Jump to content

La bella y la bestia


Piko

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Un tanque gasta muuuuuuuuuuucho mas de 20 litros. Quizá un Centauro sea un término medio. Que te lo diga Piko..., que parece que es de Caballería je, je....

De caballería?? noooo!!!!

Un carro de combate (tanque) gasta mucho mas. (p.ej el leopard con 48.000 cc, pues cerca de un litro por km!!) pero claro tiene un deposito de 500 litros y son 62 toneladas de bicharraco.

El land rover santana 109 (el largo) gastaba 17 l/100, el corto 14 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

No esta mal el cacharrito, pero mi roadster tiene más maletero, y no quiero ni pensar lo que paga eso de seguro jijijiji.

Mola la puerta tipo Lambo, pero no es descapotable y el mio Tb vuela a Mathc 0 cualdo coje un paso de peatones elevado, y sino os lo creis preguntarle a la Conchy que venia de copi.

Has pensado en hacerle una repro¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje si, de negro total. El coche seguro que si lo has visto :eek: Lo mismo quedo con Piko el miercoles o el jueves que me entregan el coche de nuevo. ¿Te apuntas a una cervecita en la arroceria?

Eso está hecho, ya lo había comentado con Piko antes, fué él quien me habló de ti. Tu coche lo vi una vez que me crucé con él en la rotonda del phantom, igual que con el de Piko. Pero con él me cruzo todas las mañanas y el tuyo no lo volví a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que solo paso por ahi para ir a papear, ten en cuenta que nosotros estamos por la zona de la estafeta... entonces casi no pasamos por ahi

También paso cerca de la estafeta a veces para ir a cisternas (combustibles), que está justo al lado de la torre. Y de tu roady ni rastro... Tú seguro que mi culohuevo si lo has visto, no hay otro en toda la base!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco disciplinados sois los del Ejército del Aire jejejej ¿Qué ha pasado con el "Ordena Vd. alguna cosa mas..."?

Un saludo para los de azul y los de negro, aunque no me inviteis a esos cafés.

Si es que estos gaviotos no van a aprender en la vida... Y los hombres de negro ya se han olvidado...

Al café está invitado todo el mundo, aunque el de la arrocería sea imbebible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal