Jump to content

Otro más!


pollo_is

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!

Me presento como poseedor de un Smart 450 cdi restiling, no se cuantos km tiene, pero es azul y gris :biggrin:

El coche lo compré como utilitario para mi novia que se está sacando el carnet (la excusa oficial) y que yo siempre he querido uno.

Lo he adquirido a muy buen precio, con sus pros y contras añadidos.

Contras: Dos años parado, batería a zero, por dentro huele raro, da muchos tirones y si aceleras fuerte se "cala", neumáticos para cambiar, una llave no funciona y la otra regulin, no ITV y eso de momento.

Pros: precio de desguace, cambio auto y con levas, ventanillas traseras de plástico (nos dijo que era un extra), llantas del roadster y alguna cosa más.

 

El coche lo vi 5 minutos cuando lo trajeron en grúa (no seguro, no ITV y papeles a nombre del antiguo dueño) lo arrancamos con pinzas y le di una vuelta muy muy corta, funciona y anda, huele mucho a gases de escape que imagino que será de estar tanto tiempo parado, tiene muchos fallos que ya os iré pidiendo ayuda para solucionarlos.

 

Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Sí, espero que salga bien, la mecánica de este coche es muy simple, pero la máquina star es necesaria al 100×100 segun he estado leyendo.

Espero que haya algun alma caritativa en Madrid y me deje invitarle a una buena barra de cerveza a cambio de su ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues al final resulta que todo lo que quería reequipar ya está en el coche!

Tengo tempomat, cuenta revoluciones, parasoles con espejo, bandeja trasera, cambio auto y con levas, aletines traseros, llantas de roadster, la radio de serie (me encanta), cortinilla del techo y mas cosas que ahora no me acuerdo o que no se que son extras.

Ahora quiero ponerle el reloj (llevaba el soporte para el tomtom y se lo quité) pero me parece carísimo para lo que es... y los antinieblas, pocas cosas le faltan ya al cacahuete.

El extra mas importante que tengo que ponerle parece ser la bomba de alta presión,  que parece que le falla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal