Jump to content

Smart "SnowFlake" roadster, Presentacion.


El_Crio

Recommended Posts

Bueno, despues de 3 semanas con el coche hoy he tenido un rato, lo he lavado, y le he hecho unas malas fotos con el movil, en cuanto pueda le hago unas con la camara aki os dejo como ha kedado tras el cambio de color...

24122006.jpg

24122006_001_.jpg

24122006_002_.jpg

24122006_004_1.jpg

24122006_006_.jpg

Bueno Que os parece? Siento la pesima calidad de las fotos, en vivo brilla mucho! pero el movil no le hace justicia!!en cuanto pueda... fotos de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la mierda....se le nota menos en blanco que en rojo, es un color mas limpio, pero cuando esta lleno de mierda como estaba cuesta mucho dejarlo limpio, hoy me ha costado 2 horas kitarle la costra, eso si llevaba 3 semanas sin lavarlo, con los dias de lluvia y de to que ha hecho....ahora ke vuelvo a la rutina de lavado semanal espero ke sea mas facil jejeje.

De precio, con la ayuda inestimable de la MMA...y un poco de dinero ke puse yo, unos 500€, se pinto entero, se lijaron las partes delanteras y traseras, se pintaron, tb se pintaron partes del interior, y el capo y porton por dentro...

La verdad es ke se me pasaron muchos colores por la cabeza, pero este es el mas acertado para mi gusto, es un color ke llama la atencion pero elegante....

Me alegro ke os guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es ke estoy muycontento con el trabajo que han hecho en el taller, pero bueno, la ley de murphy se hizo presente, y a la semana de sacarlo del taller, un compañero de trabajo me rozo el paragolpes trasero... lo he limpiado y tal y se he kedado un pokito de marca, a si que seguramente hable con mi compañero para dar un parte en enero, por ke me jodio muchisimo ke a los 7 dias de sacarlo me lo señalara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diran lo que quieras, y de hecho a mi en blanco no me va, pk es un color que nunca me gusto mucho, pero la originalidad con colores bonitos siempre da un resultado de 10 !!!!. Eso esta para usarlo uno mismo, y con este coche siempre se llama la atención; pero ahora, los demás, la mayoría no sabrá que el tuyo es único, excepto los que tenemos otro smart que sabemos que no hay más que el tuyo!!

10 points to Spain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal