Jump to content

Fotos Kdda 07-01-2007


faraco

Recommended Posts

¡¡Que gran dia amigos!!!

La cosa empezó al mediodia, en el lizarran del centro comercial Tres aguas, tras la primera toma de contacto y comer quedamos para hacer la primera foto de rigor en la gasolinera de delante del sasam

Kdda7deEnero2007005.jpg

Los roadsters menos 1

Kdda7deEnero2007006.jpg

Nos pusimos en marcha y atravesando la niebla llegamos al pueblo de Iberico, Colmenar del arroyo. Hacía tanto frio que tenia los dedos azules :)

Kdda7deEnero2007008.jpg

Tras esta ligera parada (por motivos no mencionables aqui) tomamos el camino aflojatuercas y llegamos a la sede de la NASA.

Kdda7deEnero2007013.jpg

Natalia (playboybunny) admiraba la salida del sol:

Kdda7deEnero2007030.jpg

Ya que estabamos allí tuvimos sorpresa por parte de Irenika y con sidra y roscón celebramos un "Botellón Sideral"

Kdda7deEnero2007016.jpg

Por supuesto brindamos por todos vosotros!!!!

Kdda7deEnero2007022.jpg

Una vez dejamos las parabolicas que pillan todos los canales enfilamos hacia el puerto de la cruz verde, donde una vez más causamos sensación, sobre todo Playboybunny entre los moteros que allí se hallaban ;).

Nos despedimos en aquel punto con la sonrisa en el rostro y la promesa de reunirnos más en el sector de madrid y disfrutar de unas cuantas curvas más (o lo que se tercie)

GRACIAS POR TAN FANTASTICO DIA

Oxte, Amalia, Pierrodoyuna, Playboybunny, Irenika, Felix y Federico.

Eloi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Y yo metido en un atascazo en Madrid....bueno, y comiendo con unos compañeros de la Facul.

Al final, sé que necesitábais sentirme cerca, y por eso habéis ido a mi casa...jeje (pongo jeje, porque no puedo poner esmailis, no me sale nada...)

Acertaste!! era la foto de rigor, además la carretera aflojatuercas nos ha jodido una bombilla a pierrodoyuna y a mi. Brrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chic@s!!! Enhorabuena por haberos reunido y pasarlo tan bien como decís.

Irenika: un puntazo vuestra labor de avituallamiento. Desde luego...¡cuánto vales!!.

Me alegra ver que Amalia está genial con su "barriguita" y conocer a los dos "nuevos" para mí: playboybunny y pierre etc.

Gracias por compartir vuestro día y poner las fotos!!!!.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, que envidia!!! A ver si para la próxima puedo ir, que ya tengo mono.

Ráfagas a todos.

Tranquilo, quedan 2 meses y 9 días y restando...16-17-18- y 19 de marzo que es fiestaaaaaaa yeyeyeyeyeey

Por cierto este finde estuvo una compañera por los madriles y me ha dicho que la ciudad está prácticamente tomada por la poli, aunque vosotros lo vereis ya como algo cotidiano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, quedan 2 meses y 9 días y restando...16-17-18- y 19 de marzo que es fiestaaaaaaa yeyeyeyeyeey

Por cierto este finde estuvo una compañera por los madriles y me ha dicho que la ciudad está prácticamente tomada por la poli, aunque vosotros lo vereis ya como algo cotidiano...

Pues sí, ya son como el mobiliario urbano.... de todos modos en la capital lo hacemos todo para impresionar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué envidia me dais. En fin ya iré a otra cuando me lo permita mi salud. Por cierto...esque se está preparando alguna concentración gorda? Si es así. Yo voto por que se haga en mi zona!! Jejeje. Que estoy seguro que no decepdionaría a nadie. Ni por sus curvas, ni por su comida, ni por sus paisajes. Un saludo xicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día de Sant Josep!!!!! Las Fallas!!!!!!

1 de gener Cap d’Any.

19 de març Sant Josep.

6 d’abril Divendres Sant.

9 d’abril Dilluns de Pasqua.

1 de maig Festa del Treball.

15 d’agost Assumpció de la Mare de Déu.

9 d’octubre Dia de la Comunitat Valenciana.

12 d’octubre Dia de la Hispanitat.

1 de novembre Tots Sants.

6 de desembre Dia de la Constitució.

8 de desembre Immaculada Concepció.

25 de desembre Nativitat del Senyor.

El president de la Generalitat,

FRANCISCO CAMPS ORTIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día de Sant Josep!!!!! Las Fallas!!!!!! 19 de març Sant Josep...

Ahhh, claro, pero esas no nos valen a todos.

Otras, tampoco el lunes 9 de Abril. En Valencia y Cataluña, fiesta.

Aunque si se organiza algo del jueves al domingo, el eje mediterráneo podría volver ese lunes, y aprovechar el domingo. Y hasta ir el miércoles tampoco sería una mala idea.

Bueno a ver cuando Ibérico se decide a ir poniendo alguna cosa, para ir abriendo boca y animando a la gente con tiempo.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves, estamos de acuerdo, tendríamos la vuelta "tranquila" el lunes!!!

Pues también me parece bien pedirme miércoles-jueves y viernes y es un puentazo y un puntazo para el EM. Aunque no sé si Toni, Victor o Jorge o algún valenciano más podría hacer lo mismo de tener libre como yo.

P.D. ya sé que no valía para toda España, lo he sacado de mi DOGV era para hacer dientes largos yeyeyeyeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja.

Esto se anima chicos, ya hablamos algo de la Kdd madrileña para marzo, pero todavía es pronto para adelantar acontecimientos, eso si, os puedo anticipar que los organizadores serán de primera división. ;)

Habrá responsable de rutas, de fiestas y festejos y de lo que haga falta.

Un poco de paciencia.

U después de esto y como este es el hilo de las fotos, pues unas poquitas más.

Los smart entre la niebla:

2roadysunf2yw7.jpg

Parece que la gente lo pasa bien, Fede y Ama:

fedeyamaxw0.jpg

Que haríamos sin esta pareja¿? Los siempre in¡mprescindibles Conchi y Félix, Ah y mil gracias por la mochilita para la futura smartera, se puso super contenta al montar en el tuper, empezó a dar pataditas con la música del taper, se ve que ya queria salir. :D

conchyyflixaw9.jpg

Faraco no queria salir, jajaja, será por que ya tenia pensado el parecido razonable de Fedeb, todo tuyo Federico: :P

faracoki7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal