Jump to content

Talleres Smart en Madrid


Javilink

Recommended Posts

Bienvenida Alba aunque sea en esas circustancias.

Ese fallo de los motores es con el gasolina de 599 cc que se fabricó hasta finales del 2002, y si salieron bastantes con el problemas, si es asi, pues al no decir ni motor ni año, no sabemos si es gasolina diesel o que motor lleva, pues yo te recomentaria contactaras para repararlo con Protech, expertisimo mecanico de Smart y galardonado dos veces como mejor mecanico del año de Smart. y que en la actualidad trabaja por su cuenta. el te lo podría arreglar mas barato que en Mercedes-Smart y con mas garantía.

Como es un gran forero mandale un MP y se lo comentas, en el caso de que no lo esten reparando ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Francamente por mi experiencia creo que no es buen taller. Compre el coche allí y lo lleve un total de 4 veces, la primera vez con una guantera que no cerraba bien, después de 2 días el coche en el taller para apretar un tornillo (según me dijeron que se había salido), la segunda pues no me ajustaba la puerta trasera al cerrar , la solución me la dio uno de los mecánicos del taller, que era abrir la ventanilla y cerrar la puerta, claro no pensó que para cerrar la ventanilla tendría que volver a entrar en el coche….sic. al final en un tercer intento me lo arreglaron (ajustaron la puerta) y la última fue que quede con el jefe de taller para ver un problema de embrague tal que un viernes de un día determinado y con confirmación los días anteriores de que si, si quedamos, que necesito tiempo, lo probamos... bla, bla, bla…. Total me pido el día en el trabajo, me voy al concesionario y el jefe de taller no estaba…. Le había surgido algo por la mañana. Me quede con el problema y sin un día de mis vacaciones. (El embrague solucionado en otro taller y el día de vacaciones será descontado este verano)

Es cierto que siempre te lavan el coche…. pero no es más cierto que prefiero que me solucionen los problemas y ya lo llevo yo a lavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os informo que desde hace 15 dias gesvanauto de alcobendas, pertenece a comercial mercedes benz, justo en la semana que cambie mi f2 por un roady coupe era la primera semana que pertenecia a Comercial mercedes, espero que a prtir de ahora mejore en algo el servicio, que a mi parecer era patetico anteriormente.
Gracias por la información aunque ya lo comente yo hace 15 días en el foro, pues hable con una comercial de mercedes que ahora esta allí. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, muchas gracias por la info, habia ya por ahi un post en el ke lo comentabamos...

En el platio, depende kien te atendiera (el jefe de taller es un tio muy majo) es un trato un poco frio, sobre todo un hombre moreno alto, Eduardo creo ke se llama, era muy frio, ahora creo que ya no esta alli,,,alli esta ¿Antonio? ke tb es un tio majete...

En cuanto a comercial MB en general el BIX de calidad (calidad, serivcio y atencion al cliente) el primero es Bravo murillo, dandose de la mano con Embajadores, y de SC Don Ramon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Alguno tiene referencias sobre ITRA en la calle Pio XII?

Si, yo las tengo... Te recomiendo leer mi experiencia con este "maravilloso" taller.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6437&highlight=turismo+madrid

Yo siempre paso por Alcobendas o por el de C/Fernán Gonzalez 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente hemos "pedido cita" en Alcobendas pues no queda muy lejos de donde vivimos.

La conversación ha sido algo 'rara' (Yo=yo Sc=Quien me atendió del taller)

Yo: Hola queríamos pasar la revisión al Forfour 1.3 gasolina

Sc: Será la primera

Yo: No, es la segunda, la de dos llavecitas.

Sc:Hmmm. Veamos.... matrícula?.........hmmmmm Mirieia tal.....

Yo: Sí ese es.

Sc: Os recomendaría que mirárais en otros talleres que tenemos en O´Donnell y en nosedonde... ya que os lo cogerán antes.... aquí nos vamos para final de Octubre...

Yo: Ah, es que resulta que este nos es cómodo y nos han dado muy buenas referencias suyas. Además el coche va de fábula, no es que esté averiado, por lo que tampoco creo que haya una prisa importante....

Sc: ah! si? Hmmm claro, claro,... es que hemos sido como.... como... el taller de referencia de Madrid. Je, Je...

Yo:Hmmmm....

Sc: ..... aceite....filtro.....bujías.....ah!traedme los dos juegos de llaves para cambiar las pilas. Después de un par de años se te pueden gastar y es una put...

Yo: ein? las pilas de las llaves?... no parece que fallen.....

Mi mujer:....uy, uy, sí .... qué buena idea, a ver si nos quedamos sin pilas....

Yo: Claro.... claro.....ummmpffff (ya verás la clavada por ponerme dos pilitas en las llaves)

Yo: Ah, sería posible cambiar el refrigerante y el líquido de frenos?

Sc: Líquido de frenos? no sé yo.....

Yo: Verá, el coche era un Km0 y estuvo parado un año antes de que empezara a andar.....Resulta que me gustaría mucho poder cambiarlo...

Sc:Claro, claro, el líquido de frenos si lleva mucho tiempo absorve humedad por ser un líquido reo-dñifjdinofa.

Yo:Reo-dofhdofn?

Sc: Muy bien, el 25 de Octubre!

.... el resto de detalles es más pesado si cabe que lo que he relatado.

.... no sé, no sé....

La atención muy buena y las instalaciones da gusto verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno tiene referencias sobre ITRA en la calle Pio XII?

Yo compré el coche en itra. Me mintieron sobre su procedencia (me vendieron un coche de alquiler cuando yo les había dicho expresamente que si tenía esa procedencia NO lo quería). No me entregaron libro de manteniento. Se supone que me lo entregaron con una revisión hecha y cuando lo llevé yo al taller me dijeron que tenía varios golpes en los bajos, uno de ellos en el embrague, que hubo que sustituir entero. Cuidado con este taller!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuanto alucinado mi experiencia de hoy con el plantio...

Llamo para revisión y body panel y me dicen que tengo que llamar a repuestos para pedir el body panel (En lugar de hacerlo ellos...)

llamo a repuestos, les pido el body y me dicen que hay que pintarlo, que busque un tañller para pintarlo, y cuando este que vaya al taller para montarlo...

Es decir:

Pido las piezas

cuando las tenga, pido hora para pintarlas

cuando esten pintadas pido hora en el SC para montarlas!!!!!

pero que es esto??? normalmente lo hacen todo ellos no yo! alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuanto alucinado mi experiencia de hoy con el plantio...

Llamo para revisión y body panel y me dicen que tengo que llamar a repuestos para pedir el body panel (En lugar de hacerlo ellos...)

llamo a repuestos, les pido el body y me dicen que hay que pintarlo, que busque un tañller para pintarlo, y cuando este que vaya al taller para montarlo...

Es decir:

Pido las piezas

cuando las tenga, pido hora para pintarlas

cuando esten pintadas pido hora en el SC para montarlas!!!!!

pero que es esto??? normalmente lo hacen todo ellos no yo! alguien sabe algo de esto?

Pide el body.

Dile que luego les llamaras para montarlo cuando este pintado, a ver si asi te hacen mejor precio.

Luego lo pintas y te lo montas tu solito o lo llevas a un taller.

Si vas poniendo fotos del proceso de dsmontaje te podremos ayudar a desmontar y montar desde aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuanto alucinado mi experiencia de hoy con el plantio...

Llamo para revisión y body panel y me dicen que tengo que llamar a repuestos para pedir el body panel (En lugar de hacerlo ellos...)

llamo a repuestos, les pido el body y me dicen que hay que pintarlo, que busque un tañller para pintarlo, y cuando este que vaya al taller para montarlo...

Es decir:

Pido las piezas

cuando las tenga, pido hora para pintarlas

cuando esten pintadas pido hora en el SC para montarlas!!!!!

pero que es esto??? normalmente lo hacen todo ellos no yo! alguien sabe algo de esto?

Pues el Plantio solia ser de los mejores de Madrid, pero veo que el tema ha cambiado, yo iba y les montaba el pollo y por supuesto reclamacion al canto. :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo es rara esa respuesta ke te han dado, yo com ofede he ido varias veces y siempre han funcionado muy muy bien, sin ninguna pega, amos ke yo lo recomendaria al 100%

De todas formas yo no soy de llamar a los talleres, suelo ir directamente, prefiero el trato personal, luego una vez ke el coche esta en el taller ya si llamo para ver si esta o no...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que buena atención al cliente tienen!! y si vas con un golpe más serio? también recopilas tú las piezas, te encargas de pintarlas, etc etc?
No, mejor te buscas la vida con un taller de chapa serio, pues es lo que he tenido que hacer yo, me fio mas de un buen profesional de un taller independiente que de un aprendiz que trabaja en un smart center ( seguro que hay profesionales muy buenos, pero la mayoria han dejado los smart como Protech). Yo hablando un dia con la empleada de caja del Plantio, me dijo que alli casi nadie llegaba a ganar los 1.000 euros, ¡Que que mas quisieran!, asi no pueden tener buenos profesionales en un Taller de Comercial Mercedes.

De todas maneras a mi siempre que he ido con pequeñas cosas me han tratado bien, pero en general me fio mas de un buen profesional con su propio taller, que si que esta interesado en que vuelvas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcobendas:

Yo compré el coche allí, y simpre lo he llevado cuando tocaba revisiones o con algún golpe.

Todo depende de quién te recepcione el coche (seguro que me entendéis). A mí personalmente me atienden bastante bien y siempre "buscan" un hueco para coger el coche, excepto en temas de chapa que si que se van a bastante tiempo (como 2 meses). Me dijeron que tardarían en arreglar el último golpe 15 días hábiles y en 5 días me estaban llamando que ya tenía el coche.

En temas de revisiones siempre escucho conversaciones telefónicas intentando desviar clientes a fernán gonzález ya que están desbordados, pero si vas personalmente y te conocen.... pues lo de siempre y como en todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de mucho tiempo opino que el servicio que da smart deja muchisimo que desear.

Muchisimo tiempo para recepecionar el coche.

Mucho tiempo para hacer las cosas que tengan que hacer, revisiones, chapa y demas...

Y Muchas veces dejando las cosas a medio hacer. Sinceramente me cobran como un mercedes y no dan trato y soluciones como tal. Simplemente por esto es la unica razon por la que venderia mi coche, y puede que tarde o temprano acabe por decidirme. Y es triste tener que venderlo por cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 10 para el Plantío.

El lunes pinché la rueda delatera derecha del roady en la Carretera de la Coruña y la grua del seguro me llevó el coche al SC del Plantio (Majadahonda) por un tema de proximidad.

Pues bien, el jueves a primera hora de la mañana tenía cambiada la rueda.

La tuvieron que pedir ya que las que tenían no tenía mi dibujo.

Además, a cada paso que daban, el receptor del coche me llamaba por teléfono para informarme de como iba el tema.

Por un pinchazo, hace 3 meses estuve esperando mi coche 15 días el el SC de Alcobendas, que es a donde llevo el coche habitualmente. Y por que les llamé yo y me dijeros "ah, sí, ya lo tenemos", sino todavia estoy esperando.

Luego están las revisiones. La última me costó 5 días sin coche.

Por no hablar de que llevo casi un año sin el protector del puto gancho de la grua, que me lo deben estar tallando con buril.

En Alcobendas son todos muy majos pero se organizan como el culo. A mi por lo menos ya me han visto el pelo (Y eso que he comprado todos mis coches ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal