Jump to content

Concentración Nacional 2007 Zona Centro


oxte

Recommended Posts

CONCENTRACIÓN NACIONAL

SMART CANTALEJO 2007.

Por fin, llego el momento de anunciar la esperada concentración nacional en la zona centro.

Este sábado nos hemos reunido Conchi, Félix, Ama, yo y Alex por videoconferencia desde oviedo y.................

Hemos tomado notas de todas la concentraciones a la que hemos acudido, y visto las ganas que tenemos todos de volver a repetir algo como lo de Madrid 06 os proponemos esta concentración.

Sabemos que el listón esta muy alto, Ibérico, Coti y Protech nos lo han puesto muy difícil pero esperamos no defraudar a nadie, jajajaja.

Bueno al tema:

Lo importante, las fechas, visto que este año el día del padre no es fiesta y que marzo esta demasiado cerca para pedir reservas en los hoteles, pasamos a la semana santa.

Días 5, 6, 7 y 8 de abril.

Lugar: Cantalejo, Segovia.

planogeneralcopia2uq.jpg

Programa:

Día 5:

Recepción de asistentes, y entrega de kit de la concentración.

POR CONFIRMAR SITIO, Lo de la Plaza solo es posible hasta las 16:00 ya que hay procesión, pero el ayuntamiento colabora, asi que buscaremos algo especial, si no, en la puerta del POLVORÍN ese día tendréis tiempo para conocer el pueblo y sus instalaciones.

Día 6:

12:00, visita a San Miguel de Negera, un pueblo abandonado a orilla del río San Juan, dentro del parque natural de las Hoces de Río Duratón.

13:00, Bajada al río Duratón (zona del Barrio) donde podremos aparcar los coches dentro del Cañón del Duratón, podremos hacer paseos para ver el molino de la Molinilla, visitar las cuevas y disfrutar de un paseo por el cañón.

Comida a las 14:30 en Catalejo (Cordero lechal de la tierra y menú alternativo para los que no gusten de tal manjar), los dormilones podrán incorporarse directamente, ya que suponemos que la noche del 5 habrá producido alguna baja, jajajaja.

17:30 Visita a Sebulcor, dónde iremos a Naturaltur a Realizar alguna actividad, todavía por confirmar.

Dependiendo del número de asistentes puede ser: Ruta a caballo, Piraguas o Quads.

Después, FIESTA.

Día 7:

12:00 Visita a la Hermita de San frutos, emplazada en un lugar estratégico, lleno de leyendas. Dónde podremos disfrutar de un paisaje increíble a la par que avistar centenares de buitres negros en libertad.

14:30 Comeremos en Villar de Sobrepeña, que esta junto a la hermita.

Después de comer, cogemos nuestras máquinas y nos iremos a Sepúlveda, la carretera es una auténtica preciosidad, llena de curvas, siguiendo el cañón del Duratón por la parte superior dónde disfrutaremos de un precioso paisaje lleno de sabinas y enebros centenários.

En Sepúlveda recorreremos el pueblo, se pueden comprar cositas típicas y disfrutar de sus calles y sus vistas.

Cenaremos en Sebúlcor o en Cantalejo, y volveremos por la misma carretera, paradita para fotos y de más.

Después FIESTA

Para los más madrugadores o los que queráis rutas de carretera, se propondrán rutas alternativas, visitas a castillos, iglesias, lagunas, pinares… para realizar antes de las 12:00.

Dia 8:

Despedida y cierre, y hasta la próxima.

Necesitamos saber cuanto antes la estimación de asistentes.

Esta semana se pondrá la fecha máxima de pago de las habitaciones, que como en otras ocasiones se hará de antemano.

Por ahora lo que tenéis que hacer es apuntaros en este post:

Empieza la lista con los organizadores:

1- Oxte: 3 Pax Hab. Doble, 1 cama y actividad* Roadster Oxte edittion

2- Irenica: 2 Pax Hab Doble, 1 cama y actividad F2 el auténtico y genuino tuper

3- Donuses: 1 Pax, Hab Doble, 2 camas y actividad F2 Pasbus

4- Faraco: 1 Pax, Hab Doble, dos camas y actividad Roadster

5- Awa0: 1 Pax, Hab Doble, dos camas y actividad F2 ó Roadster

6- Joselu: 1 Pax, Hab Doble, dos camas y actividad, Roadster Spedsilver

7- Campos: 1 Pax, Hab dobel, dos camas y actividad, F2 passionporelvelcro

8- Bacterio y Bebac: 2 Pax, Hab doble una cama y actividad..es, Smartsorpresa

9- Piernodoyuna: ¿? Pax Hab¿? actividad, Roadster

10- Jaume 33 ¿? Pax HAb¿? actividad, F2 Pure

11- Fededb: 1 pax, Hab individual actividad por confirmar, F2 pure

12- Vicsanca: 1 Pax, Hab doble dos camas, actividad, F4

13- XANDRO: 1 pax, hab doble dos camas, actividad ¿?

14- Mario: 1 pax, hab doble dos camas, actividad, roadster spedsilver

15- Roadster Wakiki: ¿? pax, se trae la cama acuestas, solo paga el kit de la concentración**.

16- Eduardo: 1 pax, hab doble dos camas, no actividad, roadster zumbón.

17- Rafa190501: 2 pax, hab doble una cama, actividad, F4

18- Badmilk: 2 pax, hab doble una cama, actividad acuatica, F4

19- Poseido: 2 pax, hab doble una cama, actividades, roadster coupe 82Cv

A los que vengais solos se os pone hab doble con dos camas, hay nueve individuales, que se repartirán por orden de pago a los que las pidan..

Si todo tiene mucho éxito las triples serán las últimas por repartir.

De todas formas, el hotel lo tenemos que ver, evidentemente por 20€ cabeza, no os espereis el Palas, pero si es digno, para alante, es la mejor opción, tenemos aparcamiento, y gasolinera.

*Actividad día 6 (por confirmar)

**Kit de la concentración: Se abonarán 10€ en concepto de kit de la concentración (sorpresa) lo que sobre para un bote conjunto.

Ah, y las fotos.

santamariadelbuenaire2dn.jpg

sanfrutos3ph.jpg

foto_varios11-b.jpg

Hemos decidido la zona después de dar un motón de vueltas, Cantalejo es un pueblo que tiene todos los servicios, bancos, farmacias, centros de salud, gasolinera, supermercados, bares, es una zona es muy tranquila con una buena gastronomia.

Se encuentra a 130 Km de Madrid, por la carretera de Burgos A1, por lo que nos queda bien a todos y como ventaja no tenemos que sufrir el tráfico de un Madrid.

http://www.cantalejo.com/

http://www.naturaltur.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

En principio me apunto, esta vez a ver si convenzo a alguien para ir acompañado, prioridad compañía femenina, je je je.

Edu, has salido muy original, como tú eres:

foto_varios11-b.jpg

En principio, me gustaría saber si habrá problema en quedarse un día más, hasta el lunes 9, en Cataluña es festivo y así me quitaba el atasco hacia Madrid y una vuelta mas tranquila, esto siempre que no sea el único y se quede mas gente del eje mediterráneo.

Las fechas, me parecen perfectas y conociendo a los organizadores seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas juas juas.

Si lo de los raspaos va ha tumbar a más de uno.

Es el único sitio en el que existen, es medio cubata, y es algo de lo que hace a este pueblo muy especial.

Cantalejo es conocio por ser el pueblo dónde se fabricaban la mayoría de los trillos, y entre sus cosas más singulares, aparte de los raspaos,esta la gaceria, que era un idioma que se inventaron para que nadie les entendiera en sus tratos comerciales.

Campos, como dice joselu, no tiens que pasar por Madrid, lo que es estupendo para toda la gente que venga del norte, lo del hotel lo tengo que pedir, estoy llamando para informarme del número de habitaciones que tienen hay tres hostales en Cantalejo, este finde subiremos Irenica y yo para visitar las instalaciones, pero lo más seguro es que terminemos en el Polvorín ya que tiene la gasolinera en frente (para el hielo,jajajaj) y podemos aparar en frente.

Yo conozco la zona desde hace mucho tiempo, me estoy poniendo en contacto con el Ayuntamiento para ver si pueden colaborar con nosotros.

A, y si alguien se quiere quedar un día más, supongo que no habrá ningún problema, todo se hablara cuando tengamos hotel.

Lo más importante ahora, es saber cuantos vamos ha ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde subiremos Irenica y yo para visitar las instalaciones, pero lo más seguro es que terminemos en el Polvorín ya que tiene la gasolinera en frente (para el hielo,jajajaj) y podemos aparar en frente.

Yo no digo nada, pero si empezamos así... :P:D

...y galletaaaaaas....

que creo que, este año, se podrían incluir en

el kit de la Concentración. ;);)

smile :semecaelababacomoahomersimpson

Qué sería de nosotros si ese kit de supervivencia!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien chicos.

Esto va avanzando. ya tengo el Hotel reservado.

Hotel el Polvorín:

http://www.cantalejo.com/elpolvorin/polvo1.htm

exteriorp.gif

Tiene:

19 hab, dobles

9 Individules

2 triples.

En Breve se pondrá la fecha tope de pago, si llenamos el hotel (eso espero), hay otros, pero no tan grandes.

Es importante que os apunteis pero ya.

El hotel cuesta 20€ por cabeza y noche, iva incluido. sin desayuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apúntameeeeeee.

Edu, lo de actividad es lo del día 6 supongo, lo de caballos o quad no?

:smartje.gr.zw: 1 o 2 pax aún por confirmar.

Para José C. : ya hablaremos lo de volver el lunes que yo tb tengo fiesta. Lo que tengo que pedir moscoso es el día 5 que aquí no es festividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal