Jump to content

Concentración Nacional 2007 Zona Centro


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jajajajajaja

Las torrijas estan aseguradas, ya se encargrán los raspaos de esas cosas. jajaja.

Como podeis ver, todas las mañanas son libres, como en Galicia. De esta forma los que quieran ver algo, pueden hacerlo con tranquilidad.

Hay arte, iglesias preciosas, algunas románicas. Hay castillos, pueblos, Lagunas con aves (por esas fechas fochas, garzas, patos reales), pinares con arena de playa, carreteras fantásticas para hacer ruras, pistas forestales...

Para todo eso, se prepará un Kit con información de rutas y cosas que ver, hemos pensado que lo mejor es no agobiar al personal, que la cosa sea tranqui y tengamos opciones para hacer cosas sobre la marcha.

Jaume, llevate el nórdico si eres frilero, por la noche hace hace frio, estamos relativamente cerca de la sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cam de la plaza del pueblo....muy chula .. ya que asi quedamos a una horita de la cual la gente que no viene se conecte y le damos tooo la envidia del mundo mundial...

juuuaaasss....;)

Ostras consagradas! Deberíamos pedirle copia al Ajuntamiento en cuestión en CDs para tener constancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado directamente con el Alcalde.

Es un tio majo, y esta dispuesto a colaborar.

Le he dicho lo de la Plaza y me ha dicho que genial, que pone el día antes un prohibido aparcar y nos pone un municipal, Peeeeeeeero ese día hay procesión y sale la virgen de la Iglesia que esta en la plaza.

Ya buscaré otro sitio, la colaboración es buena, y se agradece, que es lo importante, ya buscaremos algún otro sitio para quedar, o hacer un paseo por el pueblo.

Esta semana prepararé una nota de prensa para pasar al Ayuntamiento, a la junta, y a los medios.

que no falte de nada, o por lo menos que lo no nos digan que no lo hemos intentado.

todo genial por ahora.

A apuntarse tocristo, que luego pasa lo que pasa y la gente se arrepiente de no haberse apuntado.

Ah y todos con pegatina.

Que Fede ha pedido de más para los despistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Edu, a montar en globo o al paseo en 4x4 me apunto, a los Quads, tambien me vale que tiene que ser una pasada de divertido, pero los caballos y yo somos poco amigos, y yo soy principalmente de secano, aunque lo de la piragua lo mismo me animo yendo con alguien que controle y si no pues al Bar.

Va a ser una pasada:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver catalas.....teneís obsesión por Madrid.

La ruta que propone José C. pasando por los madriles 722Kms.

Y carreteras ad hoc para los bichos.

B - Z - SO - Aranda - Cantalejo = 625Kms.

B - Z - SO - San Estebán de Gormaz - Cerezo de Abajo - Cantalejo = 613 Kms.

¡Si es qué..........!.......:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselu eres un crack.

Barcelona - Zaragoza - Tarazona - Soria - El Burgo de Osma - San Esteban de Gormaz - Peñalba - Riaza - Cerezo de abajo - Cantalejo

Vía Michelín itinirario económico:

626 Km en 7h53m por 52,59 €.

71ef5ecc5c.jpg

Frente a los 722 km en 7h05m por 93,37 Barcelona- Zaragoza - Madrid - Cantalejo.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal