Jump to content

Talleres Smart en Madrid


Javilink

Recommended Posts

Despues de mucho tiempo opino que el servicio que da smart deja muchisimo que desear.

Muchisimo tiempo para recepecionar el coche.

Mucho tiempo para hacer las cosas que tengan que hacer, revisiones, chapa y demas...

Y Muchas veces dejando las cosas a medio hacer. Sinceramente me cobran como un mercedes y no dan trato y soluciones como tal. Simplemente por esto es la unica razon por la que venderia mi coche, y puede que tarde o temprano acabe por decidirme. Y es triste tener que venderlo por cosas asi.

Pues te digo una cosa. En el plantío es en el primer SC en el que me he sentido bien atendido, y en el único que creo que ha merecido la pena la ostia que me han dado, símplemente por el trato y la efectividad.

Joder, si hasta me lavaron el coche (Casi me pongo a llorar...).

En Alcobendas me dejaron un mes sin coche por un accidente que tuve con un viejo que me fastidió una rueda y me entregaron el coche lleno de mierda y con una cagada de un buitre leonado en la capota como un huevo frito, que por cierto, aún estoy quitando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, yo acabo de pasar la revison de los dos años a mi brabus en el SmartCenter de Alcobendas y son todo amabilidad, coche de sustitucion, me lo revisaron todo y ademas me cambiaron el motor de la tapa del deposito y el motor del limpia delantero que no funcionaba el barrido intermitente, por supuesto en garantia ya que se ha ampliado a cuatro años, en el caso del ForFour que ya no se fabrica. Y todo ha sido correcto incluso en la factura que es bastante precisa.

Yo trabajo en la Central de Mercedes de Alcobendas (DaimlerChrysler) y si quereis algun dato de mas talleres os lo puedo dar, pero hay de todo sobre todo aqui en Madrid.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo llevais claro si vais al de Alcobendas. En recepcion, la chica, estupenda. En Ventas (Pedro y Raul) una maravilla.En taller, se jodio la cosa (Pablo, el que tiene menos pelo y mas edad) una pena. No salimos a ostias por educacion mia,la ultima revision hace un mes no la tengo sellada por no verle la cara.Ya hable con Raul y me dijo que me pasara por alli cuando estuviera el, que me lo hacia.Ignacio (otro en taller), el mas joven, se hace respetar y educado, pero de vez en cuando tira para su casa.Ah, y desde que se hizo cargo MB de los Smart Center, a tomar "por culo la bicicleta", una pena. Estando yo alli, llamo un cliente que hacia un año que habia comprado su smart y que no tenia la documentacion aun.Que pena Dios mio, te gastas una pasta, y como el que se compra un coche en la feria. Por eso os digo que en el SC de Alcobendas, cuando entreis, si entrais, santiguaros. Segun el dia y la persona que este en taller asi os ira la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo llevais claro si vais al de Alcobendas. En recepcion, la chica, estupenda. En Ventas (Pedro y Raul) una maravilla.En taller, se jodio la cosa (Pablo, el que tiene menos pelo y mas edad) una pena. No salimos a ostias por educacion mia,la ultima revision hace un mes no la tengo sellada por no verle la cara.Ya hable con Raul y me dijo que me pasara por alli cuando estuviera el, que me lo hacia.Ignacio (otro en taller), el mas joven, se hace respetar y educado, pero de vez en cuando tira para su casa.Ah, y desde que se hizo cargo MB de los Smart Center, a tomar "por culo la bicicleta", una pena. Estando yo alli, llamo un cliente que hacia un año que habia comprado su smart y que no tenia la documentacion aun.Que pena Dios mio, te gastas una pasta, y como el que se compra un coche en la feria. Por eso os digo que en el SC de Alcobendas, cuando entreis, si entrais, santiguaros. Segun el dia y la persona que este en taller asi os ira la cosa.

Paquete, Te recomiendo el plantío. legue allí de rebote hace una semana por un pinchazo y de verdad que son la noche y el día.

Pregunta por Ángel (El apellido no le se). Es un pro de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paquete, Te recomiendo el plantío. legue allí de rebote hace una semana por un pinchazo y de verdad que son la noche y el día.

Pregunta por Ángel (El apellido no le se). Es un pro de la vida.

Podrias poner la direccion y el nº de telefono del plantio plises??

Decir que Raul del SC de Alcobendas da gusto tratar con el... si todos alli trabajasen como el todo seria una maravilla, desgraciadamente no es asi. Espero que por lo menos a Raul le sepan valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias poner la direccion y el nº de telefono del plantio plises??

Decir que Raul del SC de Alcobendas da gusto tratar con el... si todos alli trabajasen como el todo seria una maravilla, desgraciadamente no es asi. Espero que por lo menos a Raul le sepan valorar.

Completamente de acuerdo.

Todos mis Smart se los he comprado a él y es un comercial y un tio estupendo.

Y en cuanto al servicio técnico, tanto Pablo como Jose Ignacio siempre han sido correctos y amables conmigo, pero por alguna razón las cosas se demoran mucho mas de la cuenta y nadie se responsabiliza ni te comunica absolutamente nada.

Pero insisto. Por muy buena gente que sean, hay cosas que son inadmisibles, y en ese sentido he notado un salto cualitativo importante.

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

Preguntad por Ángel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero romper una lanza a favor de Pablo del SC de Alcobendas. A pesar de los problemas que he tenido allí, siempre me ha tratado muy bien. En una ocasión incluso, tras una reparación, me llamó dias después por teléfono para preguntarme si todo estaba bien.

Eso sí, los tiempos de espera en recepción son absolutamente inadmisibles. No sé si es culpa de ellos, de una mala gestión o que pasa. Creo que están desbordados, es imposible comunicar por teléfono con el taller porque no lo cogen y cualquier gestión allí te lleva una hora como mínimo. El servicio en general, muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me quedan 25 km´s para pasar la proxima revision y aun no e llamado... :(

Miedo me da llamar porque nose para cuando me daran cita... Yo soy de Alcobendas y por proximidad logicamente lo llevo alli... pero como me digan de mucho tiempo me planteare seriamente al Plantio.

Gracias por la dire y el telefono richardg.

Saludos

Edito: Yo esque no recuerdo los nombres de los de taller...pero si Pablo es el mas delgado decir que trabajando tambien un sobresaliente. Sin embargo el otro de ellos completamente lo contrario.Blanco y Negro oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ercesarito, aunque te pille un poco más lejos, inténtalo en el de Alcalá de Henares:

MERCEDES-BENZ ALCALA, S.A.

Avda. Carlos III, 6

28806 Alcalá de Henares

Tel. +34 91 8891182

Han empezado hace poco a coger smarts y no creo que tengan mucha bulla. Experiencia con smarts no tendrán mucha, pero los cursos los han hecho igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hoy hemos recogido el coche en el S.C de Alcobendas. Nos atendió tanto el jueves por la tarde como hoy Ignacio. Ha sido muy correcto y hasta algo simpático. Insistí mucho en que le cambiaran el líquido de frenos y finalmente lo hicieron, además de todo lo que incluye la 2ª revisión, la de las dos llavecitas. Lo único que no hicieron fue cambiar el filtro del aire porque llevo el K&N.

Nos mandaron un sms en cuanto ha estado listo y todo ok.

320€ del ala.

... menudos precios.

veremos los próximos días si nada se sale de su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que no lo puse en los anteriores. Mi revision de las 2 llaves ascendio a 470 €. A si me quede yo, BLANCO.(Estando el coche en normal estado, con una conduciòn normal). Bueno con respecto a Pablo, yo no rompo, ni romperè ninguna lanza a favor de èl.Para mi simplemente a terminado mi relaciòn con èl. Los mismos compañeros de èl....bueno, preguntarles a ellos. Acabo de pasar la siguiente revisiòn, una llave, y 170€ incluida una compra de un accesorio de 12€. A por cierto, activar el cuentarevoluciones me pareciò que dijo 19€, para los que les interese.

Los relojes que venden en ebay, que yo mismo compre unos, son los antiguos. Vienen con el cuerpo en azul y los numeros de dentro de otro formato. Los nuevos vienen con el cuerpo en gris y los numeros distintos. Saludos y rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 11 months later...

Por favor necesito urgentemente la dirección de este mecánico, estoy desesperada y dando más vueltas que una peonza, no encuentro a la persona que me repare la averia que tengo en el coche y no veas la pasta que llevo gastada, por favor llámame y dime el telefono de este señor para contactar con el, no entiendo mucho de internet y no se como puedo ponerme en contacto con el.

91-3396026 - Mª Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Gracias por tu consejo, normalmente voy a fernán gonzález, pero el problema es que no están concertados con la mutua y ésta vez voy a consecuencia de un golpe que me dieron. Por eso, necesitaba saber qué tal funcionan en alcalá, ya que es el único concertado "dentro" de Madrid.

Las referencias que tengo del de Alcala son muy buenas, de hecho a mi me dieron un golpe en el smart y lo repare en la Mercedes de Alcala de Henares y magnifico. El de calle Alcala, muy bien, pero armate de paciencia, mucha paciencia. Yo acabe en Alcala de Henares, porque en el de la calle Alcala tardaban de 3 a 4 meses en recepcionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal