Jump to content

Talleres Smart en Madrid


Javilink

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ah!! Se me olvidaba que me lo devolvieron lavado y aspirado!!

A pesar de todo (otras experiencias)... por ahora cuento con ellos.

¡! Mira que tengo mala suerte ¡! En los años que tengo el F4 y F2II solo los he llevado al S.C de Alcobendas y Taller Mercedes de la calle Ramón de la Cruz y tan solo UNA sola vez han hechado agua por encima al coche ( que no es lo mismo que lavar ) … El resto de las visitas el TUNEL DE LAVADO ESTÁ AVERIADO… ¡! Que envidia me dais a vosotros que no sólo os lo lavan, si no que tb os lo aspiran por dentro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

María José; eso si que me asusta. Pensar que van a tener un mes el coche en el taller sería una pesadilla. Lo que me tienen que hacer es poco.

De todas formas, al decir eso, he llamado al teléfono que había puesto Ruben en otro mensaje del taller de Alcobendas y me han dicho que están concertados con la mutua y que lo lleve cuando quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien me podría dar alguna opinión sobre el taller de la calle Alcalá 729?.

Yo siempre he llevado mi roady a la mercedes de la calle alcalá y la verdad esq quejas quejas no tengo, pero es como todo... como tnemos un coche tan exclusivo toca pagar a precio de oro lo q a otros le vale a precio de cobre jejeje :RS.rd.zw:

Yo acabo de pasar la revision y de "reparar" x el seguro un bordillazo q me di con la rueda derecha y la verdad esq bastante bien.:thumbup1:

OJO : < Lo que si os digo esq como ya sabreis, toca antes de entregarlo aclarar todos los puntos, (por ejemplo en mi caso q tengo el A.A roto, pues les digo q no kiero q me lo revisen...q sino os aseguro q lo acen y te lo cobran porsupuesto...)

x lo demas suelen ser atentos ( lo de siempre, te lo lavan, y esas xorradillas) yo esta vez me e qejao de los botones del panel q estan agrietados (los q se usan para resetear el contador de revisiones y tal)

y me dijeron q era x el sol y q me pedian la pieza y x las molestias pues todo gratis >

...en cuanto a chapa si q nunca le e exo nada asiq no os puedo decir q tal, y en cuanto a la cita...-->Anticipacion, ya q si ves q tu smart le toca la revision dentro de 200 o 100 km pues ya puedes pedirla, aunq nunca e tenido problema de hueco supongo tambien xq ya soy cliente habitual.

...he preguntado tambien si podia pedir piezas sueltas y montarlas yo y me han dixo q ningun problema (x si a alguien le interesa ese tema), asiq esperando ser util eso es todo amigos!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj creo q se debe a un error en la comunicacion verbal :001_tongue:

ya q siempre te digo ....tengo q llevar el coxe al taller, el de alcala .... :lol:

cuando recien se puso la mercedes en alcala de henares yo ya tenia el roady y ya pasaba las revisiones en la calle alcala, ade+ como al principio no recibian smart.... ahora no se si recibiran roadys aver si alguin ns lo confirma! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

María José; eso si que me asusta. Pensar que van a tener un mes el coche en el taller sería una pesadilla. Lo que me tienen que hacer es poco.

De todas formas, al decir eso, he llamado al teléfono que había puesto Ruben en otro mensaje del taller de Alcobendas y me han dicho que están concertados con la mutua y que lo lleve cuando quiera.

Pedrolo, es lo normal no se porque, pues a mi un golpe en el de Alcala de Henares, tardaron tambien un mes y solo era cambiar el faldon trasero y el refuerzo del bastidor, o sea, unos pocos tornillos y listo, pero eso si, impecable tanto el trato como el trabajo realizado, y adems aspirado y lavadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hola acabo de descubrir esto buscando un buen taller para la 3ª revisión de mi estupendo SMART FORFOUR 1.5 CDI PASS del 2006. Siempre lo revisaron en el comercial mercedes benz de alcobendas pero no lo llevé yo, asiq no sé como fué; mi SMART va estupendamente, de viaje y todo y subo y bajo a Madrid desde torrelodones muchísimo. Cerraron Alcobndas y un amigo fué al de Blasco de Garay. Al encontraros empecé a leer y ¡AHORA NO SE A DONDE LLEVARLO, ME HICE UN LÍO CON OPINIONES TAN DISPARES!

Llevo prisa, CONSEJO PORFA, ¿donde lo llevo, q no me claven y me lo mimen? contestadme a cris.alegria9@hotmail.com. ¿puede ser? muchisimas gracias y no sé si es aquí para lanzar mi msje, pero no encuentro otro sitio, ¡puf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vengo de Blasco Garay, el trato como siempre genial, son la gente que habia en alcobendas incluido los de recepcion. Precio de taller oficial pero ahora tienen un 10% descuento para smart (no me han dejado muy claro el porque... supongo que por el traslado).

Lo que me ha dejado alucinado, llamo a otros talleres oficiales para una revision y minimo 15 dias y siempre que si hay que dejar el coche. Aqui llame ayer, me han dado cita para hoy a primera hora y en 3 horas fuera (es revision de una llave), un lujazo :thumbup: y un apañillo cortesia de la casa.

Para lo que hay en talleres oficiales, ojo, este merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenos dias a todos, tengo un problema con mi smart fortwo 99´, averia en ABS, Freno y Motor, tambien cuentakilometros etc, segun he leido es un problema electrico que deriva de la centralita del ABS..... mal asunto....,

con todo esto y a raiz de un post que lei comentando que en el taller AGUILERAEHIJOS habian tratado con Smart y tal, y dado que estamos en pleno Agosto y ellos si estaban abiertos y disponibles les llame, les conté al mecanico y recepcionador de forma muy detallada que le ocurria al smart (evidentemente problema electrico) y me comento que sin problemas, que el tenia maquina de diagnosis y tal que se lo llevara que me lo miraban en el momnento........ 3DIAS el coche tirado en un descampado hasta que al final me llaman y me dicen que es que no pueden ver ni que tipo de averia es por que le faltan los codigos de mercedes.... que vaya a recogerlo (en grua nuevamente) y que lo lleve a la mercedes.....

hasta aqui, con sus mas y sus menos aunque nada comprensible, sino podian repararlo desde el principio para que me hacen perder tiempo y una grua, lo mas gracioso viene cuando me cuentan que "solo" me van a cobrar por la diagnosis que no vale para nada por que no han sido capaces de hacer nada..... 50 EURAZOS señores, 50 EURAZOS!y llamando a la grua para que lo recojan, que panda de SINVERGUENZAS Y LADRONES, desde aqui recomiendo que a nadie se le ocurra llevar el coche a estos talleres que ni huelen la profesionalidad de lejos.

Tengo cita para SC en Blasco de Garay en septiembre, os contare como va todo.

perdon por el rollo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado 2 veces con ellos y la ultima me desajustaron el actuador y me comi el embrague en poco tiempo

no volvi a ir pero como cerro el smartcenter de sanse no se que remedio tengo ahora

estos tios me cobraron casi 10€ por rellenar 250cc del limpia, porque lollevavba lleno del dia anterior y me cambiaron escobillas de limpias (tenian 2 meses) y me clababan como 50 o 60 €, les dije que se fueran a paseo

ese taller es el mismo que la renault toyota etc, pues son todos del mismo duelo (estan juntas muchas marcas) y son bastante waltrapas en esos talleres. tengo un conocido dentro de mecanico y el no deja que le toquen el coche alli porque ve como trabajan.

sabeis de algun servicio oficila que no sea este por el norte de madrid?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni he tenido un Maserati ni tampoco un Ferrari pero el mes pasado cuando fui a hacerle la revisión anual a mi Smart que tan sólo tiene 2 años y no llega a los 14.000 kms... y me clavan 370 € (incluyendo pastillas de frenos, eso sí jeje), inmediatamente me pregunté que te deben sablar por tener un Ferrari o un Maserati, ¿mucho más que eso???

Eso sí, me lo recepcionaron en la misma semana y me lo entregaron al día siguiente

Ahora le miro con reproche "pues sí que me sales caro" :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Yo no tengo ni he tenido un Maserati ni tampoco un Ferrari pero el mes pasado cuando fui a hacerle la revisión anual a mi Smart que tan sólo tiene 2 años y no llega a los 14.000 kms... y me clavan 370 € (incluyendo pastillas de frenos, eso sí jeje), inmediatamente me pregunté que te deben sablar por tener un Ferrari o un Maserati, ¿mucho más que eso???

Eso sí, me lo recepcionaron en la misma semana y me lo entregaron al día siguiente

Ahora le miro con reproche "pues sí que me sales caro" :001_huh:

Es normal que te cambien las pastillas de frenos con 14000km?? Tenía entendido que los Smart gastaban pocos frenos por su peso reducido.. y espero no tener que cambiarlas en mi primera revision.. Alguien me puede contar su experiencia?. Mi batmovil apenas tiene 1 año y 13.000 km.. espero no tener que cambiar nada excepto aceite y filtros.... po favo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, a ver si leemos los tutoriales, que las pastillas se cambian en 10 min.

14.000 km es una ridiculez ipara un cambio de pastillas. Lo que hay que hacer es mirar el desgaste y cambiarlas prudencialmente cuando queden 1,5 o 2 mm, y limarlas de vez en cuando para evitar que se cristalicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

En un programa de TV dieron como se pasa la revisión a un Ferrari en el taller oficial. Muy amables y todo eso, pero el precio final nos dejaría temblando a todos nosotros. Nada menos que 6000€

Pero claro, quien se ha gastado más de 200k€ en un coche me parece que el precio de las revisiones le importa poco

Yo no tengo ni he tenido un Maserati ni tampoco un Ferrari pero el mes pasado cuando fui a hacerle la revisión anual a mi Smart que tan sólo tiene 2 años y no llega a los 14.000 kms... y me clavan 370 € (incluyendo pastillas de frenos, eso sí jeje), inmediatamente me pregunté que te deben sablar por tener un Ferrari o un Maserati, ¿mucho más que eso???

Eso sí, me lo recepcionaron en la misma semana y me lo entregaron al día siguiente

Ahora le miro con reproche "pues sí que me sales caro" :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis de algún taller no oficial en Madrid (preferiblemente zona norte) para pasarle la revisión a mi Smart. Ya está fuera de garantía por lo que puedo prescindir del taller oficial tranquilamente, pero tampoco quiero llevarlo a un taller donde sea la primera vez que les entra un Smart. Con alguien que tenga cierta experiencia me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal