Jump to content

Fotos Kdda 07-01-2007


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, aki se ve buen royito y buenas vibraciones...a ver si un dia se os va la olla y nos haceis una visita aki a los malagueños...a comer pescaito y lo que haga falta.....un saludo...

Bueno no prometemos mada que esta muy lejos, pero siempre queda la posibilidad de que nos de la locura aunque casi 600 en mi f2 y con los limites de velocidad es una eternidad, yo fuia hace poco a Marbella con el otro coche y se me hizo eterno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien Faraco. Date por satisfecho hombre. Esuq esiempre queremos más. Mira, yo tengo un amigo que trabaja en estas cosillas de imagen y eso y...cuando hagamos la nacional. Le paso todo el material y que nos haga algo guapo. Que te parece? Q

Que no estoy menospreciando tu trabajo tio. Que yo no soy nadie, que no se ni subir videos al youtube, jejeej. Felicidades por el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xicos, he quedado muy satisfecha en mi 1ª quedada, y mas ahora viendo las imagenes y el video,. que sepan que esto no queda aquí, mi derrape fué muy cortito y quiero más, pues a oxte le cayo una chinita y por eso me paré, pero espero que me lleven a conocer otro sitio mas encantador para mis derrapes,. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xicos, he quedado muy satisfecha en mi 1ª quedada, y mas ahora viendo las imagenes y el video,. que sepan que esto no queda aquí, mi derrape fué muy cortito y quiero más, pues a oxte le cayo una chinita y por eso me paré, pero espero que me lleven a conocer otro sitio mas encantador para mis derrapes,. un saludo a todos.

Pues venga, quedaremos y nos apartaremos para que no nos salten las chinas :P:p:p, que lo mismo nos aplastan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) No es broma no, a mí me saltó una y me dio en un dedo y no veas con el frío que hacía si se notaba el impacto. Y en la chapa-plástico de los roadys que estaban aparcados más cerca tb sonó una lluvia, vamos un traca de las de aquí.
No si me lo creo, es que lo de las "chinas" era un poco con doble sentido :P:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuueenooo, dejen de quejarce, eran apenas unas xinitas del tamaño del mi puño jejejeje, pues yo estoy muy contenta con los comentario, ahora si da gusto leer éste foro, veo a todos animados, vamos por el otro pooorrrfiiiii, yo les prometo esta vez portarme bien, sin hacer locuras, no pasaré de 70 km., jajajaja, vamos si fede y eloy tambien lo prometen. mmmm, pa cuando entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuueenooo, dejen de quejarce, eran apenas unas xinitas del tamaño del mi puño jejejeje, pues yo estoy muy contenta con los comentario, ahora si da gusto leer éste foro, veo a todos animados, vamos por el otro pooorrrfiiiii, yo les prometo esta vez portarme bien, sin hacer locuras, no pasaré de 70 km., jajajaja, vamos si fede y eloy tambien lo prometen. mmmm, pa cuando entonces?
yo prometo que no bajare de 70, mas que en los semaforos y en los Stop :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal