Jump to content

Concentración Nacional 2007 Zona Centro


oxte

Recommended Posts

Ok, genial.

Dos días y 8 páginas, eso va bien.

vale por partes:

-Mario, te apunto, jaja ya sabia que no te lo podias perder, haremos lo posible por compatibilarlo con tu trabajo, comentame lo que necesitas que ya vermos lo que se puede hacer, pero no puedes faltar, te viene a huevo además.

-Roadster Wakiki, apuntao, sin hotel (no importa, lo importante es que vengas) habrá que pagar algo más, será para el kit y lo que sobre de fondo, estamos pensando en pedir 10€ de más que sumado al hotel supondrán unos 70€ tres noches. en tu caso solo 10. pero todo esto hay que confirmarlo.

-FF, convence a tu chica o os vais a arrepentir, si es verdad que todas la fechas son malas como dices, pero para hacer una nacional hay que dar tres días, hacerse 700 km desde la costa no es para un finde.

-Eduardo, te tengo en stand-by, espero tengas el coche arreglado y con un poco de suerte que lo vendas en Cantalejo, jajaja. Sin el abejorro la concentración no sería lo mismo.

-Akela, haz caso a Edu, Argentina por si no has dado cuen esta algo más lejos, y sabes que tb puedes vender tu máquina en Cantalejo, jajajaj, no si al final vamos a hacer un Smart Center en Cantalejo, solo falta que se apunte Protech y monte un taller.

Y lo importate, si este finde no lo impide la nieve, Irenica y yo subiremos a Cantalejo a ver el hotel, si todo esta OK la semana que viene habrá número de cuenta y fecha tope de pago, hoy he abierto una cuenta en el banco, y si nos juntamos unos cuantos puede que consigamos otro sponsor, ya tenemos uno, jajajaja, por algo me llamaban el fenicio en el insti. jajaja.

Respecto a las actividades, tomo nota que lo de los quads parece que tiene más adeptos, todo dependerá de cantos quads tengan y cuantos nos juntemos, si lo de las piraguas, ya ya, ya se que algunos tienen el sindrome del capitan hadock y tienen alergia al agua, pero os aseguro que es relajado tranquilo, precioso y no hay que tener experiencia, el Duratón es un rio enbalsado y no tiene rápidos, las aguas son super tranquilas, y los paisajes desde el fondo del acantilado no tienen precio.

Valla tocho que me ha salido

En breve, más, si las autoridades y el tiempo lo permiten, la semana que viene, otro post con fechas tope de incripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Apuntarme tambien yo voy con mi roady, pero el tema de dormir ya tengo yo hotel ambulante y me las apaño, no se si hay que pagar alguna inscripcion ya me contareis

Yo y mi hotel ambulante jajaja...seguro que el roadster se hace caravana con sus 100 metros cuadrados, porche y piscina climatizada :D

c3_2.JPG

Y por el kit ya se informará a l@s forer@s...

Tranquiiiss que quedan 2 mesesssss...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nights chic@s, tiene muy buena pinta todo y sabeis que me encantaria ir y que intento acudir a las que puedo, pero esta vez ya tenia mis vacaciones de semana santa planeadas, ya tengo la casa rural pagada y todos esos royos. Apure tanto mi semana santa por tema de que si lo dejara para mas tarde me kedaria sin sitio por culpa de los jodechinchos!!! jejeje

Espero y deseo que lo paseis genial y muuuucha suerte y animo a los organizadores que ya vereis que con tan buena gente es facil de dirigir todo! :D

1 abrazo muy fuerte para todos. Espero que todo salga bien y pueda ponerme manos a la obra con la de Galicia. chauuuuus

PD: Joselu no para de llamarme, me parece que le gusto :P:P:P (debe ser el cereal...) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nights chic@s, tiene muy buena pinta todo y sabeis que me encantaria ir y que intento acudir a las que puedo, pero esta vez ya tenia mis vacaciones de semana santa planeadas, ya tengo la casa rural pagada y todos esos royos. Apure tanto mi semana santa por tema de que si lo dejara para mas tarde me kedaria sin sitio por culpa de los jodechinchos!!! jejeje

Espero y deseo que lo paseis genial y muuuucha suerte y animo a los organizadores que ya vereis que con tan buena gente es facil de dirigir todo! :D

1 abrazo muy fuerte para todos. Espero que todo salga bien y pueda ponerme manos a la obra con la de Galicia. chauuuuus

PD: Joselu no para de llamarme, me parece que le gusto :P:P:P (debe ser el cereal...) jajaja

Estas son la vacaciones a las que me has invitado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que nadie le contesta a Xandro lo haré yo.

Hemos hablado por teléfono y quiere ir asi que apuntadle.

De momento preinscrito

Ya nos contarán más adelante lo que hay que pagar y a quién.

Se hace el ingreso a cuenta poniendo tu nic y ya está.......

Es palentino........no palenciá.......:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Alex.

Para ir a Canta desde Asturias no hay que ir hasta Burgos

Puedes ir por Valladolid o por Medina del Campo

Por Burgos 452 kms

Por Pucela 372 kms

Vamos que ni el tonton......:P :p :P

En Viamichelín sale, una de 361 km si tiro por Valladolid. Pero de esos 361 solo 60 son por autopista, el resto todo nacional. Y además me da una duración mayor que la de 475 km. Prefiero ir por autopista con el tempomat a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que nadie le contesta a Xandro lo haré yo.

Hemos hablado por teléfono y quiere ir asi que apuntadle.

De momento preinscrito

Ya nos contarán más adelante lo que hay que pagar y a quién.

Se hace el ingreso a cuenta poniendo tu nic y ya está.......

Es palentino........no palenciá.......:P :p :P

Joselu, xandro ya esta apuntado desde ayer, a falta de que confirme cuantos van ha venir y en que coche.

Si has hablado con el, avisale cuando salga el hilo para los pagos del hotel y de la inscripción.

El primer post de este hilo se va actualizando con la gente que se apunta y las cosas más importantes que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son la vacaciones a las que me has invitado??

Pozi, fue lo k te conte el sabado, o domingo :S Aun no sabia nada sobre la fecha de la KDD :(

Me sabe fatal no poder ir, pero es ke aunke kiera pasar de mis amigos... tengo 256.80€ pagados por la casa rural y el tema es que si lo cancelo se quedan con el 40% :(

Lo siento en especial por Oxte y Malotika jejeje porke son los que le han puesto ilusion en organizarlo, pero ya vendran tiempos mejores y me ire a todas las k pueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi, fue lo k te conte el sabado, o domingo :S Aun no sabia nada sobre la fecha de la KDD :(

Me sabe fatal no poder ir, pero es ke aunke kiera pasar de mis amigos... tengo 256.80€ pagados por la casa rural y el tema es que si lo cancelo se quedan con el 40% :(

Lo siento en especial por Oxte y Malotika jejeje porke son los que le han puesto ilusion en organizarlo, pero ya vendran tiempos mejores y me ire a todas las k pueda!!!

Te voy a dar yo a tí que te sepa bien o mal. Mira que faltar a la Nacionalllllllllllll....

:(:(:( Te echaremos muuuuucho de menos.

Pero, podrías acercarte al menos un día si no te cae muy lejos la maravillosa casa rural. noooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

Yo creo que a Coti solo hay que picarle un poco más, como dice campos, s presenta en 4 horas, aunque sea con los hombres de verde derás y sin puntos.

jajaja, como es un coche sin carnet, jajajajaja.

Pues eso, que esperamos verte otra vez.

Rafa 190501, apuntado en el primer post, ya somos 17 Smart, la que vamos a liar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

Yo creo que a Coti solo hay que picarle un poco más, como dice campos, s presenta en 4 horas, aunque sea con los hombres de verde derás y sin puntos.

jajaja, como es un coche sin carnet, jajajajaja.

Pues eso, que esperamos verte otra vez.

Rafa 190501, apuntado en el primer post, ya somos 17 Smart, la que vamos a liar jajaja.

Va a ser tremenda, me parece que vamos a necesitar mas de un hotel:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.

Yo creo que a Coti solo hay que picarle un poco más, como dice campos, s presenta en 4 horas, aunque sea con los hombres de verde derás y sin puntos.

jajaja, como es un coche sin carnet, jajajajaja.

Pues eso, que esperamos verte otra vez.

Rafa 190501, apuntado en el primer post, ya somos 17 Smart, la que vamos a liar jajaja.

YO CREO QUE NO ES CAPAZ DE VENIR :P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeketerri, todavía queda tiempo, esta lista es provisional y solo estan apuntados los fijos.

todavía queda tiempo.

Si las autoridades y el tiempo lo permiten, jajajaja, este finde subiremos a Segovia a ver el hotel, si esta bien, la semana que viene se pondrá la fecha máxima de pago.

Esperamos tengas tiempo para encontar un curro estupendo y que podamos apuntarte para esta concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeketerri, todavía queda tiempo, esta lista es provisional y solo estan apuntados los fijos.

todavía queda tiempo.

Si las autoridades y el tiempo lo permiten, jajajaja, este finde subiremos a Segovia a ver el hotel, si esta bien, la semana que viene se pondrá la fecha máxima de pago.

Esperamos tengas tiempo para encontar un curro estupendo y que podamos apuntarte para esta concentración.

Mejor llevar cadenas, pues no se como estara la cosa por esos andurriales :D:D

Por cierto ya he llegado a los 1000 mensajes :P:p acabo de darme cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final Fede ma pillao con los mensajes...

Pero en km cocheros NO NO...jijijiji....

Cotiiiiii que son para ti 4 horitas de coche???? poss nada y mas con tu coche...

Pero bueeeenooo si te lo quieres perder..

¡¡Pasalo estupendisimamenteeeee!!

Peeero que quede en acta que sin nosotros no lo vas a pasar igual. ;)

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final Fede ma pillao con los mensajes...

Pero en km cocheros NO NO...jijijiji....

Cotiiiiii que son para ti 4 horitas de coche???? poss nada y mas con tu coche...

Pero bueeeenooo si te lo quieres perder..

¡¡Pasalo estupendisimamenteeeee!!

Peeero que quede en acta que sin nosotros no lo vas a pasar igual. ;)

Saluditos.

Eso es cierto, y espero que te dure mucho tiempo y km y a mi tambien al menos los mismos que el tuyo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la casa rural está en Boiro tirando hacia coruña, concretamente en "Araño"

Es esta la casita que pillamos!!!

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/images/lc_05.jpg

Pensé en pillar el complejo ese para la kdd porke sale a 35,5€ por persona y dia con desayuno!

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/images/lc_01.jpg

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/images/lc_02.jpg

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/images/lc_03.jpg

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/images/lc_04.jpg

Ojo, lo de arriba de la piscina es un Jacuzzi!!! jajaja

http://www.ruralgalicia.com/fotos/osmuinos/mas_imagenes/images/mas_18.jpg

Si os gusta y el precio os gusta (creo que muy razonable) ya empiezo a planear algo con la señora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la casa rural está en Boiro tirando hacia coruña, concretamente en "Araño"

Es esta la casita que pillamos!!!

lc_05.jpg

Pensé en pillar el complejo ese para la kdd porke sale a 35,5€ por persona y dia con desayuno!

lc_01.jpg

lc_02.jpg

lc_03.jpg

lc_04.jpg

Ojo, lo de arriba de la piscina es un Jacuzzi!!! jajaja

mas_18.jpg

Si os gusta y el precio os gusta (creo que muy razonable) ya empiezo a planear algo con la señora :D

PD: sino tuviera el pago realizado aun me convenciai, ahora es imposibol, lo siento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal