo que no van a dejarnos ir a ver a los Reyes con nuestros Smart :P:p

Yo puedo a cualquier hora, y si hay que ir a buscaros voy con mi VTM, y luego os dejo y cambio de coche.

Yo creo que sobre las 4,30 o las 5 de la tarde sería buena hora, pues luego se hace muy pronto de noche.

ASI QUE PROPONGO:El Pardo, Restaurante el Torreon, esta pasado el Cristo de el Pardo. a las 17 horas del sabado dia 3 de marzo.

A vosotros o os traen o nos lo deciis y vemos como lo hacemos

mi movil para cualquier duda o consulta de última hora es 629138484.

Y venga animaros todos que vienen Adonai y Florezica a vernos, no todos los días los vamos a poder ver pues viene desde muy lejos ;)

Si os parece bien quedamos en la puerta es un sitio muy grande no tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal