Jump to content

Nuevo en el foro y fan de Smart.


forwhat

Recommended Posts

Hola a todos,he tenido dos Smart y me han dado muchas satisfacciones,me encanta la filosofía de la marca,la facilidad con la que se puede hacer el mantenimiento y algunas reparaciones(incluso de carrocería).Lo que más me gusta de la marca es lo que no le gusta a los periodistas del motor,no tienen un motor espectacular pero se mueve con más soltura que nigún otro coche en ciudad (y en carreteras viradas de montaña),dicen que tiene aspecto de frágil y es una roca, he sufrido sólo un accidente con un F2 en carretera y ante el asombro de lo guardias civiles de atestados he continuado viaje mientras que BMW que me embistió tuvo que esperar una grúa.Porque en ciudad no busco sitio,elijo un buen sitio,porque no tiene la etiqueta de verde pero si todos los coches fuesen Smarts el el problema de la contaminación,el aparcamiento y la gravedad de los accidentes se reducirían a la mitad.

¡Larga vida al Smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra acogida.Mi primer Smart fue un F2 Passion de 55 Hp,gris oscuro con tridion plata al que le hicimos 62000 km sin ningún problema (bueno sólo la luz de freno izquierda)y sin hacer caso a los "listos" de las revistas del motor nos recorrimos España ,Portugal y Francia y claro nos costo "pagar" la osadía,disfrutamos de los viajes como nunca,descubrimos un coche maravilloso que no gastaba nada,que se comportaba en carretera perfectamente ,que no teniamos que comernoslo cuando llegabamos a algún sitio,que la gente nos mira con amabilidad (excepto en carretera),que el maletero al contrario de lo que dicen los "entendidos" es más grande y versátil que en la mayoría de los ciudadanos convencionales.Desgraciadamente cuando aumentó la familia no podíamos mantener dos coches tuvimos que desprendernos de él y nos compramos un F4 en Mayo de 2004,un 1.3 Passion ,pero echamos de menos al enano.

Voy a buscar fotos e intentaré ponerlas aquí porque a mi me encanta ver las que poneis vosotros y me parece estupendo que pongamos fotos de nuestros "juguetes" a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

......si todos los coches fuesen Smarts el el problema de la contaminación,el aparcamiento y la gravedad de los accidentes se reducirían a la mitad.

Yo me quedo con esta frase (añadiría incluso "atascos"). Deberían las administraciones tomar nota y dar facilidades a los F2.

Buena entrada..........................bienvenido y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal