Jump to content
epsilon4

¿Los Smart son delicados a una lluvia y charcos?

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Como algunos sabrán, hace poco me han entregado mi Smart, con un actuador nuevo, el cual no ha salido nada barato incluyendo la mano de obra en Mercedes.

Y quisiera saber si cuando llueve no le pasa nada. Pero no hablo de lloviznas, sino de lluvias medianamente fuertes que provocan charcos de agua. ¿Han tenido experiencias con esto? ¿Con el tiempo afecta? ¿O es mejor no sacar el coche en tiempos de lluvia?

De momento, he revisado el actuador y tiene su cinta metálica de seguridad, para que no se despegue la goma.

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve problemas de agua en el actuador del 450, porque el fuelle de goma del vástago estaba flojo. Tras ponerle una brida se acabaron los problemas, y yo lo he usado con mucha lluvia. 

Compartir este post

Enlace al post

90.000 km con un Passion 451 71 cv por Galicia, atravesando España en varias ocasiones y dos viajes a Suiza/Italia y ningún problema con el agua :D

Eso si. Dormía en Garaje zzzzzzz

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal